Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Ribas amarres de amor

+45
Amoroso100
Girasol
Stuck
Queen
Andrea
Guinki
Lidia1551
Glaciar
Peconpe
Hechapedazos
VYP
Vale
AdminFORO
Piscis87
Dumbo
Clara99
Armonia
Pepa
Carlasan
Chari52
Claudiabar
Sofiacat
Marimari
Love
Ly
Yolandamisma
Lauratestimonio
Kit
Dhg20
Omar
Dinamarca
Maricela_22
ZETA
Asun
Airam80
Tono
Meets
Somnolencia
Plv
PalomaSantander
Laica
sur84
dualipa
Optimista
Natt66
49 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

David Ribas amarres de amor - Página 8 Empty Re: David Ribas amarres de amor

Mensaje por Ly Vie Jul 05, 2024 12:51 am

Guinki escribió:Todo va bien por ahora, llevo ya unos meses con David pero parece que comienza a materializarse todo, nos hemos visto la persona que quiero recuperar y yo, nos hemos acostado y faltan algunas cosas pero practicamente se podría decir que oficialmente hemos vuelto

que genial! yo estoy termianando creo ya que lo mio también tiene muy buena pinta Very Happy

Ly
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Lidia1551 Vie Jul 05, 2024 11:53 am

Ly escribió:
Guinki escribió:Todo va bien por ahora, llevo ya unos meses con David pero parece que comienza a materializarse todo, nos hemos visto la persona que quiero recuperar y yo, nos hemos acostado y faltan algunas cosas pero practicamente se podría decir que oficialmente hemos vuelto

que genial! yo estoy termianando creo ya que lo mio también tiene muy buena pinta Very Happy

Que bien! ¿Como era tu caso? Si no te importa decir un poco.

Lidia1551
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Guinki Mar Jul 16, 2024 1:35 pm

Parece que oficialmente he vuelto con mi pareja aun que David me dice que mantenga los pies en el suelo ya que en teoria hay que hacer algo de estabilizarlo emocionalmente o algo así y que eso conlleva algún tiempo más, pero el objetivo principal ya lo he conseguido, espero que tod@s tengais la misma suerte, ya comentaré pronto como fue todo mi proceso y como lo he vivido pero estoy feliz de haber conocido a David

Guinki
Miembro Conocido
Miembro Conocido

A Claudiabar y a Sarita99 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ly Miér Jul 17, 2024 1:39 pm

Guinki escribió:Parece que oficialmente he vuelto con mi pareja aun que David me dice que mantenga los pies en el suelo ya que en teoria hay que hacer algo de estabilizarlo emocionalmente o algo así y que eso conlleva algún tiempo más, pero el objetivo principal ya lo he conseguido, espero que tod@s tengais la misma suerte, ya comentaré pronto como fue todo mi proceso y como lo he vivido pero estoy feliz de haber conocido a David

Me alegro mucho!! Yo estoy en una situación parecida ya también, ya contare por que no quiero gafarlo todo

Ly
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Queen Jue Jul 18, 2024 1:37 pm

Buenas tardes a todos. Soy nueva por aquí, pero os he estado leyendo. Me gustaría preguntar si alguien ha probado a trabajar con David Ribas, que según he leído no hace magia, y con otro vidente a la vez haciendo magia. No sé si esto puede interferir.

Queen
Recien llegado

Mensaje por Lauratestimonio Vie Jul 19, 2024 2:17 am

Queen escribió:Buenas tardes a todos. Soy nueva por aquí, pero os he estado leyendo. Me gustaría preguntar si alguien ha probado a trabajar con David Ribas, que según he leído no hace magia, y con otro vidente a la vez haciendo magia. No sé si esto puede interferir.

Hola, yo leo el foro de vez en cuando y dejé un testimonio sobre David. David como comentas no se dedica al mundo esotérico, pero su trabajo es muy fiable, al menos en mi caso.

La misma pregunta le hice yo si interferia y me dijo que no. El trato es bastante correcto y cercano, detallista con el cliente y puedes hablar con él lo que necesites. Suerte si decides a hablar con él

Lauratestimonio
Recien llegado

A Sarita99 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Queen Vie Jul 19, 2024 2:57 pm

Lauratestimonio escribió:
Queen escribió:Buenas tardes a todos. Soy nueva por aquí, pero os he estado leyendo. Me gustaría preguntar si alguien ha probado a trabajar con David Ribas, que según he leído no hace magia, y con otro vidente a la vez haciendo magia. No sé si esto puede interferir.

