AMARRE DE AMOR !!
2 participantes
Página 1 de 1.
AMARRE DE AMOR !!
Hola, estoy en proceso de un amarre de amor, pero tengo un par de dudas que me gustaria sacarme a travez de experiencias que hayan tenido...
- es normal que la persona a la que se quiera amarrar se la note desinteresada en algun momento?
(tiene dias donde me da toda su atencion y otros donde ni me habla, medio que volvio con su ex q antes no queria ver ni en figurita y yo sigo esperando.. )
- que tiempo estimado tardo en hacerle efecto definitivo para que aparezca enamorado o con la desicion de querer ser su pareja? el trabajo se empezo a hacer el dia 26 de mayo
- deberia ignorarlo o darle celos, para ver si demuestra interes?
perdon tantas preguntas, pero no tengo a quien consultarle ya que la mujer que esta haciendolo solo me dice paciencia.. y no quiero molestarla con tanta preguntadera..
Desde ya muchas gracias!
- es normal que la persona a la que se quiera amarrar se la note desinteresada en algun momento?
(tiene dias donde me da toda su atencion y otros donde ni me habla, medio que volvio con su ex q antes no queria ver ni en figurita y yo sigo esperando.. )
- que tiempo estimado tardo en hacerle efecto definitivo para que aparezca enamorado o con la desicion de querer ser su pareja? el trabajo se empezo a hacer el dia 26 de mayo
- deberia ignorarlo o darle celos, para ver si demuestra interes?
perdon tantas preguntas, pero no tengo a quien consultarle ya que la mujer que esta haciendolo solo me dice paciencia.. y no quiero molestarla con tanta preguntadera..
Desde ya muchas gracias!
chipchip91- Recien llegado
Re: AMARRE DE AMOR !!
hola, las preguntas son normales cuando uno pasa esta situación pero la persona que te esta haciendo el trabajo debería responderte todas y esa persona es la que también debería de tener paciencia al recibir tantas preguntas y si solo te dice eso la verdad parece que no es muy buen@ con lo que hace, yo trabaje con la doctora SEDIT por eso hoy en día la recomiendo con los ojos cerrados NEW YORK USA 1 347 696 1143
**WhatsApp 1 347-916-3111** aquí te dejo sus contactos por si deseas consultarle sin compromiso amigo, es muy buena persona
**WhatsApp 1 347-916-3111** aquí te dejo sus contactos por si deseas consultarle sin compromiso amigo, es muy buena persona
edri.ate15@gmail.com- Recien llegado