Mi experiencia trabajando con David Ribas en inducción mental
+2
chipchip91
Asle
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi experiencia trabajando con David Ribas en inducción mental
Hola, mi nombre es Alicia, no daré mis apellidos por discreción.
Vengo a dar mi opinión, más que positiva de David Ribas.
David es un mentalista que se dedica a hacer amarres de amor mediante la mente, el cuál más que anunciarse por milanuncios o páginas similares, se le conoce por recomendación de otras personas como fué en mi caso. Yo le conocí a través de una amiga que había trabajado con él, pero no para recuperar a su pareja, más bien por un tema de estado anímico. En mi caso sí fue un tema sentimental.
David me hizo un estudio luego de escuchar todas y cada una de mis penas en una llamada de 45 minutos, donde amablemente resolvió todas mis dudas y me puso las cartas sobre la mesa sobre que cosas podríamos hacer o que cosas no. Fué realista en todo momento, yo ya había tenido una experiencia negativa en el sector de los amarres de amor, pues me sentí estafada por una famosa vidente la cuál no nombraré por aquí.
Mi trabajo lo comenzó David en Febrero de este año y en Mayo ya estaba con mi pareja nuevamente, no daré detalles de la trayectoria de mi caso por privacidad, pero si puedo decir que la atención de David es de 10, su implicación el trabajo es absolutamente increíble e incluso en días de mucho bajón (soy una chica bastante sensible) me hacía reír con alguna de sus tonterías (quien le conozca sabrá de que hablo).
Por que David Ribas es así, natural, cercano, implicado en su trabajo, extrovertido y muy "cárismatico" como muchas veces dice él mismo sobre esto último. Hablar de David Ribas no es hablar de una empresa, de una maquina detrás de un chat o un programa con respuestas de copia/pega. Hablar de David Ribas es hablar de un trabajo profesional, cercano y que, en mi caso, me acompañó en todo momento en los duros momentos y nunca me sentí sola.
He leído últimamente foros en internet sobre David Ribas, y por eso me he animado a escribir, en los cuales no se hace justicia a su opinión, pues la gente que no obtiene resultados con él, le echan la culpa de que su trabajo no hubiera salido, cuando David NUNCA asegura que un trabajo suyo salga, el mismo avisa que no es vidente y solo trata de echar una mano, es injusto de las formas en las que se le tacha, cuando todos sabemos perfectamente como es su manera de atender y trabajar, otra cosa es la opinión personal de cada uno, pero de ahí a desprestigiar su trabajo como tal considero que es un problema que muchos debéis haceros de mirar, pues quizá el trabajo no ha salido no por David, si no por el tipo de personas que a veces nos convertimos cuando no nos salen las cosas.
Yo animo desde aquí a todo el mundo que necesite ayuda a conocer a David y hablar con él, aun que no sea por ayuda, merece mucho la pena conocer a una persona como él.
Yo lo diré hoy, mañana y siempre, GRACIAS DAVID, MILLONES DE GRACIAS.
Vengo a dar mi opinión, más que positiva de David Ribas.
David es un mentalista que se dedica a hacer amarres de amor mediante la mente, el cuál más que anunciarse por milanuncios o páginas similares, se le conoce por recomendación de otras personas como fué en mi caso. Yo le conocí a través de una amiga que había trabajado con él, pero no para recuperar a su pareja, más bien por un tema de estado anímico. En mi caso sí fue un tema sentimental.
David me hizo un estudio luego de escuchar todas y cada una de mis penas en una llamada de 45 minutos, donde amablemente resolvió todas mis dudas y me puso las cartas sobre la mesa sobre que cosas podríamos hacer o que cosas no. Fué realista en todo momento, yo ya había tenido una experiencia negativa en el sector de los amarres de amor, pues me sentí estafada por una famosa vidente la cuál no nombraré por aquí.
Mi trabajo lo comenzó David en Febrero de este año y en Mayo ya estaba con mi pareja nuevamente, no daré detalles de la trayectoria de mi caso por privacidad, pero si puedo decir que la atención de David es de 10, su implicación el trabajo es absolutamente increíble e incluso en días de mucho bajón (soy una chica bastante sensible) me hacía reír con alguna de sus tonterías (quien le conozca sabrá de que hablo).
Por que David Ribas es así, natural, cercano, implicado en su trabajo, extrovertido y muy "cárismatico" como muchas veces dice él mismo sobre esto último. Hablar de David Ribas no es hablar de una empresa, de una maquina detrás de un chat o un programa con respuestas de copia/pega. Hablar de David Ribas es hablar de un trabajo profesional, cercano y que, en mi caso, me acompañó en todo momento en los duros momentos y nunca me sentí sola.
