Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES

+65
Fresungui
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
69 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES - Página 5 Empty Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES

Mensaje por Miuraa28 Miér Mayo 08, 2024 9:40 am

Buenos días! Yo también en su momento tuve mis resultados positivos con Raul y dije que me fue bien… pregúntale y que te analice el caso a ver. Está claro que siempre no la va a ir bien a todos, pero yo si volví con mi pareja

Miuraa28
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES - Página 5 Empty Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 09, 2024 10:46 am

Pepa escribió:Solesita21 es tu novio? Si no es mucho preguntar

Hola, Como ya comenté hace algunos días Yo estoy trabajando con una persona que sí que me está dando resultados… La persona con la que yo estaba si claro que era mi novio, pero es verdad que la ansiedad que me estaba provocando todo esto por esperar ahora Tengo que decir que estoy bastante más tranquila, de momento he recuperado el contacto con mi ex, Pero aún no está solucionado, Ya os iré contando en los próximos días, pero de momento tengo ilusión 🙏🏻

Solesita21
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pepa Jue Mayo 09, 2024 12:14 pm

Solesita21 escribió:

Hola, Como ya comenté hace algunos días Yo estoy trabajando con una persona que sí que me está dando resultados… La persona con la que yo estaba si claro que era mi novio, pero es verdad que la ansiedad que me estaba provocando todo esto por esperar ahora Tengo que decir que estoy bastante más tranquila, de momento he recuperado el contacto con mi ex, Pero aún no está solucionado, Ya os iré contando en los próximos días, pero de momento tengo ilusión 🙏🏻

Puedes decirnos quién es? Si quieres claro está

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 09, 2024 2:50 pm

Pepa escribió:
Solesita21 escribió:

De momento no, quiero respetar el anonimato, es de este foro. Pero entiende que prefiero estar más tranquila (que ya lo estoy) pero quiero certificar mis cambios

Solesita21
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pepa Jue Mayo 09, 2024 3:00 pm

Solesita21 escribió:
Pepa escribió:
Solesita21 escribió:

De momento no, quiero respetar el anonimato, es de este foro. Pero entiende que prefiero estar más tranquila (que ya lo estoy) pero quiero certificar mis cambios

Te entiendo, bueno si ves algún cambio cuéntanos si quieres

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Solesita21 Jue Mayo 09, 2024 3:09 pm

Claudiabar escribió:Yo creo que estafa se puede considerar si te dicen que te hacen un trabajo y no te lo hacen, o si te bloquean después del cobro, o si es un gabinete de gente que no existe etc... el que te hagan algo y no funcione siempre entra dentro de lo probable. No creo que nadie que haga estas cosas pueda decir que en un cien por cien seguro que funciona, eso también sería estafa.. Si te dicen que hay posibilidad de que sí y de que no y tiras adelante aun así eso ya está en cada uno creer o no pero no lo veo igual a estafar

Así es, estoy totalmente de acuerdo contigo, al final cada uno tiene su opinión, a mí en mi caso me han enseñado el trabajo que hace y bueno como digo parece que se va a solucionando… pero aún no está acabado

Solesita21
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pepa Jue Mayo 09, 2024 3:11 pm

Solesita21 escribió:
Claudiabar escribió:Yo creo que estafa se puede considerar si te dicen que te hacen un trabajo y no te lo hacen, o si te bloquean después del cobro, o si es un gabinete de gente que no existe etc... el que te hagan algo y no funcione siempre entra dentro de lo probable. No creo que nadie que haga estas cosas pueda decir que en un cien por cien seguro que funciona, eso también sería estafa.. Si te dicen que hay posibilidad de que sí y de que no y tiras adelante aun así eso ya está en cada uno creer o no pero no lo veo igual a estafar

Así es, estoy totalmente de acuerdo contigo, al final cada uno tiene su opinión, a mí en mi caso me han enseñado el trabajo que hace y bueno como digo parece que se va a solucionando… pero aún no está acabado

Si te están enseñando el trabajo eso es bueno porque van demostrando la verdad

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Vero28 Lun Mayo 13, 2024 11:07 pm

Hola! Como estáis? A mi ya en principio me queda poco para empezar a ver resultados según me dijo Raul, empecé hace casi dos semanas ya, me dice que en estos días debería de empezar a ver algo

Vero28
Recien llegado

Mensaje por Isabelilla0101 Lun Mayo 13, 2024 11:26 pm

Pepa escribió:
Huellas escribió:Pepa me sale que escribes en las notificaciones pero luego entro y no hay nada muy raro todo

Te he respondido en el otro sitio y ahora no me aparecen los mensajes, muy raro sí

A mi me pasó y me notificaron por privado que no se puede publicar dos hilos iguales con el mismo vidente

Isabelilla0101
Recien llegado

Mensaje por Isabelilla0101 Mar Mayo 14, 2024 12:23 am

Huellas escribió:
Isabelilla0101 escribió:
Pepa escribió:
Huellas escribió:Pepa me sale que escribes en las notificaciones pero luego entro y no hay nada muy raro todo

Te he respondido en el otro sitio y ahora no me aparecen los mensajes, muy raro sí

A mi me pasó y me notificaron por privado que no se puede publicar dos hilos iguales con el mismo vidente

Cómo cómo??

