Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMARRE DE AMOR !!

2 participantes

AMARRE DE AMOR !!  Empty AMARRE DE AMOR !!

Mensaje por chipchip91 Miér Jun 23, 2021 10:45 pm

Hola, estoy en proceso de un amarre de amor, pero tengo un par de dudas que me gustaria sacarme a travez de experiencias que hayan tenido...

- es normal que la persona a la que se quiera amarrar se la note desinteresada en algun momento?
(tiene dias donde me da toda su atencion y otros donde ni me habla, medio que volvio con su ex q antes no queria ver ni en figurita y yo sigo esperando.. )

- que tiempo estimado tardo en hacerle efecto definitivo para que aparezca enamorado o con la desicion de querer ser su pareja? el trabajo se empezo a hacer el dia 26 de mayo

- deberia ignorarlo o darle celos, para ver si demuestra interes?

perdon tantas preguntas, pero no tengo a quien consultarle ya que la mujer que esta haciendolo solo me dice paciencia.. y no quiero molestarla con tanta preguntadera..

Desde ya muchas gracias!

chipchip91
Recien llegado

AMARRE DE AMOR !!  Empty Re: AMARRE DE AMOR !!

Mensaje por edri.ate15@gmail.com Vie Jul 23, 2021 9:49 pm

hola, las preguntas son normales cuando uno pasa esta situación pero la persona que te esta haciendo el trabajo debería responderte todas y esa persona es la que también debería de tener paciencia al recibir tantas preguntas y si solo te dice eso la verdad parece que no es muy buen@ con lo que hace, yo trabaje con la doctora SEDIT por eso hoy en día la recomiendo con los ojos cerrados NEW YORK USA 1 347 696 1143
**WhatsApp 1 347-916-3111** aquí te dejo sus contactos por si deseas consultarle sin compromiso amigo, es muy buena persona

edri.ate15@gmail.com
Recien llegado