Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusiones de parejas

2 participantes

Discusiones de parejas Empty Discusiones de parejas

Mensaje por Gabriel007 Vie Oct 02, 2020 7:08 pm

Hace ya un tiempo me atendí con la Doctora Sedit, me parece a mi opinión personal que da un muy buen servicio, es práctica y discreta pero sobre todas las cosas una mujer honesta, te hace un estudio previo de tu caso para ver si te puede ayudar o no, nunca me abandonó durante el proceso y siempre estuvo atenta a responder mis preguntas en todo momento y lo más importante es que es efectiva, ella logró que mi esposa regresara. La recomiendo sin reservas.

Gabriel007
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Discusiones de parejas Empty Re: Discusiones de parejas

Mensaje por Yamelis Sáb Sep 25, 2021 6:12 pm

Yo pase por una crisis dolorosa con mi esposo, lo encontré siéndome infiel con mi mejor amiga y lo peor es que sentía que él de cierto modo la amaba y la veía de una manera que a mí nunca me vio, yo contrate los servicios de la Dra.SEDIT porque quería que mi esposo me viera con ojos de enamorado como antes, y quedé sorprendida con los resultados, la actitud, la mirada, nuestra relación ha mejorado muchísimo y fue gracias a esta doctora, totalmente recomendada.

Yamelis
Recien llegado