Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio
5 participantes
Página 1 de 1.
Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio
Buenos dias ,
Gracias a un compañero de servicio, me puse en contacto con el maestro Damián Kadjer. Mi marido me había dejado con dos hijos para vivir con su amante pero gracias a los rituales del maestro Damián Kadjer, mi marido volvió a casa y estoy muy feliz. Lo recomiendo para vuestros problemas de pareja y demás.
Aquí está su número de whatsapp: +34 641531596 vive en Barcelona, España
Gracias a un compañero de servicio, me puse en contacto con el maestro Damián Kadjer. Mi marido me había dejado con dos hijos para vivir con su amante pero gracias a los rituales del maestro Damián Kadjer, mi marido volvió a casa y estoy muy feliz. Lo recomiendo para vuestros problemas de pareja y demás.
Aquí está su número de whatsapp: +34 641531596 vive en Barcelona, España
Damienruivo- Recien llegado
A Damienruivo le gusta esta publicaciòn
Re: Damián Kadjer, gran maestro del regreso del ser amado, testimonio
Acabo de terminar un trabajo con Damián, buenos resultados, rápidos y chico super majo, me sorprende que apenas encuentre opiniones suyas en internet
Donut- Recien llegado
Donut escribió:Acabo de terminar un trabajo con Damián, buenos resultados, rápidos y chico super majo, me sorprende que apenas encuentre opiniones suyas en internet
Yo he terminado hoy mi trabajo con Damián, he tenido los resultados que me prometió, volvió mi marido en apenas 3 semanas, muy recomendable, chico muy majo y profesional
Pili- Recien llegado
me ha dado los resultados que esperaba, sin prometerme nada, me dijo que preferia demostrarme con hechos y no con palabras y así a sido, si alguien necesita volver con su pareja, yo no tendria dudas, llamaria a Damián
Basil- Recien llegado
Gracias a este foro conocí a Damián, empecé un trabajo con él hace 1 mes y ya estoy teniendo resultados, no he vuelto con mi pareja pero parece que estamos a nada de volver, la situación a cambiado y mejorado mucho este último mes
Salaita- Recien llegado
confirmo lo que dije, he tenido resultados y he vuelto con mi pareja, he tardado solamente 2 meses gracias a Damian, es increible lo bueno que es y lo poco que se habla de él en estos sitios
Salaita- Recien llegado