Que creo que es porque has publicado en dos hilos iguales de Raúl Prieto, yo lo hice y me notificaron que cada vidente tiene un hilo y no puede tener dos

Isabelilla0101
Recien llegado

Mensaje por Pepa Mar Mayo 14, 2024 7:04 pm

Vero28 escribió:
Pepa escribió:
Huellas escribió:
Vero28 escribió:Hola! Como estáis? A mi ya en principio me queda poco para empezar a ver resultados según me dijo Raul, empecé hace casi dos semanas ya, me dice que en estos días debería de empezar a ver algo

Que bien!!! Ya nos irás contando . Yo todo = la verdad

Lo mismo que yo, y la otra chica no se mete para saber cómo le va y cómo está

Sí que me meto y observo mucho los mensajes alguna que otra vez, pero No estoy acostumbrada a estar comentando cada día ni ser asidua a estos sitios. De hecho hay mucha gente que ha comentado, pero solo dos o tres comentáis muy de seguido. Yo en mi caso, prefiero dejar algún que otro mensaje de vez en cuando y ya está

Es otra chica que hace tiempo no se mete y llevaba como yo de tiempo

Erais novios? Si no es mucho preguntar

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Vero28 Mar Mayo 14, 2024 7:55 pm

Pepa escribió:
Vero28 escribió:
Pepa escribió:
Huellas escribió:
Vero28 escribió:Hola! Como estáis? A mi ya en principio me queda poco para empezar a ver resultados según me dijo Raul, empecé hace casi dos semanas ya, me dice que en estos días debería de empezar a ver algo

Que bien!!! Ya nos irás contando . Yo todo = la verdad

Lo mismo que yo, y la otra chica no se mete para saber cómo le va y cómo está

Sí que me meto y observo mucho los mensajes alguna que otra vez, pero No estoy acostumbrada a estar comentando cada día ni ser asidua a estos sitios. De hecho hay mucha gente que ha comentado, pero solo dos o tres comentáis muy de seguido. Yo en mi caso, prefiero dejar algún que otro mensaje de vez en cuando y ya está

Es otra chica que hace tiempo no se mete y llevaba como yo de tiempo

Erais novios? Si no es mucho preguntar

Ah ok, si éramos novios, yo en principio entre esta semana y principios de la que viene tengo que ver resultados, ya os contaré

Vero28
Recien llegado

Mensaje por MariaDolors Miér Mayo 15, 2024 9:56 am

Huellas escribió:

Hola, soy nueva por aquí y vengo estafada por Elena Santiago, buscando info sobre estafas he dado con este foro. Estuve a punto de trabajar con Blanca Santos  y veo que por aquí también dicen estafa. Me estáis pareciendo personas reales y me gustaría seguir vuestros casos... Opino exactamente lo mismo con los comentarios únicos que aparecen y se van... Yo creo que son los mismos videntes...

Hola!!! Pues de momento no puedo decirte mucho.. te iba a escribir un privado y siguen sin funcionar… ni se te ocurra pagar a Alicia Collado, Paloma Lafuente, Mariela Gauna y compañía… son negocios que lo que todavía no se es cómo no se los prohíben y les sancionan [/quote]

Lo peor es Alicia Collado y Javier San Juan, los demás sin más.. Mariela Gauna y Paloma Lafuente hay testimonios contradictorios que o bien podrian ser la propia competencia cuando hablan mal, pero especialmente cuidado con estos dos mencionados

MariaDolors
Recien llegado

Mensaje por Love Jue Mayo 16, 2024 6:41 pm

Hola huellas alguna novedad?? Alicia también me estafó a mí hace unos años.

Love
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Love Vie Mayo 17, 2024 8:51 am

Me han borrado el último comentario por eso no lo ves. No sé si éste lo borrarán pero en el anterior te mandaba ánimos y te preguntaba si el vidente al no salir tu trabajo te había dejado de contestar? Y te decía que si necesitabas desahogarte aquí estaba 🤗

Love
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Sucker Vie Mayo 17, 2024 10:29 am

Love escribió:Me han borrado el último comentario por eso no lo ves. No sé si éste lo borrarán pero en el anterior te mandaba ánimos y te preguntaba si el vidente al no salir tu trabajo te había dejado de contestar? Y te decía que si necesitabas desahogarte aquí estaba 🤗

Buenos días.

