Alicia Collado y Javier San Juan son una estafa, mi opinion
+15
Yolandamisma
Elsa
Yoli24
Love
Kit
Claudiabar
Buscoayuda
Penny
SanteraMagica
KTM
ArenaTierra
Kalm
SoyHumilde
Matt
MariaDolors
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alicia Collado y Javier San Juan son una estafa, mi opinion
He trabajado con ambos, la primera, alicia collado dice hacer amarres de amor y es mentira, es un gabinete que luego ni saben quien eres incluso habiendo pagado.
El segundo es un chico de valencia algo más transparente, javier san juan dice hacer amarres de amor y alta magia blanca, recuerdo leer anuncios suyos hace unos años y le contacte hace meses, siempre esta con las lunas, dandome consultas cada mucho tiempo y casualmente casi siempre que hablo con él anda pidiendome dinero, y no poco.
A nivel precios, Alicia collado cobra bastante más "economico" si es que se puede decir esa palabra en este sector, que Javier San Juan, quien cobra una barbaridad para lo que supuestamente me ha hecho y he notado (nada), quien tenga alguna duda, que me contacte a mi mail, tengo pruebas de todo con estos dos, mariadolors79@outlook.com
El segundo es un chico de valencia algo más transparente, javier san juan dice hacer amarres de amor y alta magia blanca, recuerdo leer anuncios suyos hace unos años y le contacte hace meses, siempre esta con las lunas, dandome consultas cada mucho tiempo y casualmente casi siempre que hablo con él anda pidiendome dinero, y no poco.
A nivel precios, Alicia collado cobra bastante más "economico" si es que se puede decir esa palabra en este sector, que Javier San Juan, quien cobra una barbaridad para lo que supuestamente me ha hecho y he notado (nada), quien tenga alguna duda, que me contacte a mi mail, tengo pruebas de todo con estos dos, mariadolors79@outlook.com
MariaDolors- Recien llegado
Re: Alicia Collado y Javier San Juan son una estafa, mi opinion
Hola, leí el otro día llegando este foro de casualidad sobre tu experiencia de Alicia Collado, te envié un mail ayer, yo también he sido estafado por esta vidente y los supuestos amarres de amor que dice hacer. No da la cara y todo es por whatsapp (mensajes por escrito)
Yo vivo en Vancouver y le pagué mediante una transferencia internacional, ¿Podría denunciar esto igualmente?
Yo vivo en Vancouver y le pagué mediante una transferencia internacional, ¿Podría denunciar esto igualmente?
Matt- Recien llegado
Otro por aquí. Me he registrado por el comentario de Matt, el cual tengo su contacto en un grupo de whatsapp donde estamos metidos los que nos sentimos estafados por ALICIA COLLADO. Quería que todos supierais que somos más de 200 afectados por esta mujer, quien no es quien dice ser.. es un hombre, llamado Francisco, y controla todo el tinglado que tiene desde su casa en Sevilla, viviendo a costa de la desesperación de los demás que solo queremos recuperar a nuestra pareja. Todo lo que sale en internet de ella es una farsa, publicidad pagada. Alicia Collado es una estafa, un fraude, y que se sepa. No vamos a parar hasta destapar todo esto
SoyHumilde- Recien llegado
Otro por aquí, estafado hace una semana por esta mujer, 900 euros que perdí a lo tonto
Kalm- Recien llegado
Otra estafada por aquí por Alicia Collado.. alguna manera de recuperar mi dinero? En mi caso le pagué 1500 euros
ArenaTierra- Recien llegado
ArenaTierra escribió:Otra estafada por aquí por Alicia Collado.. alguna manera de recuperar mi dinero? En mi caso le pagué 1500 euros
Debes estar de broma, 12.600 euros llevo yo con esta mujer, y ayer me pidió 750 euros más para un refuerzo de no se que de los espiritus, flipando estoy
No esperaba para nada encontrarme este foro y ver lo que hablan de esta mujer sin tapujos, en otros lados solo se ven o leen buenas palabras y si cuentas como te sientes te banean o borran tu mensaje
KTM- Recien llegado
Le escribí esta mañana para hacer un trabajo pero acabo de leer esto y se me están pasando las ganas, estoy perdida por que estoy consultando con mucha gente y no sé con quien trabajar ni quien realmente me puede ayudar
SanteraMagica- Recien llegado
Javier San Juan otro estafador, me sacó también lo suyo
KTM- Recien llegado
A mi me estafó una panda de borregos de Bilbao que circula por milanuncios, un chico y una chica, aparte de Alicia Collado, que también me sacó dinero hace 3 años
Última edición por Penny el Vie Ago 02, 2024 9:30 pm, editado 1 vez
Penny- Recien llegado
Yo trabajé con Javier san Juan…. En fin
Buscoayuda- Recien llegado
Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Yo me estoy mirando mucho con quien hacer algo y buscando incansablemente páginas donde se denuncian públicamente estas estafas para ir descartando.
Alguien ha hecho algo con Paloma Lafuente? Creo que es algo parecido con ella..
