Ayuda por favor
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda por favor
Cansada de que me engañen, alguien conoce a alguna persona que realice amarres verdaderos y que cobre únicamente al ver resultados, ni si quiera materiales. Gracias.
Mamen- Recien llegado
Re: Ayuda por favor
Mamen escribió:Cansada de que me engañen, alguien conoce a alguna persona que realice amarres verdaderos y que cobre únicamente al ver resultados, ni si quiera materiales. Gracias.
Hola, a mi me ayudó bastante David Ribas, de induccion mental, su web es www . induccionmental .com creo que por ahí también viene su telefono, suerte!
Coolik- Recien llegado
Muchas gracias, lo miraré.
Mamen- Recien llegado
Mamen escribió:Muchas gracias, lo miraré.
si y me cuentas, es una persona bastante cercana y me ha echo sentir muy comoda, le recomiendo totalmente
Coolik- Recien llegado
Gracias, si, te cuento.
Mamen- Recien llegado
Coolik escribió:Mamen escribió:Cansada de que me engañen, alguien conoce a alguna persona que realice amarres verdaderos y que cobre únicamente al ver resultados, ni si quiera materiales. Gracias.
Hola, a mi me ayudó bastante David Ribas, de induccion mental, su web es www . induccionmental .com creo que por ahí también viene su telefono, suerte!
Hola, yo tambien trabajé con él hace un año y la verdad que bastante contenta, el trato desde luego es lo mejor que ofrece David
Monk- Recien llegado
Mamen escribió:Cansada de que me engañen, alguien conoce a alguna persona que realice amarres verdaderos y que cobre únicamente al ver resultados, ni si quiera materiales. Gracias.
Hola trabaste al final con David? Yo acabo de empezar hace 2 semanas un trabajo con él y la verdad que de momento bastante bien. Para empezar le he pagado y no ha salido huyendo como hacen otros
Suele llamarme cada dos días y también suele ser puntual, me informa de todo y está pendiente por si necesito hablar por cualquier cosa. ¿Cómo te fue a ti? Graciass!
Luckas- Recien llegado
Luckas escribió:Mamen escribió:Cansada de que me engañen, alguien conoce a alguna persona que realice amarres verdaderos y que cobre únicamente al ver resultados, ni si quiera materiales. Gracias.
Hola trabaste al final con David? Yo acabo de empezar hace 2 semanas un trabajo con él y la verdad que de momento bastante bien. Para empezar le he pagado y no ha salido huyendo como hacen otros
Suele llamarme cada dos días y también suele ser puntual, me informa de todo y está pendiente por si necesito hablar por cualquier cosa. ¿Cómo te fue a ti? Graciass!
buena decision, a mi me ayudo bastante
Monk- Recien llegado