Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de mi hija

+4
JanethG
Mayela
luciaa
Albaluz
8 participantes

El caso de mi hija Empty El caso de mi hija

Mensaje por Albaluz Jue Ene 23, 2020 6:22 pm

Le estaré siempre muy agradecida a la Dra. Sedit. Yo fui madre a muy temprana edad, y tengo una hermosa hija que ya es una mujer, siempre la he cuidado mucho y he mantenido con ella una relación más bien de amigas. Ella tuvo un noviecito, muy buen muchacho, su relación iba bien, se les veía muy felices. Pero tuvieron una etapa donde mi hija le peleaba por todo y en las veces que estuve presente de verdad que parecía como enloquecida, incluso su actitud conmigo cambio, yo trataba de hablar con ella para ver que le pasaba y me salía con alguna grosería. El chico aguanto hasta donde pudo y terminó con ella, luego me habló muy apenado diciendo que mi hija era el amor de su vida pero que no entendía que le pasaba, de la noche a la mañana cambio. Eso me hizo dudar, en verdad que mi hija estaba actuando muy raro, le comenté a mi comadre y salió el tema de la brujería, ella me decía que quizás a mi hija le habían hecho algún trabajo, y me recomendó que buscara con quien consultar. Nos dimos a la tarea de buscar opciones en internet y la que más llamo nuestra atención fue esta señora conocida como la Doctora Sedit, hable con ella le hable que era para mi hija, me pidió unos pocos datos y pues que mi comadre tenía razón. Al parecer una joven que estaba muy interesada en el novio de mi hija, contrato a brujo para hacer que se separaran y ella quedarse con este buen chico. Sedit me dijo que podía ayudar a mi hija y decidí contratar sus servicios, y fue muy buena decisión, a los días mi hija comenzó a cambiar y hablarme como antes, me decía que estaba muy triste que no entendía porque había tratado a su novio de esa manera y que quería buscarlo para pedirle perdón. Pasaron más días y mi hija volvió con su novio y hasta hoy son una pareja hermosa que lleva una relación buenísima!!! Todo gracias a la Doctora Sedit!!!

Albaluz
Recien llegado

El caso de mi hija Empty Re: El caso de mi hija

Mensaje por luciaa Sáb Mar 21, 2020 4:52 pm

Yo también me atendí con la Dra.Sedit y si que es buena, muy acertada, honesta, directa y ella logró que mi esposo regresara a mi lado, después de una crisis matrimonial por una infidelidad de mi parte, ella logró que el bajara la guardia y se acercara a mi después de no querer tener ningún contacto conmigo y de enviar al abogado para hablar de divorcio. Gracias a ella hoy estamos de lo mejor! Recomendada!!!

luciaa
Recien llegado

Mensaje por Mayela Sáb Abr 25, 2020 12:59 am

Yo también contrate los servicios de la Doctora Sedit pero por otro motivo, mi negocio de un día para el otro comenzó a irse en picada, y cuando estaba por declararme en banca rota un buen amigo me dijo que revisara opciones alternativas para ver qué pasaba, así lo hice y dí con la Doctora, le explique un poco mi problema y me dijo cosas tan acertadas de lo que estaba pasando, me dijo que si era posible ayudarme y la contrate, gracias a sus dones y buen servicio pude rescatar mi negocio y no solo rescatarlo, lo hizo mucho más próspero, le estoy muy agradecida por lo que hizo por mí!!!

Mayela
Recien llegado

Mensaje por JanethG Lun Abr 27, 2020 6:51 pm

A mi me gustó mucho como trabaja esta señora, y me gustó mas cuando en poco tiempo vi los resultados, realmente es muy buena en lo que hace!!!! Gracias Dra.SEDIT por haberme ayudado tanto!!!

JanethG
Recien llegado

Mensaje por Josat Miér Abr 29, 2020 5:33 pm

Yo también me atendí con la Dra. SEDIT, yo soy de California, atiende a distancia, es muy acertada, honesta (Demasiado clara cuando te dice las cosas), y muy poderosa, en pocos días y de manera progresiva fui viendo el resultado de su trabajo, al principio eran mensajes de parte de mi pareja, luego llamadas, hasta que nos vimos y hoy día estamos mejor que nunca. La recomiendo!

Josat
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Gabriel007 Jue Abr 30, 2020 5:20 pm

Yo también me atendí con ella, me parece que da un muy buen servicio, es práctica y discreta porque es a distancia, y lo más importante es que es efectiva, ella logró que mi esposa regresara. La recomiendo!

Gabriel007
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Elia Sáb Mayo 02, 2020 6:20 pm

Recomiendo totalmente a la Doctora SEDIT, ella fue la única que realmente me ayudó a recuperar a mi esposo, ella hizo que el regresara a mi lado humillado, arrepentido y rogando mi perdón, hoy mi matrimonio está en su mejor momento, tenemos buena comunicación, deseo, ternura, amor y comprensión, estamos mejor que cuando recién casados, el cambio es increíble.

Elia
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Eudia Sáb Mayo 16, 2020 8:53 pm

Soy orgullosamente lesbiana, y ya me habían hecho desplantes por mis preferencias, pero con la Doctora Sedit no fue así, me atendió muy bien, sin prejuicios de ningún tipo, y me ayudó muchísimo con mi relación, vi resultados de su trabajo a los pocos días de haber contratado sus servicios, en verdad hace lo que promete! Es la Mejor!!

Eudia
Miembro Conocido
Miembro Conocido