Una tercera en mi relación
2 participantes
Página 1 de 1.
Una tercera en mi relación
Jamás imaginé pasar por este tipo de vivencias realmente, en el momento que me enteré de la situación, mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy segura que esta mujer lo vivía, por eso él se alejó de mi familia. En medio de mi desesperación me arriesgué a consultar con esta señora, al contarle mi caso me desahogue de una manera inesperada, lo que mas agradezco es su paciencia para conmigo, en ningún momento me dejó sola, todo lo contrario siempre estuvo allí para apoyarme. Acá su whatsapp +1-347-916-3111. Por si alguien desea de verdad una consulta y de su ayuda.
odri- Miembro activo del foro
Re: Una tercera en mi relación
Pase por una crisis con mi pareja, que se convirtió en una separación, pase unos meses sumida en una depresión horrible. Una amiga me comenzó a hablar de los rituales de amarres de amor y comencé a investigar un poco mas, entre en un foro donde habían varios testimonios que hablaban de una señora que hacía estos amarres conocida como la Doctora SEDIT, decidí hacer la prueba. Le escribí al correo que aparecía en uno de los testimonios, me explicó que trabaja a distancia y con foto y algunos datos podía ayudarme, antes me hizo un estudio en donde describió muy bien mi situación, eso hizo que me diera mas confianza, contrate su servicio, seguí sus indicaciones y al poco tiempo comencé a ver el resultado, al principio solo fueron mensajes, llamadas, hasta que nos citamos y lo vi arrepentido, avergonzado, me rogó hasta el llanto que le diera otra oportunidad, después de meses sin ningún contacto, para mi fue sorprendente. Valió la pena totalmente pasar por esta experiencia, le estoy muy agradecida a la Doctora SEDIT.
JanethG- Recien llegado