Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los servicios de la Dra. Sedit

+2
Yamelis
Edriannys
6 participantes

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Edriannys Miér Jul 03, 2019 5:36 pm

Hola, hoy me anime a contar mi historia porque creo que todas las personas pasamos por esto, que siempre confiamos en alguien para que luego nos traicione de alguna forma, les diré que soy un ama de casa común y corriente dedicada a mi familia, yo tenía una gran amiga de toda la vida con la que compartía mis penas y alegrías, yo fui quien la trajo de nuestro pueblo al D.F México. Yo ayude tanto a esta persona, le brinde por un tiempo hasta mi hogar, sin pensar de lo que era capaz, de un tiempo a esta parte la note muy resbalosa, tanto con mi esposo como con mi hijo mayor, al principio yo me dije estoy viendo mal ella es mi amiga, pero me equivoqué así que tuve que decirle que por favor se vaya de mi casa porque una sobrina llegaría y no tengo espacio, tanto mi esposo como mi hijo se opusieron tremendamente pero igual se fue, al cabo de un tiempo ella reapareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que el padre era mi esposo, me quede muda al oírla con que desfachatez venia a reclamar por algo que no era de ella y la bote, un día vino mi hijo y me contó que iba a ser papa, por Dios me quede muy sorprendida porque esta mujer le dijo que estaba esperando un hijo de él y claro que mi hijo se puso como loco exigiendo que ella vuelva a la casa que no la dejaría sola, me sentía morir con tanto problema le conté esto a mi hermana y me dijo que ella salió del pueblo escapando de un hombre con el que iba a tener un hijo la verdad yo no lo note pues ella era algo gordita y eso quería decir que el hijo que ella esperaba no era ni de mi marido ni de mi hijo sentí por un momento mucha paz pero mi hijo no me entendió cuando se lo conté y mi hermana me recomendó a una doctora de nombre Sedit para que la aleje para siempre de mi familia y me dispuse a buscar a esta doctora, encontré este número de whatsapp +1 347 916 3111 y este correo brujasedit-hotmail.com, le conté lo sucedido y ella fue quien me dijo que ese niño no era de ninguno de los dos y que me podía ayudar, contrate sus servicios para que mi hijo entre en razón y ella se aparte de nosotros y reconozca que él no era el papa y vaya que me ayudo pues a los días se apareció un hombre que la buscaba a ella y nos dijo que era el padre de su hijo, ahora mi hijo y toda la familia nos sentimos muy agradecidos con Sedit porque esta mala mujer se desapareció para siempre de nuestra vida. Es muy buena en lo que hace y ofrece.

Edriannys
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Yamelis Miér Jul 17, 2019 10:48 pm

Tuve la grandiosa oportunidad de consultar con la Doctora Sedit y ella le devolvió el color a todo, fue una luz de esperanza en mi camino. Consulté con ella, evaluó mi caso y me dijo que era posible ayudarme. Ella trabaja a distancia y te va enseñando todo lo que va haciendo. No me vas a creer pero a los pocos días de comenzar el trabajo con Sedit comencé a notar resultados, mi pareja que ya tenía bastante tiempo alejado, que ni siquiera tenía algún contacto con el, de la nada me envió un mensaje, sin mentiras, estaba alucinada, a los 2 días me llamó y luego nos encontramos, y ahora estamos como en una película romántica, es el hombre mas detallista, cariñoso, atento y respetuoso, yo también estoy poniendo de mi parte para mejorar y mantener bien la relación. Totalmente recomendada!!!

Yamelis
Recien llegado

Mensaje por SeditESTAFA Lun Oct 28, 2019 12:22 pm

Me ha estafado la vidente llamada SEDIT, es todo mentira lo que dice y los testimonios que se leen por foros son falsos, alguien más engañado por esta persona sinvergüenza?

SeditESTAFA
Recien llegado

Mensaje por Csanch Vie Nov 08, 2019 11:35 pm

Recomiendo al Maestro Aleister, con sus poderosos amarres de amor, logré recuperar a mi esposo, el trabaja a distancia lo que es muy conveniente y discreto. Si quieres consultarle te dejo su correo maestroaleister-hotamil.com

Csanch
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Milixx Jue Ago 20, 2020 5:13 pm

Cumple con todo lo que dice, ella fué la única que me apoyo con sus conocimientos y trabajo a solucionar los percances que tenia con mi pareja y ahora estamos mejor que nunca, escríbele y consulta tu caso con ella, seguro te puede ayudar, dejo su correo brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111. No se desanimen!!!

Milixx
Recien llegado

Mensaje por luzmistica Mar Ago 25, 2020 7:52 pm

Personalmente me ha tocado tomar caminos diferentes a la hora de solucionar algunos temas sentimentales de mi vida. Me atendí con el Maestro Aleister y la verdad me sorprendí por la sinceridad con la que me dijo algunas cosas que jamas nadie me había dicho. Recuperé a mi pareja gracias a un trabajo que el realizó y aun me enviaba fotos de lo que estaba haciendo. Lo recomiendo. +1-202-640-6161. Dejo su whatsapp por si alguien de verdad necesita de sus servicios

luzmistica
Miembro Conocido
Miembro Conocido