Hola, yo leo el foro de vez en cuando y dejé un testimonio sobre David. David como comentas no se dedica al mundo esotérico, pero su trabajo es muy fiable, al menos en mi caso.

La misma pregunta le hice yo si interferia y me dijo que no. El trato es bastante correcto y cercano, detallista con el cliente y puedes hablar con él lo que necesites. Suerte si decides a hablar con él

Gracias por tu respuesta Laura, lo mismo me animo a contactarlo por saber cómo funciona, qué hace exactamente y cómo ve mi caso. ¿Cuánto tiempo habéis estado los que habéis conseguido los resultados que queríais (recuperar a vuestra pareja)?

Queen
Recien llegado

Mensaje por Guinki Sáb Jul 20, 2024 8:15 am

Queen escribió:
Lauratestimonio escribió:

Gracias por tu respuesta Laura, lo mismo me animo a contactarlo por saber cómo funciona, qué hace exactamente y cómo ve mi caso. ¿Cuánto tiempo habéis estado los que habéis conseguido los resultados que queríais (recuperar a vuestra pareja)?

Yo he estado 2 meses y algo pero resultados mucho antes

Guinki
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Stuck Lun Jul 22, 2024 11:01 am

acabo de hablar con él por telefono hace un rato, me ha dicho que no puede ayudarme y que me recomienda no hacer nada y me vienen varias dudas..

1 me ha rechazado por que es totalmente imposible?
2 por que no me devuelve el dinero si el trabajo que le contrato no sale?
3 si estas haciendo un trabajo a la vez que no tiene que ver con el control mental, pasa algo?
4 no tiene foto suya de whatsapp, acaso le da miedo que le veamos la cara? no me fio de gente sin foto
5 me ha dicho que los resultados no son instantaneos, por que otras personas dicen que tardan 72 horas y en este caso pueden ser semanas o más?
6 tambien le ha dicho que no a varios de vosotros que leo por aquí, por que motivo fue? que hicisteis? hay gente que le dijo que si y no le salió el trabajo pero tambien muchos otros que si le ha salido, por que?

a ver si alguien puede orientarme un poco por que me veo muy perdido, encima estoy haciendo un trabajo con una chica de internet y no veo nada por ahora

Stuck
Recien llegado

Mensaje por Andrea Lun Jul 22, 2024 11:21 am

Stuck escribió:acabo de hablar con él por telefono hace un rato, me ha dicho que no puede ayudarme y que me recomienda no hacer nada y me vienen varias dudas..

3 si estas haciendo un trabajo a la vez que no tiene que ver con el control mental, pasa algo?
4 no tiene foto suya de whatsapp, acaso le da miedo que le veamos la cara? no me fio de gente sin foto
5 me ha dicho que los resultados no son instantaneos, por que otras personas dicen que tardan 72 horas y en este caso pueden ser semanas o más?
6 tambien le ha dicho que no a varios de vosotros que leo por aquí, por que motivo fue? que hicisteis? hay gente que le dijo que si y no le salió el trabajo pero tambien muchos otros que si le ha salido, por que?

a ver si alguien puede orientarme un poco por que me veo muy perdido, encima estoy haciendo un trabajo con una chica de internet y no veo nada por ahora
Muchas veces rechaza trabajos por que ve que con lo que el hace, el tema de induccion mental,no va a salir y prefiere decirtelo antes de que te gastes el dinero. Luego respecto al dinero si ya te dijo que no iba a salir y tu decidistes intentarlo(como mi caso x ejemplo) pues es normal que no devuelva dinero. El tercer punto una cosa no interfiere con la otra. Lo de los resultados es verdad nunca se sabe lo que va a tardar un trabajo a unos antes a otros despues,segun lo complicado que sea el caso. Quien te diga que en 72 horas vas a ver algo es mentira.

Andrea
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Lauratestimonio Lun Jul 22, 2024 11:59 am

Stuck escribió:acabo de hablar con él por telefono hace un rato, me ha dicho que no puede ayudarme y que me recomienda no hacer nada y me vienen varias dudas..

Que te rechace no quiere decir que sea imposible, simplemente considerará una perdida de tiempo un trabajo que él cree que es imposible o muy dificil, no lo veas como un ataque, mira la situación como un caso de honestidad.

No devuelve el dinero por que él te está prestando un servicio, y todo trabajo y su tiempo hay que pagarlo, a todos nos gusta cobrar por dar un servicio.

