Mi testimonio de los servicios de la Dra. Sedit
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi testimonio de los servicios de la Dra. Sedit
Soy una mujer de una zona y una familia muy humilde, con muchísimo esfuerzo de parte de mis padres y del mío propio logré salir adelante, lograr una carrera y encontrar un buen empleo, en la oficina conocí a un hombre muy bueno y emprendedor, comenzamos una relación muy bonita y al poco tiempo iniciamos los planes para el futuro, nuestra meta era tener casa y negocio propio, mi familia lo adoraba, siempre iba a visitarme. Ya sabíamos que negocio queríamos iniciar, nos iba muy bien en todo. Hubo una reunión por el cumpleaños de mi padre y fueron varios amigos, familiares y vecinos, obviamente mi novio fue. La pasamos muy bien, pero noté que una de las vecinas veía mucho a mi novio, de hecho ella hasta lo invitó a bailar, pero no le hice mucho caso. Aproximadamente al mes del cumpleaños de mi papá, comencé a notar algunos cambios en mi novio. Cuando me iba a visitar a la casa lo notaba un poco ausente y sin animo, ya para ese momento el negocio lo habíamos comenzado y estaba andando bien, pero ese mismo comportamiento también comenzó a afectar a nuestro emprendimiento. A medida que pasaban los días se hacía más notable el cambio, al punto que no me llamaba o me escribía como antes, las visitas se fueron distanciando, yo trataba de hablarlo con él, de preguntar que le pasaba, porque el cambio, pero él no decía nada y un día sin más me dijo que quería terminar nuestra relación. Para mí fue muy doloroso, sentí que íbamos súper bien y simplemente todo cambió. Estuve muy deprimida, mis papás tampoco entendían que había pasado. Una vecina de toda la vida y muy buena amiga me dijo que la mujer que lo sacó a bailar siempre iba a la casa de un brujo y que esta amiga también notó como lo miraba, ella creía que esta mujer le hizo algo para alejarlo de mí y me insistió para que buscara ayuda, yo no creía en esas cosas, pero el cambio de mi novio había sido tan radical y tan en corto tiempo que comencé a dudar. Mi amiga y yo nos dimos a la tarea de buscar quien podía ayudarme y en este foro encontré bastantes comentarios positivos de una señora conocida como la Doctora Sedit, me dio curiosidad y decidí escribir a su correo brujasedit-hotmail.com, me respondió rápido y me dio su whatsapp +1 347 916 3111, y ahí hablamos mejor, ella me hizo un estudio (Sin costo) donde determina que sucede y si es posible hacer algo para solucionarlo, ella me confirmó lo que mi amiga sospechaba, le estaban haciendo un trabajo a mi novio para alejarlo de mí, y me dio una descripción muy cercana a la de esta vecina que bailó con él en la fiesta, la Dra. me dijo que era posible echar al suelo ese trabajo, me dio el costo y la forma de pago, acepte las condiciones y comenzamos el trabajo, no fue muy sencillo pero al mes ya se notaba la diferencia, mensajes, llamadas, atenciones, luego de eso volvió a visitarme, me decía que no entendía que había pasado, porque se llegó a comportar de esa manera, pero que yo era lo que más amaba en el mundo, todo fue posible gracias a SEDIT, hoy estamos a un mes de casarnos, nuestro negocio está mejor que nunca y estamos empezando a construir nuestro hogar.
AnastaB- Recien llegado
Re: Mi testimonio de los servicios de la Dra. Sedit
Es horrible estar ante la posibilidad de perder a tu amor por culpa de una tercera persona, yo lo viví en carne propia, mi pareja y yo estábamos comprometidos y estábamos a nada de celebrar nuestro matrimonio, y por un familiar de él que no estaba de acuerdo con nuestra relación nos hizo un trabajo para separarnos y estando a muy poco tiempo de celebrar nuestro matrimonio mi novio dijo que tenía muchas dudas y que mejor era suspender la boda, me deprimí, me desesperé y fue por una prima que di con la Dra. SEDIT y fue mi salvación o más bien nuestra, gracias a ella logramos superar todo lo malo y al sol de hoy estamos felizmente casados y nos va de maravilla.
Alevil- Recien llegado