La dra. Sedit
4 participantes
Página 1 de 1.
La dra. Sedit
Hola, mi nombre es Ángel Salaverry, tengo 38 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada mujer, una coleccionista de sueños, compartí tanto con ella que recién empecé a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mí, pues muchas veces me lo había demostrado. No sé cuando exactamente paso lo que pasó, pero fue lo más triste de mi vida, alguien venenoso apareció y logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cenizas, por más que le rogaba ella me miraba con profunda tristeza y se alejaba, me di cuenta que algo extraño ocurría, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el mal nacido había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que había usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo escéptico, pero me decidí, le pedí ayuda a esta bruja conocida como la Dra. SEDIT y contraté sus servicios, y al pasar pocos días volvió a mí, diciéndome que no sabía que le había pasado, que la perdonara, al principio aun dolido la rechace pero luego la acepté, hoy en día somos felices, siempre agradeceré el profesionalismo, discreción y sabiduría de la Dra. Sedit, tú también puedes ser feliz. Aquí dejo el correo con el que yo la contacte Brujasedit-hotmail.com.
No dudes en consultar se que te ayudara a ti también así como lo hizo conmigo.
No dudes en consultar se que te ayudara a ti también así como lo hizo conmigo.
Última edición por Angelt el Jue Sep 30, 2021 6:38 pm, editado 2 veces
Angelt- Recien llegado
Re: La dra. Sedit
Cuando necesité un amarre acudí a la Doctora Sedit, ella me atendió muy bien, fue muy acertada en las cosas que me dijo, es muy clara y honesta, pero lo verdaderamente importante es que es muy efectiva, hizo posible que mi novio regresara, a pesar de que había sido yo la que había cometido el error, y ahora estamos mejor que nunca, yo comencé a ver resultados a los 15 días de haber comenzado el trabajo.
mavilla- Miembro Conocido
Yo también me atendí con la Dra. SEDIT y fue muy buena, yo pensé que la vida en pareja no era para mí después que enviudé, pero conocí a una mujer de la que me fui enamorando sin darme cuenta, me sentía muy feliz con ella, hasta que un hombre de su pasado fue a buscarla y removió algo en ella que la hizo cambiar, hasta el punto de dejarme. Una conocida me dijo que intentara recuperarla y me recomendó a la Dra. SEDIT, contrate sus servicios, y luego de seguir todas las indicaciones de la Doctora al pie de la letra y de llenarme de paciencia, a los días vi los resultados. Hoy en día estamos mejor que nunca, disfrutamos de una relación en armonía y llena de amor y todo fue gracias a los servicios y el apoyo incondicional de la Doctora Sedit.
Josat- Miembro activo del foro
Hola
Acabo de empezar un ritual con ella. Espero que esta vez sea verdad y no me estafen más tiempo y dinero
Acabo de empezar un ritual con ella. Espero que esta vez sea verdad y no me estafen más tiempo y dinero
Geminis- Recien llegado