Yo me estoy mirando mucho con quien hacer algo y buscando incansablemente páginas donde se denuncian públicamente estas estafas para ir descartando.
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Yo acabo de terminar un trabajo con David Ribas, me ha ido bastante bien, pero no hace amarres de amor, trabaja con la mente, informate a ver si te puede servir
espero que todo vaya bien , animo!
Kit- Recien llegado
A Claudiabar le gusta esta publicaciòn
Kit escribió:Claudiabar escribió:Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Yo acabo de terminar un trabajo con David Ribas, me ha ido bastante bien, pero no hace amarres de amor, trabaja con la mente, informate a ver si te puede servir
Quién es David Rivas
Invitado- Invitado
Huellas escribió:Kit escribió:Claudiabar escribió:Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Quién es David Rivas
La persona que ha hecho posible que vuelva con mi pareja, te lo he comentado en el otro post
Kit- Recien llegado
Claudiabar escribió:Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Paloma Lafuente pff sal huyendo
tengo una lista de gente que he descartado enorme y mucha gente que me ha escrito al email que ha trabajado con algunas de estas personas
MariaDolors- Recien llegado
Gracias sssssKit escribió:Huellas escribió:Kit escribió:Claudiabar escribió:Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Quién es David Rivas
La persona que ha hecho posible que vuelva con mi pareja, te lo he comentado en el otro post
Invitado- Invitado
A mí me ha estafado Elena Santiago. Te dice que es viable, luego que todo va bien, para finalmente decir que hay terceras personas y que tienes que hacer oteo trabajo. Más de una chica contando el mismo caso, haciendo los trabajos extras y nada de nada. Al principio te dice que es súper viable y positivo para que accedas y tú vas y te la crees. En el foro banean todos los mensajes que hablan en negativo. He perdido la fe, creo que tod@s son un@s estafadores que se aprovechan de los duelos por ruptura y la dependència emocional de las personas, muy triste....
Love- Miembro Importante
MariaDolors escribió:Claudiabar escribió:Hola, sí, lo que Alicia ha salido incluso en La Sexta. Hay plataforma de afectados y van a ir a juicio o a intentarlo creo.
Paloma Lafuente pff sal huyendo
tengo una lista de gente que he descartado enorme y mucha gente que me ha escrito al email que ha trabajado con algunas de estas personas
Añade Elena Santiago
Love- Miembro Importante
Love escribió:A mí me ha estafado Elena Santiago. Te dice que es viable, luego que todo va bien, para finalmente decir que hay terceras personas y que tienes que hacer oteo trabajo. Más de una chica contando el mismo caso, haciendo los trabajos extras y nada de nada. Al principio te dice que es súper viable y positivo para que accedas y tú vas y te la crees. En el foro banean todos los mensajes que hablan en negativo. He perdido la fe, creo que tod@s son un@s estafadores que se aprovechan de los duelos por ruptura y la dependència emocional de las personas, muy triste....
Y esta mujer cobra por adelantado una cifra grande o cobra por semanas?
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:Love escribió:A mí me ha estafado Elena Santiago. Te dice que es viable, luego que todo va bien, para finalmente decir que hay terceras personas y que tienes que hacer oteo trabajo. Más de una chica contando el mismo caso, haciendo los trabajos extras y nada de nada. Al principio te dice que es súper viable y positivo para que accedas y tú vas y te la crees. En el foro banean todos los mensajes que hablan en negativo. He perdido la fe, creo que tod@s son un@s estafadores que se aprovechan de los duelos por ruptura y la dependència emocional de las personas, muy triste....
Y esta mujer cobra por adelantado una cifra grande o cobra por semanas?
Cobra 630 euros y por lo que he leido el segundo a 440, yo el segundo ya le dije que no porque no tengo más dinero. Y también había leído a gente que ni con el segundo le salía... Y en su mismo foro escribe una chica que dice que la dejó de contestar, a mí me ha hecho lo mismo... Es tan frustrante... Hace años también me estafó Alicia Collado, me siento idiota al seguir creyendo em esto...
Love- Miembro Importante
Hola, hay muchísima estafa, si quieres compartir experiencias te dejo mi correo pero mucho ojo con quien trabajas
Yoli24- Miembro activo del foro
Otra estafada por aquí.. en este caso Javier San Juan... Por favor, no pagueis a esta gente, el dinero esta mejor invertido en otras cosas
Elsa- Recien llegado
Estas dos personas son las más conocidas que hay por Internet, de hecho yo contacté con el tal Javier y me pedía un pastizal!!!! Yo no puedo pagar tanto, hay gente que se pasa y se aprovecha de su condición de “famosillos"
Yolandamisma- Miembro activo del foro
a día de hoy sigo sin volver con mi pareja, alicia collado es todo una mentira
KTM- Recien llegado
Una reflexión, para que no os estafen... A más marketing y publicidad engañosa, más estafa! Es el canal que utilizan para reclutar víctimas, son empresas con mucho capital que se lucran con el dolor ajeno y la vulnerabilidad emocional de personas que están atravesando duelos por ruptura.
Love- Miembro Importante
A Claudiabar le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2