He leído últimamente foros en internet sobre David Ribas, y por eso me he animado a escribir, en los cuales no se hace justicia a su opinión, pues la gente que no obtiene resultados con él, le echan la culpa de que su trabajo no hubiera salido, cuando David NUNCA asegura que un trabajo suyo salga, el mismo avisa que no es vidente y solo trata de echar una mano, es injusto de las formas en las que se le tacha, cuando todos sabemos perfectamente como es su manera de atender y trabajar, otra cosa es la opinión personal de cada uno, pero de ahí a desprestigiar su trabajo como tal considero que es un problema que muchos debéis haceros de mirar, pues quizá el trabajo no ha salido no por David, si no por el tipo de personas que a veces nos convertimos cuando no nos salen las cosas.
Yo animo desde aquí a todo el mundo que necesite ayuda a conocer a David y hablar con él, aun que no sea por ayuda, merece mucho la pena conocer a una persona como él.
Yo lo diré hoy, mañana y siempre, GRACIAS DAVID, MILLONES DE GRACIAS.
Asle- Recien llegado
A edri.ate15@gmail.com y a Plv les gusta esta publicaciòn
A Palmas no le gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia trabajando con David Ribas en inducción mental
Hola, estoy en proceso de un amarre de amor, pero tengo un par de dudas que me gustaria sacarme a travez de experiencias que hayan tenido...
- es normal que la persona a la que se quiera amarrar se la note desinteresada en algun momento?
(tiene dias donde me da toda su atencion y otros donde ni me habla, medio que volvio con su ex q antes no queria ver ni en figurita y yo sigo esperando.. )
- que tiempo estimado tardo en hacerle efecto definitivo para que aparezca enamorado o con la desicion de querer ser su pareja? el trabajo se empezo a hacer el dia 26 de mayo
- deberia ignorarlo o darle celos, para ver si demuestra interes?
perdon tantas preguntas, pero no tengo a quien consultarle ya que la mujer que esta haciendolo solo me dice paciencia.. y no quiero molestarla con tanta preguntadera..
Desde ya muchas gracias!
- es normal que la persona a la que se quiera amarrar se la note desinteresada en algun momento?
(tiene dias donde me da toda su atencion y otros donde ni me habla, medio que volvio con su ex q antes no queria ver ni en figurita y yo sigo esperando.. )
- que tiempo estimado tardo en hacerle efecto definitivo para que aparezca enamorado o con la desicion de querer ser su pareja? el trabajo se empezo a hacer el dia 26 de mayo
perdon tantas preguntas, pero no tengo a quien consultarle ya que la mujer que esta haciendolo solo me dice paciencia.. y no quiero molestarla con tanta preguntadera..
Desde ya muchas gracias!
chipchip91- Recien llegado
chipchip91 escribió:Hola, estoy en proceso de un amarre de amor, pero tengo un par de dudas que me gustaria sacarme a travez de experiencias que hayan tenido...
Desde ya muchas gracias!
¡Hola!
- Sí, es normal aun que imagino que según que tipo de persona.
- En mi caso unos 2/3 meses pero en cuestión de 3 semanas ya estaba teniendo cambios.
- A mi el consejo que me dió David es ignorarlo, ya que la parta en la cuál captas su atención se encarga la persona que has contratado.
Por curiosidad.. ¿Qué mujer te está haciendo el trabajo? ¿Es tocaya mía por casualidad?
Asle- Recien llegado
A chipchip91 le gusta esta publicaciòn
A Martina24 no le gusta esta publicaciòn
Alicia muchas gracias por responderme, me diste mucha tranquilidad, y claramente es paciencia.
Nono la señora que me ayuda es argentina y se llama Ana.
chipchip91 escribió:Alicia muchas gracias por responderme, me diste mucha tranquilidad, y claramente es paciencia.
De nada, gracias a ti
Ahora ya contratado solo te queda tener paciencia y confiar en la persona que has contratado
Asle- Recien llegado
A chipchip91 le gusta esta publicaciòn
Asle escribió:chipchip91 escribió:Alicia muchas gracias por responderme, me diste mucha tranquilidad, y claramente es paciencia.
De nada, gracias a ti
Ahora ya contratado solo te queda tener paciencia y confiar en la persona que has contratado
Alicia, consulta.. me preguntabas si se llamaba "Alicia C".. he leido muchas opiniones sobre esa señora en internet y todas muy buenas, puede ser? una amiga esta pensando en contactarla asi sea muy grande la distancia por lo q hemos leido, pero dice que no le da seguridad que no haya ninguna reseña negativa
chipchip91 escribió:Asle escribió:chipchip91 escribió:Alicia muchas gracias por responderme, me diste mucha tranquilidad, y claramente es paciencia.