No influye en nada que hagas un trabajo de magia por ejemplo ya que David no cree en esas cosas y por lo tanto no lo ve concluyente para su trabajo

yo le he visto la cara a David y he hablado con él muchas veces, te puedo asegurar que existe y da la cara si lo necesitas

como dice Andrea, un trabajo de 72 horas da por perdido tu dinero

a lo ultimo no te puedo responder, a mi David me acogió y me ayudó, y supongo que depende de varios factores, no a todo el mundo le salen las cosas, el que un trabajo no salga tienes que verlo como una posibilidad, lo bueno que David lo dice, nunca garantiza nada

Lauratestimonio
Recien llegado

Mensaje por Love Lun Jul 22, 2024 2:33 pm

Hola, a mí también me sugirió que no me gastase el dinero, y se lo agradezco. No vio sentimientos románticos por parte de mi ex. Yo con mi ex sigo hablando casi a diario pero como amigos y es verdad que ni un indicio de nada más por su parte. Así que supongo que lo que vio David era bien cierto. A veces ahí no es y hay que aceptarlo. Esta es mi experiencia por si te sirve de algo. 😊

Love
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Girasol Mar Jul 30, 2024 6:37 pm

dualipa escribió:Hola yo empecé un trabajo con David en Noviembre y lo acabe hace unas semanas, la verdad el trato bastante correcto, he tenido resultados y no tengo duda de que volveré a llamarle si necesito de su ayuda

hola, como fue tu proceso ? pordrias explicar un poco ?? muvhas gracias !!!

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por dualipa Miér Jul 31, 2024 7:52 am

Girasol escribió:
dualipa escribió:Hola yo empecé un trabajo con David en Noviembre y lo acabe hace unas semanas, la verdad el trato bastante correcto, he tenido resultados y no tengo duda de que volveré a llamarle si necesito de su ayuda

Hola pues no me gusta dar muchos detalles y menos de manera publica por un foro, ya que el mundo es un pañuelo y bueno.. mi chico y yo seguimos juntos y prefiero no dar mucho detalle, pero así en general muy bien, trato muy bueno por parte de David, cercano atento y muy profesional, he de decir que me reia mucho con él pero sin dejar de ser una persona que sabe bien lo que hace

Tarde unos meses pero todo estupendo, al menos esa es mi experiencia, le conoci por su pagina web, y hasta hace unos meses he hablado alguna que otra vez con él, se interesa cuando acabas de trabajar con él por ver como sigue todo y sobre todo algo que remarcaria es que sabe escuchar

No pasó todo lo que me dijo David ya que como él siempre remarca no es vidente pero si que conseguí todo lo que necesitaba, y me es suficiente

dualipa
Recien llegado

A Girasol le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Girasol Miér Jul 31, 2024 9:30 am

dualipa escribió:
Girasol escribió:

Hola pues no me gusta dar muchos detalles y menos de manera publica por un foro, ya que el mundo es un pañuelo y bueno.. mi chico y yo seguimos juntos y prefiero no dar mucho detalle, pero así en general muy bien, trato muy bueno por parte de David, cercano atento y muy profesional, he de decir que me reia mucho con él pero sin dejar de ser una persona que sabe bien lo que hace

Tarde unos meses pero todo estupendo, al menos esa es mi experiencia, le conoci por su pagina web, y hasta hace unos meses he hablado alguna que otra vez con él, se interesa cuando acabas de trabajar con él por ver como sigue todo y sobre todo algo que remarcaria es que sabe escuchar

No pasó todo lo que me dijo David ya que como él siempre remarca no es vidente pero si que conseguí todo lo que necesitaba, y me es suficiente

Muchas gracias por tu respuesta!!! Se te tardo varios meses entonces, pero lo importante es el fin ! Me alegro que todo te haya ido bien y lo hayas conseguido! Me gusta compartir experiencias ya que estoy trabajando también, me gustaría hablar por privado con gente que haya tenido resultados , pero han quitado el chat privado del foto.
Gracias y me alegro mucho por ti !!!

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Stuck Miér Ago 07, 2024 4:00 pm

gracias a los que me respondisteis. le he llamado nuevamente hace poco, pero he obtenido la misma respuesta, mi experiencia con david no puede ayudar mucho ya que no he podido trabajar con él, pero al menos que sepais que es honesto con las personas y si te dice que no, es que no. yo le he insistido dos veces y ambas me ha dicho que no, mucha suerte a los demas, yo estoy contemplando trabajar con alma echevarria, a ver que tal

Stuck
Recien llegado

Mensaje por Amoroso100 Miér Ago 07, 2024 5:08 pm

Peconpe escribió:¿Qué tal? Estaba leyendo este hilo, yo os voy a contar que estoy trabajando con dos personas que habéis nombrado aquí, empecé con David Ribas y a los pocos días empecé también con Raul Prieto. Estoy trabajando con los dos a la vez, uno es puramente mental y son sesiones de muchos minutos muy fuertes y el otro combina la magia y técnicas mentales de psiconoseque para acceder a la mente, pero los dos trabajan el cerebro y eso me gusta y me dio muchísima credibilidad y convicción.

