Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bernabé gonzalez

+3
Marimari
Pepa
Martina17
7 participantes

Bernabé gonzalez  Empty Bernabé gonzalez

Mensaje por Martina17 Mar Ene 03, 2023 12:13 am

Hola, os estoy leyendo a todos,y yo pase por lo mismo,me estafaron hasta en 4 ocasiones pero la desesperación me llevo a eso,cuando ya tire la toalla di con Bernabé,sinceramente creía que era otra estafa más,pero por cabezota lo volví a intentar!! Bendita la hora,si hay gente que sabe de esto,si hay gente que ayuda y resuelve,se llama Bernabé!

Martina17
Recien llegado

Bernabé gonzalez  Empty Re: Bernabé gonzalez

Mensaje por Pepa Sáb Abr 27, 2024 12:11 am

Martina17 escribió:Hola, os estoy leyendo a todos,y yo pase por lo mismo,me estafaron hasta en 4 ocasiones pero la desesperación me llevo a eso,cuando ya tire la toalla di con Bernabé,sinceramente creía que era otra estafa más,pero por cabezota lo volví a intentar!! Bendita la hora,si hay gente que sabe de esto,si hay gente que ayuda y resuelve,se llama Bernabé!

A cuanto tiempo viste los resultado?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2024 5:44 pm

Martina17 escribió:Hola, os estoy leyendo a todos,y yo pase por lo mismo,me estafaron hasta en 4 ocasiones pero la desesperación me llevo a eso,cuando ya tire la toalla di con Bernabé,sinceramente creía que era otra estafa más,pero por cabezota lo volví a intentar!! Bendita la hora,si hay gente que sabe de esto,si hay gente que ayuda y resuelve,se llama Bernabé!
Quién es bernabe ??

Invitado
Invitado

Mensaje por Marimari Vie Mayo 24, 2024 12:37 am

Yo contacté con él hace un tiempo, era un hombre muy seco, muy poco empático, así que al final no lo contraté, estoy pensando en David Ribas que si es un hombre que me causa buena impresión

Marimari
Recien llegado

A Sofiacat le gusta esta publicaciòn

Mensaje por amoelmundo Vie Ago 02, 2024 4:15 pm

hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex

amoelmundo
Recien llegado

Mensaje por Clarita Vie Ago 02, 2024 9:04 pm

amoelmundo escribió:hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex

¿Te lo ha garantizado?  pues vete despidiéndote de tu dinero, es una estafa

Clarita
Recien llegado

Mensaje por Penny Vie Ago 02, 2024 9:30 pm

Clarita escribió:
amoelmundo escribió:hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex

100% comparto lo que dice esta chica, date por jodida

Penny
Recien llegado

Mensaje por Laura Vie Ago 02, 2024 11:11 pm

Penny escribió:
Clarita escribió:

100% comparto lo que dice esta chica, date por jodida

Yo estoy trabajando con esta mujer se llama Rosa y es el segundo trabajo que la encargó , la conocí en una tienda de esoterismo
616859218

Laura
Recien llegado