De nada, gracias a ti
Alicia, consulta.. me preguntabas si se llamaba "Alicia C".. he leido muchas opiniones sobre esa señora en internet y todas muy buenas, puede ser? una amiga esta pensando en contactarla asi sea muy grande la distancia por lo q hemos leido, pero dice que no le da seguridad que no haya ninguna reseña negativa
Yo tuve una experiencia muy negativa con Alicia C. Yo no puedo aconsejarte sobre ella, puedo hablarte sobre David Ribas que es con quien he estado trabajando y del que he estado mencionando en este foro, como trato y cercanía con el cliente de 10.
Dile a tu amiga que le llame y a ver que le parece, un saludo!
Asle- Recien llegado
Ola yo tambien e trabajado con david ribas y su tecnica de induccion mental me a recuperao a la mujer de mi vida y estare eternamente agradecio yo sin mi mujer me muero no imaginaba mi vida sin mi mujer y mis 2 hijos siendo una familia rota aora vuelvo a ser un hombre feliz gracias al trabajo de david q dios le bendiga
Drucks- Recien llegado
Yo tuve una experiencia con el y no dio ningún resultado. Buena atención pero sin resultados y no soy el único. Además hay que decir que es caro y como ha comentado Asle no garantiza resultados.
Palmas- Recien llegado
A Muerodeamor no le gusta esta publicaciòn
Palmas escribió:Yo tuve una experiencia con el y no dio ningún resultado. Buena atención pero sin resultados y no soy el único. Además hay que decir que es caro y como ha comentado Asle no garantiza resultados.
Yo trabajé con David hace 1 año y medio por recomendación de un pariente y puedo decir que no obtuve los resultados que esperaba, si que es cierto que tuve algunos cambios pero poco más.
He de decir que efectivamente tiene una atención increíble, suele estar ahí cuando se le necesita y en ningún momento prometió resultados ni me dejó tirado, en mi caso hicimos el trabajo por cabezonería mía, David me dijo que no lo veía muy claro pero decidimos intentarlo, obviamente fui consciente de los riesgos de que no consiguiera nada como así fue, resultados casi cero o casi nada. Por contra, conozco gente que si le ha salido el trabajo con David, al no ser una ciencia exacta imagino que dependerá de muchos factores, pero para nada guardo malas palabras sobre este hombre, es fácil criticar al primero que tenemos a mano cuando las cosas no salen como queremos.
Hace unos meses conocí otro mentalista, Iván Cavallieri, con el cuál por cierto, pude obtener algunos resultados mejores que con David, con David conseguí más o menos que mi ex me desbloqueara de WhatsApp y me viera las historias casi al momento y con Iván conseguí hablar y quedar un par de veces con ella aun que al final no llegamos a nada, imagino que la que no es para mí, no es para mí.
Tomy- Recien llegado
Tomy escribió:Palmas escribió:Yo tuve una experiencia con el y no dio ningún resultado. Buena atención pero sin resultados y no soy el único. Además hay que decir que es caro y como ha comentado Asle no garantiza resultados.
Yo trabajé con David hace 1 año y medio por recomendación de un pariente y puedo decir que no obtuve los resultados que esperaba, si que es cierto que tuve algunos cambios pero poco más.
He de decir que efectivamente tiene una atención increíble, suele estar ahí cuando se le necesita y en ningún momento prometió resultados ni me dejó tirado, en mi caso hicimos el trabajo por cabezonería mía, David me dijo que no lo veía muy claro pero decidimos intentarlo, obviamente fui consciente de los riesgos de que no consiguiera nada como así fue, resultados casi cero o casi nada. Por contra, conozco gente que si le ha salido el trabajo con David, al no ser una ciencia exacta imagino que dependerá de muchos factores, pero para nada guardo malas palabras sobre este hombre, es fácil criticar al primero que tenemos a mano cuando las cosas no salen como queremos.
Hace unos meses conocí otro mentalista, Iván Cavallieri, con el cuál por cierto, pude obtener algunos resultados mejores que con David, con David conseguí más o menos que mi ex me desbloqueara de WhatsApp y me viera las historias casi al momento y con Iván conseguí hablar y quedar un par de veces con ella aun que al final no llegamos a nada, imagino que la que no es para mí, no es para mí.
Lamento tu experiencia pero yo creo que vienes a hacer publicidad de Iván Cavallieri cuando en ningún momento se le nombra. Por cierto, lo que dices de David estoy de acuerdo, habrá gente que le pueda gustar o no, a mi personalmente sí.