Podeis pensar que estoy loca por trabajar con los dos a la vez o desesperada por trabajar con dos a la vez, pero he mirado mucho y creo que estas dos personas son de lo más fiable y competente que hay ahora mismo en el mercado. También se habla muy muy bien! de alma Echevarría, pero no la he probado personalmente.

Respecto al tema del dinero que comentáis en este hilo pues sí, los dos son caros, no voy a hablar de cifras porque prefiero dejarlo para mi eso es personal. Barato no me ha salido, para mi que soy una chica humilde es dinero, pero oye yo soy de las que piensa que lo barato sale caro y si quieres un trabajo serio, completo, profesional y fiable hay que pagar dinero y creo que ambos lo valen, porque la la atención y el apoyo que estoy teniendo por parte de los dos es brutal.

Resultados, no sé si tendré, lo sabremos con el tiempo, solo llevo apenas unas dos semanas, pero contenta estoy con la actitud de ambos.
Espero que mi comentario puede servir de ayuda

Peconpe, cómo vas? Has visto que te vaya funcionando? Y otra pregunta, los dos saben que estás trabajando con otra persona más y que no se interfiere en el trabajo?

Amoroso100
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Lainez Mar Ago 13, 2024 8:49 pm

Creo que voy a hablar con el, alguna experiencia más? Me gusta ese tema de la inducción mental que hacen el y otro chico también de este foro

Lainez
Recien llegado

Mensaje por Pepa Dom Sep 22, 2024 11:58 pm

Porfavor decirme cómo os está yendo

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Ly Lun Sep 23, 2024 12:03 pm

Pepa escribió:Porfavor decirme cómo os está yendo

Yo ya volví con mi pareja hace ya unas semanas trabajando con David, aún estamos haciendo algo de asegurar la estabilidad emocional o no se qué me dijo pero en general ya he vuelto con mi pareja, es todo lo que te puedo decir, la atención es muy buena, tiene mucha paciencia (reconozco que soy muy pesada a veces) y las cosas van pasando como el va avisando

Ly
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pepa Lun Sep 23, 2024 1:50 pm

Ly escribió:

Yo ya volví con mi pareja hace ya unas semanas trabajando con David, aún estamos haciendo algo de asegurar la estabilidad emocional o no se qué me dijo pero en general ya he vuelto con mi pareja, es todo lo que te puedo decir, la atención es muy buena, tiene mucha paciencia (reconozco que soy muy pesada a veces) y las cosas van pasando como el va avisando

Me alegro mucho, yo esque todavía no he visto nada y llevo dos meses. Gracias por responderme. Si la atención es verdad que es muy buena

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Ly Lun Sep 23, 2024 1:57 pm

Pepa escribió:
Ly escribió:

Me alegro mucho, yo esque todavía no he visto nada y llevo dos meses. Gracias por responderme. Si la atención es verdad que es muy buena

Estas dentro de algo normal creo

Ly
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Ferran Miér Sep 25, 2024 12:37 pm

Ly escribió:
Pepa escribió:
Ly escribió:

buenas tardes he visto que has trabajado con David y estoy pensando en trabajar con él, el tema de la inducción mental me resulta curioso por que por lo que leo en internet no es lo mismo que los amarres, entonces es algo similar a que piense en ti y te eche de menos, no? si mal no he leído

Ferran
Recien llegado

Mensaje por Ly Miér Sep 25, 2024 10:29 pm

Ferran escribió:
Ly escribió:
Pepa escribió:
Ly escribió:

buenas tardes he visto que has trabajado con David y estoy pensando en trabajar con él, el tema de la inducción mental me resulta curioso por que por lo que leo en internet no es lo mismo que los amarres, entonces es algo similar a que piense en ti y te eche de menos, no? si mal no he leído

Bueno si es parecido, yo he vivido como pasó de estar muy ausente a buscarme, y el intervalo de tiempo es relativo, has hablado con él?

Ly
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Sucker Vie Sep 27, 2024 7:04 pm

Se han suprimo ciertos comentarios no verificados, tanto positivos como negativos, apartir de ahora se va a proceder a verificar cuentas, lamentamos las molestias

Sucker
Moderador
Moderador

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente