Necesito hacer un amarre de amor
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito hacer un amarre de amor
Hola, he visto el foro y me parece muy respetable.
Quisiera y necesito recuperar a mi pareja por lo que quiero hacer un amarre de amor.
El problema es que he leído del tema de las estafas de los brujos de internet y demás, etc...
Quisiera saber, que me recomienden por aquí, sobre alguien que ha podido realizar alguna vez un amarre de amor y que resultados a tenido y con quien, estoy ansioso de poder recuperar a mi pareja pero me preocupa que falle a la hora de contratar a la persona equivocada. Gracias de antemano
Quisiera y necesito recuperar a mi pareja por lo que quiero hacer un amarre de amor.
El problema es que he leído del tema de las estafas de los brujos de internet y demás, etc...
Quisiera saber, que me recomienden por aquí, sobre alguien que ha podido realizar alguna vez un amarre de amor y que resultados a tenido y con quien, estoy ansioso de poder recuperar a mi pareja pero me preocupa que falle a la hora de contratar a la persona equivocada. Gracias de antemano
JoanJJ- Recien llegado
A vanesa857 le gusta esta publicaciòn
Re: Necesito hacer un amarre de amor
Hace poco pasé por una separación con mi pareja por culpa de terceros y acudí a un señor para ver si me podía ayudar, le contacte por un numero qu vi indagando en estos foros, me hizo un previo estudio para ver si podia ayudarme. Y efectivamente llegamos a unos acuerdos. Mi pareja y yo ya comenzamos a experimentar los efectos....en cuestion de dias estoy viendo resultados. +12026406161 aca su contacto por si te interesa consultar.
leydabunnet211- Recien llegado
alguien más? está claro que la respuesta anterior es un BOT o alguien haciendose propaganda, no he pedido telefonos, solo opiniones, pero gracias
JoanJJ- Recien llegado
Es un poco viejo el tema pero me parecio interesante darte mi opinion, yo pasé por una situación delicada con mi pareja, y tenía algún tiempo separada y sin ningún contacto con él, ambos habíamos cometido errores pero para mí él es el hombre de mi vida y no quería perderlo, busque en varios foros hasta que dí con la Doctora Sedit, ella evaluó mi caso y vio que era posible lograr que volviera, así que contraté sus servicios y a los pocos días comencé a ver resultados, después de mucho tiempo sin ningún contacto, de la nada me envió un mensaje. y así con el pasar de los días (no fue de la noche a la mañana, el proceso puede ser un poco lento), nos fuimos acercando hasta que nos encontramos y siento que fue como una primera cita, hablamos por horas, y me pidió que lo intentáramos una vez más. Y hasta hoy soy tan feliz!!!!
ConstaS- Recien llegado
Deseas recuperar a tu pareja con amarres de amor?
Los Maestros Espirituales desde hace más de 30 años hacemos Los Mejores Amarres De Amor En Chicago. Con nuestras pociones, rituales, conjuros, hierbas mágicas e inciensos te aseguramos los mejores resultados, en menos de 24 horas y bajo absoluta confidencialidad.
Gracias a la magia roja, negra y blanca que utilizamos a tu favor en nuestra Santeria Botanica Chicago, te aseguramos que tu pareja vendrá de rodillas ante ti, te suplicará por tus besos, te llamará tres veces al día y tendrá muchos deseos por experimentar contigo nuevas aventuras.
Por nuestra amplia experiencia profesional, te aseguramos que tu mal momento en el amor obedece a que alguien que siente celos, envidia y muchas emociones negativas contra ti, te infectó de magia negra. Mediante una Lectura del tarot Chicago sabrás, por qué, cómo y quién lo hizo.
Ya que hacemos Amarres de Amor Chicago, te aseguramos que volverás a repetir los momentos de pasión, lujuria, romance, sensualidad e íntimos con tu pareja. Te ofrecemos soluciones a tus problemas.
Entierra, elimina y ahuyenta todas las adversidades que hay con tu pareja. Puedes llamarnos a este número: (773) 523 8620 y experimentarás importantes cambios, que te darán felicidad.
Gracias a la magia roja, negra y blanca que utilizamos a tu favor en nuestra Santeria Botanica Chicago, te aseguramos que tu pareja vendrá de rodillas ante ti, te suplicará por tus besos, te llamará tres veces al día y tendrá muchos deseos por experimentar contigo nuevas aventuras.
Por nuestra amplia experiencia profesional, te aseguramos que tu mal momento en el amor obedece a que alguien que siente celos, envidia y muchas emociones negativas contra ti, te infectó de magia negra. Mediante una Lectura del tarot Chicago sabrás, por qué, cómo y quién lo hizo.
Ya que hacemos Amarres de Amor Chicago, te aseguramos que volverás a repetir los momentos de pasión, lujuria, romance, sensualidad e íntimos con tu pareja. Te ofrecemos soluciones a tus problemas.
Entierra, elimina y ahuyenta todas las adversidades que hay con tu pareja. Puedes llamarnos a este número: (773) 523 8620 y experimentarás importantes cambios, que te darán felicidad.
MaestrosEspirituales- Miembro activo del foro