consulta con el maestro aleister
+2
Miela
Emme
6 participantes
Página 1 de 1.
consulta con el maestro aleister
Para mí el Maestro Aleister fue un foco de esperanzas realmente, pensé que el amor no era para mí, tuve problemas en mis relaciones anteriores, a veces terminaba y no sabia el motivo excato del por qué de estas cosas, pero gracias a su apoyo, su buen servicio y profesionalismo y sobre todo paciencia para conmigo, yo logré encontrar al gran amor de mi vida y por eso le estoy infinitamente agradecida. Certifico que si funciona esto de los amarres, les dejo su WhatsApp para que se comuniquen con el: +1 202 640 6161. Si de verdad tienen interés te dice si te puede hacer un trabajo o no. Ustedes a la final deciden si trabajar con él o no. Suerte. Es muy honesto y al consultar no se extrañen de escuchar verdades.
Emme- Miembro activo del foro
Re: consulta con el maestro aleister
trabaja para españa?
Miela- Recien llegado
A JanethG le gusta esta publicaciòn
Saludos. Si creo. +1-202-640-6161 escribele a su whatsapp si aun estas interesada. Suerte y Éxitos.
Emme- Miembro activo del foro
Excelente servicio el que ofrece este caballero, y aparte de todo te muestra lo que va realizando. Lo recomiendo.
Csanch- Miembro activo del foro
Yo solamente queria que me mirara las cartas, con mi pareja ya he vuelto pero tengo a mi madre con una enfermedad muy grave y quería saber si se va a solucionar
Miela- Recien llegado
si quieres un gabinete fiable al cien por cien prueba con este 806499828
ana130100- Recien llegado
Miela escribió:Yo solamente queria que me mirara las cartas, con mi pareja ya he vuelto pero tengo a mi madre con una enfermedad muy grave y quería saber si se va a solucionar
Hola, se solucionó lo de tu madre con el maestro alteiser?
mandy2002- Miembro activo del foro
SIMiela escribió:trabaja para españa?
mandy2002- Miembro activo del foro
Emme escribió:Para mí el Maestro Aleister fue un foco de esperanzas realmente, pensé que el amor no era para mí, tuve problemas en mis relaciones anteriores, a veces terminaba y no sabia el motivo excato del por qué de estas cosas, pero gracias a su apoyo, su buen servicio y profesionalismo y sobre todo paciencia para conmigo, yo logré encontrar al gran amor de mi vida y por eso le estoy infinitamente agradecida. Certifico que si funciona esto de los amarres, les dejo su WhatsApp para que se comuniquen con el: +1 202 640 6161. Si de verdad tienen interés te dice si te puede hacer un trabajo o no. Ustedes a la final deciden si trabajar con él o no. Suerte. Es muy honesto y al consultar no se extrañen de escuchar verdades.
Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.
Pimientos del Padrón- Miembro activo del foro