Bernabé gonzalez
+3
Marimari
Pepa
Martina17
7 participantes
Página 1 de 1.
Bernabé gonzalez
Hola, os estoy leyendo a todos,y yo pase por lo mismo,me estafaron hasta en 4 ocasiones pero la desesperación me llevo a eso,cuando ya tire la toalla di con Bernabé,sinceramente creía que era otra estafa más,pero por cabezota lo volví a intentar!! Bendita la hora,si hay gente que sabe de esto,si hay gente que ayuda y resuelve,se llama Bernabé!
Martina17- Recien llegado
Re: Bernabé gonzalez
Martina17 escribió:Hola, os estoy leyendo a todos,y yo pase por lo mismo,me estafaron hasta en 4 ocasiones pero la desesperación me llevo a eso,cuando ya tire la toalla di con Bernabé,sinceramente creía que era otra estafa más,pero por cabezota lo volví a intentar!! Bendita la hora,si hay gente que sabe de esto,si hay gente que ayuda y resuelve,se llama Bernabé!
A cuanto tiempo viste los resultado?
Pepa- Miembro Oro
Quién es bernabe ??Martina17 escribió:Hola, os estoy leyendo a todos,y yo pase por lo mismo,me estafaron hasta en 4 ocasiones pero la desesperación me llevo a eso,cuando ya tire la toalla di con Bernabé,sinceramente creía que era otra estafa más,pero por cabezota lo volví a intentar!! Bendita la hora,si hay gente que sabe de esto,si hay gente que ayuda y resuelve,se llama Bernabé!
Invitado- Invitado
Yo contacté con él hace un tiempo, era un hombre muy seco, muy poco empático, así que al final no lo contraté, estoy pensando en David Ribas que si es un hombre que me causa buena impresión
Marimari- Recien llegado
A Sofiacat le gusta esta publicaciòn
hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex
amoelmundo- Recien llegado
amoelmundo escribió:hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex
¿Te lo ha garantizado? pues vete despidiéndote de tu dinero, es una estafa
Clarita- Recien llegado
Clarita escribió:amoelmundo escribió:hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex
100% comparto lo que dice esta chica, date por jodida
Penny- Recien llegado
Penny escribió:Clarita escribió:amoelmundo escribió:hola acabo de ver el foro, empece a trabajar ayer con este hombre, alguien actualmente tiene referencias de el? me pone nerviosa leer que es muy seco cuando conmigo es muy simpatico, me ha garantizado que voy a volver con mi ex
100% comparto lo que dice esta chica, date por jodida
Yo estoy trabajando con esta mujer se llama Rosa y es el segundo trabajo que la encargó , la conocí en una tienda de esoterismo
616859218
Laura- Recien llegado
Página 1 de 1.