Alicia Collado y Javier San Juan son una estafa, mi opinion
+15
Yolandamisma
Elsa
Yoli24
Love
Kit
Claudiabar
Buscoayuda
Penny
SanteraMagica
KTM
ArenaTierra
Kalm
SoyHumilde
Matt
MariaDolors
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alicia Collado y Javier San Juan son una estafa, mi opinion
Hay alguien que os haya funcionado?
A mi ya me dan miedo todos… es muy difícil saber si es una estafa o no.
A mi ya me dan miedo todos… es muy difícil saber si es una estafa o no.
Marina- Recien llegado
A mí es que ya me cuesta confiar en la magia pero sé de ponas que están trabajando actualmente y si les sale lo dirán. También es cierto que hay otras que llevan esperando meses...
Love- Miembro Importante
Otro estafado más.. vengo de encontrar este foro por google.. increible lo de la alicia collado esta de los cojones, maldito engaño, ni os molesteis en pagarle un duro a la tiparraca esta, el dinero esta mejor empleado en un psicologo, escuchad lo que os digo, por que esto es totalmente una pifia, 6 meses riendose de mi la pajara esta para solo sacarme 750 euros cada 2 semanas, que asco de persona la verdad, 1500 euros mensuales a la puta basura, solo siento impotencia y mucha rabia despues de perder mas de 9000 euros en esta supuesta "vidente que no engaña"
Medrizo- Recien llegado
Medrizo escribió:Otro estafado más.. vengo de encontrar este foro por google.. increible lo de la alicia collado esta de los cojones, maldito engaño, ni os molesteis en pagarle un duro a la tiparraca esta, el dinero esta mejor empleado en un psicologo, escuchad lo que os digo, por que esto es totalmente una pifia, 6 meses riendose de mi la pajara esta para solo sacarme 750 euros cada 2 semanas, que asco de persona la verdad, 1500 euros mensuales a la puta basura, solo siento impotencia y mucha rabia despues de perder mas de 9000 euros en esta supuesta "vidente que no engaña"
Lo siento muchísimo, entiendo tu dolor, a mí también me estafó y a muchísima gente. No es ni una persona real, es una empresa montada por una pareja homosexual que vieron una oportunidad de negocio estafando a personas vulnerables. Y cómo tú dices busca terapia para afrontar la pérdida y esta impotencia tan tremenda que se siente. No te culpes, el sufrimiento nos lleva muchas veces a no querer ver la realidad y a aferrarnos a cualquier posibilidad que exista. Es de humanos y cómo te digo somos muchos... Muchísimo ánimo!
Love- Miembro Importante
A Sofiacat le gusta esta publicaciòn
Madre mia justo acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado y me encuentro esto
Monser- Recien llegado
Pues lo siento, da tu dinero por perdido, si te sirve de consuelo por ahi hamos pasado creo yo casi todos, este mundillo es un mundillo complejo porque no es algo habitual del dia a dia para casi nadie. Estas empresas lo tienen todo muy bien montado y cuando entras en google buscando algo de informacion te aparecen estas paginas y todos caemos. No vas a poder demostrar nada, asi que no te molestes, piensa que ese dinero te ha servido como aprendizaje. El unico consuelo o lo unico bueno es que has encontrado de los pocos foros con gente real que existe, aunque tambien te digo, no creas todo lo que lees, cuidado con perfiles que solo tienen 1 comentario, que entran y desaparecen y cosas asi. Lo bueno, si existe gente de verdad profesional que te puede ayudar, date una vuelta por el foro y ya tu sacas tus conclusiones, no te voy a decir quienes precisamente para que no pienses que tengo algun interes con alguien. Mucha suerte.Monser escribió:Madre mia justo acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado y me encuentro esto
