Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intrigas con mi supuesta amiga.

2 participantes

Intrigas con mi supuesta amiga. Empty Intrigas con mi supuesta amiga.

Mensaje por Serg Miér Oct 14, 2020 5:28 pm

Hace unos meses atrás incluso antes de la pandemia en mi matrimonio se presentó momentos de discordia, porque según mi esposa yo le estaba siendo infiel con una amiga de trabajo, pero no era cierto solo éramos compañeros y teníamos nuestros escritorios cerca, solo compartíamos documentos, y hablábamos solo temas referente al trabajo y de ocio. Resulta que me entere por otro compañero que yo le gustaba y quería que terminara mi relación con mi esposa. Y mi supuesta enviaba  textos con doble sentido a mi mujer, por ende me hacia los reclamos y obvio que no me creía, perdimos toda confianza. Di con la suerte de consultar con una señora muy atenta por cierto, siempre dispuesta a ayudar, me recomendó varias cosas que se hizo al pie de la letra y en poco tiempo retome la armonía en mi hogar todo gracias a la doctora. Acá su contacto por si desean hacer una consulta +1-347-916-3111. Solo hay que confiar en que todo tiene solución en la vida.

Serg
Recien llegado

Intrigas con mi supuesta amiga. Empty Re: Intrigas con mi supuesta amiga.

Mensaje por Angelt Lun Sep 13, 2021 4:50 pm

Hace algún tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Angelt
Recien llegado