Asle- Recien llegado
A Palmas no le gusta esta publicaciòn
Asle escribió:Tomy escribió:Palmas escribió:Yo tuve una experiencia con el y no dio ningún resultado. Buena atención pero sin resultados y no soy el único. Además hay que decir que es caro y como ha comentado Asle no garantiza resultados.
Lamento tu experiencia pero yo creo que vienes a hacer publicidad de Iván Cavallieri cuando en ningún momento se le nombra. Por cierto, lo que dices de David estoy de acuerdo, habrá gente que le pueda gustar o no, a mi personalmente sí.
Yo aquí no he venido a hacer publicidad de nadie, simplemente he comentado mi experiencia con la inducción mental y he dicho que Iván Cavallieri me ha parecido más completo, nada más. Y de David no he dicho nada malo, lo contrario, no creo que estas sean formas de hablar a una persona como las que acabas de tener ahora mismo conmigo, atacándome
Tomy- Recien llegado
Asle escribió:Tomy escribió:Palmas escribió:Yo tuve una experiencia con el y no dio ningún resultado. Buena atención pero sin resultados y no soy el único. Además hay que decir que es caro y como ha comentado Asle no garantiza resultados.
Me parece que el que ha empezado este tema está haciendo publicidad de David Ribas y tú también. El anterior compañero está comparando entre dos “mentalistas” y ha dado su opinión. En cuanto a mi “crítica” viene dada ya que en otros casos ofrece ilusiones (aunque no promete resultados) y eso a personas en situación difícil le hace seguir con el trabajo.
En mi caso estoy diciendo mi caso particular y no vengo a hacer publicidad a nadie, pero si comentar mi experiencia con quien he conseguido resultados y quien no.
David en atención es un 10, eso si. Pero ya cuestión de cada uno y sus experiencias.
Palmas- Recien llegado
A Tomy le gusta esta publicaciòn
Palmas escribió:Asle escribió:Tomy escribió:Palmas escribió:Yo tuve una experiencia con el y no dio ningún resultado. Buena atención pero sin resultados y no soy el único. Además hay que decir que es caro y como ha comentado Asle no garantiza resultados.
Me parece que el que ha empezado este tema está haciendo publicidad de David Ribas y tú también. El anterior compañero está comparando entre dos “mentalistas” y ha dado su opinión. En cuanto a mi “crítica” viene dada ya que en otros casos ofrece ilusiones (aunque no promete resultados) y eso a personas en situación difícil le hace seguir con el trabajo.
En mi caso estoy diciendo mi caso particular y no vengo a hacer publicidad a nadie, pero si comentar mi experiencia con quien he conseguido resultados y quien no.
David en atención es un 10, eso si. Pero ya cuestión de cada uno y sus experiencias.
Gracias compañero, eso es lo que le he intentado hacer ver a la otra usuaria y por eso me ha dejado de contestar. Que aquí nadie ha puesto en duda el trabajo y la capacidad de David, además de que hemos dicho que como persona y atención es de 10, pero a veces por muy bonito que parezca un Resort, quizá luego no es del todo cómodo para uno mismo o no es lo que buscaba uno. En mi caso yo he hablado de Iván por que con él si que obtuve "ALGUNOS" mejores resultados que con David. Ya si nos metemos a temas de atención al cliente, por supuesto, David es mucho más cercano por experiencia propia, que Iván Cavallieri. Pero no debe de sentirse ofendida la usuaria, ojalá y a todo el mundo le saliera el trabajo con David, pero en mi caso no ha sido posible y ya está, no hace falta que esta mujer me hablara en ese tono de chulería.
Tomy- Recien llegado
A Palmas le gusta esta publicaciòn
Tomy totalmente de acuerdo contigo!
Palmas- Recien llegado
si quereis un trabajo rapido y fiable dejaros de perder el tiempo y contactar con paloma lafuente, despues de 3 intentos fallidos con ella si he tenido resultados
Gambito- Recien llegado
Gambito, lo siento pero ya he encontrado alguien que me ha ayudado y estoy cerca de obtener los resultados finales. Súper buena gente y cercana. Pero que si muestra los trabajos y fiable 100%.
Palmas- Recien llegado
Palmas escribió:Gambito, lo siento pero ya he encontrado alguien que me ha ayudado y estoy cerca de obtener los resultados finales. Súper buena gente y cercana. Pero que si muestra los trabajos y fiable 100%.
¿Podrías decirme de quien se trata? Igual me interesa intentarlo una última vez, gracias.
Tomy- Recien llegado
Hay un post mío donde cuento mi visión y deje su teléfono. Su nombre de usuario en un foro es bruji20 . No me gusta hacer publicidad, pero quiero ser sincero y con ella me han pasado cosas inexplicables. Si contactas con ella lo verás. Suerte!!!
Palmas- Recien llegado