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:Pues lo siento, da tu dinero por perdido, si te sirve de consuelo por ahi hamos pasado creo yo casi todos, este mundillo es un mundillo complejo porque no es algo habitual del dia a dia para casi nadie. Estas empresas lo tienen todo muy bien montado y cuando entras en google buscando algo de informacion te aparecen estas paginas y todos caemos. No vas a poder demostrar nada, asi que no te molestes, piensa que ese dinero te ha servido como aprendizaje. El unico consuelo o lo unico bueno es que has encontrado de los pocos foros con gente real que existe, aunque tambien te digo, no creas todo lo que lees, cuidado con perfiles que solo tienen 1 comentario, que entran y desaparecen y cosas asi. Lo bueno, si existe gente de verdad profesional que te puede ayudar, date una vuelta por el foro y ya tu sacas tus conclusiones, no te voy a decir quienes precisamente para que no pienses que tengo algun interes con alguien. Mucha suerte.Monser escribió:Madre mia justo acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado y me encuentro esto
no todo esta perdido quiza otros tuvieron mala suerte tambien leo muchas buenas opiniones
Monser- Recien llegado
Monser escribió:VYP escribió:Pues lo siento, da tu dinero por perdido, si te sirve de consuelo por ahi hamos pasado creo yo casi todos, este mundillo es un mundillo complejo porque no es algo habitual del dia a dia para casi nadie. Estas empresas lo tienen todo muy bien montado y cuando entras en google buscando algo de informacion te aparecen estas paginas y todos caemos. No vas a poder demostrar nada, asi que no te molestes, piensa que ese dinero te ha servido como aprendizaje. El unico consuelo o lo unico bueno es que has encontrado de los pocos foros con gente real que existe, aunque tambien te digo, no creas todo lo que lees, cuidado con perfiles que solo tienen 1 comentario, que entran y desaparecen y cosas asi. Lo bueno, si existe gente de verdad profesional que te puede ayudar, date una vuelta por el foro y ya tu sacas tus conclusiones, no te voy a decir quienes precisamente para que no pienses que tengo algun interes con alguien. Mucha suerte.Monser escribió:Madre mia justo acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado y me encuentro esto
no todo esta perdido quiza otros tuvieron mala suerte tambien leo muchas buenas opiniones
Las buenas opiniones que lees no son de personas reales, son creadas por ellos, busca en algun foro real e independiente a alguien de verdad que le haya ido bien, a nadie porque es todo una mentira, son maquinas de sacarte la pasta. Lo puedes comprobar muy facilmente, metete en sus foros, en esos que todo el mundo habla maravillas e intenta registrarte, no vas a poder, siempre esta pendiente de revision por parte de los moderadores del foro que evidentemente son ellos mismos. O busca en cualquiera de esos foros una sola critica mala, no existen. Yo he podido comprobar como la foto que te mandan de tu ritual es exactamente la misma que le han enviado a otras personas, estas empresas no son mas que una centralita contestando y haciendo copia/pega, te van poniendo cosas que tu quieres escuchar y te van proponiendo mas y mas trabajos para sacarte la pasta. Yo solo doy mi opinion de lo que he vivido que es lo mismo que muchas personas. BLANCA SANTOS, ALICIA COLLADO, etc.. SON UNA ESTAFA, UN FRAUDE.
VYP- Miembro Importante
Monser escribió:VYP escribió:Pues lo siento, da tu dinero por perdido, si te sirve de consuelo por ahi hamos pasado creo yo casi todos, este mundillo es un mundillo complejo porque no es algo habitual del dia a dia para casi nadie. Estas empresas lo tienen todo muy bien montado y cuando entras en google buscando algo de informacion te aparecen estas paginas y todos caemos. No vas a poder demostrar nada, asi que no te molestes, piensa que ese dinero te ha servido como aprendizaje. El unico consuelo o lo unico bueno es que has encontrado de los pocos foros con gente real que existe, aunque tambien te digo, no creas todo lo que lees, cuidado con perfiles que solo tienen 1 comentario, que entran y desaparecen y cosas asi. Lo bueno, si existe gente de verdad profesional que te puede ayudar, date una vuelta por el foro y ya tu sacas tus conclusiones, no te voy a decir quienes precisamente para que no pienses que tengo algun interes con alguien. Mucha suerte.Monser escribió:Madre mia justo acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado y me encuentro esto
Como te he dicho, lamento decirte que des tu dinerto por perdido y que si de verdad quieres solucionar algo ponte en manos de gente de verdad
VYP- Miembro Importante
Página 2 de 2. • 1, 2