Los comentarios son revisados y eliminados por parte de la administración cuando se notifica por parte de otros usuarios incumplimiento de las normas de uso.

Su comentario anterior fue denunciado por otro usuario ante la administración y posteriormente borrado debido a incumplimiento a las normas de uso del foro, (Norma n 5, "5. No está permitido comentar y/o desviar el tema de una conversación general de un hilo, debiendo abrirse un nuevo hilo para dicho fin".

Les recordamos que para cualquier incidencia con el foro o problema con cualquier usuario, pónganse en contacto con la administración a través del correo foroamarresdeamor@hotmail.com

No podemos controlar siempre los comentarios, pero si se nos notifica alguna infracción, será revisada y se actuará.

Rogamos disculpe las molestias, un saludo.

Sucker
Moderador
Moderador

Mensaje por Sucker Mar Mayo 21, 2024 3:18 pm

Love escribió:Pues yo lo pienso al revés, yo no vi lo que pasó... Pero si borraron los de vero es porque igual detectaron que eran mensajes gancho, diciendo que a ella sí le había salido... A ver si los admi nos lo pueden aclarar... Y si es así me parecerá que este foro vale la pena y que ellos luchan por la veracidad de los testimomios... Ojalá sea así

Los mensajes se borraron por irregularidades, en este foro se quiere transparencia, estamos revisando multiples quejas, pero también avisamos: desde aquí no podemos controlar que entren con distintas cuentas desde terminales distintos y lugares distintos.

Repito, cualquier queja, en vez de provocar insultos o insinuaciones en un foro, por favor escribid al correo facilitado por la administración

Sucker
Moderador
Moderador

A Love le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Claudiabar Mar Mayo 21, 2024 4:09 pm

Hombre pues la pasta gansa que se cobra debe ir en consonancia con el servicio que se presta. Ni más, ni menos 👍 buena tarde y buena suerte con clientes que paguen y callen

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

A Love le gusta esta publicaciòn

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES - Página 5 Empty MENSAJE DE RESPUESTA TEMPORAL

Mensaje por Smith38mod Miér Mayo 22, 2024 11:33 am

Huellas escribió:
Pepa escribió:
Momentum escribió:Pero pero pero vamos a ver.. vosotros os habeis leido? Madre que ridiculos todos

Yo me dedico a la videncia y me anuncio tambien por milanuncios, pero no voy a hacer publicidad de mi, hago muy buenos trabajos y muy efectivos, pero me niego a trabajar con nadie de este foro, prefiero mantener el anonimato.

Que barbaridad lo que leo por aquí, que si no me llama, que si me llama más tarde, que si tu trabajo es dificil, que he leído que no se que.. debeis ser unas joyitas como clientes, si sois pesados en un foro, no me quiero ni imaginar con las personas que habeis contratado, estais OBSESIONADOS por Dios, descansad un poco y desconectar, que parece que se os va la vida con esta gente, y al final vais a acabar agobiandolos, y luego vendran quejas que si no te llaman o te bloquean, si es que os lo buscais solitos

Si no nos quiere ayudar es porque es estafadora

Se puede preguntar a Sucker la provincia de la IP de alguien? Solo ese dato, para saber si lo del otro día fue un comentario falso 100%

Buenos dias

Nosotros tenemos acceso a las IP de los usuarios registrados, obviamente es una información confidencial, pero aparentemente la persona de la cual comentas es real, igual que tú y otros usuarios, borramos los comentarios que parecen falta de respeto o discusiones que perturban la paz del foro o mensajes reportados a nuestro correo.

Tenemos localizados ya algunos perfiles que no parecen reales, hoy seguramente procederemos a la limpieza de varios hilos, ya que hemos visto irregularidades y faltas de respeto por parte de ciertos usuarios que no podemos tolerar.

Cualquier duda o sugerencia podéis informarnos como siempre digo al correo foroamarresdeamor@hotmail.com

Saludos
La administración

Smith38mod
Administrador
Administrador

Mensaje por Laurasegur Jue Mayo 23, 2024 5:36 pm

Hola, yo también me he registrado hoy mismo en el foro, no lo conocía, en mi caso ahora mismo estoy trabajando con Raul un tema laboral, ya que no encuentro trabajo ni a tiros, pero hace 2 meses me ayudó a volver con mi pareja. Ahora estamos juntos, pero ahora me urge encontrar trabajo. Estoy esperando resultados al ritual aún, veo que este es un foro serio, ya era hora

Laurasegur
Recien llegado

A Estrella le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Kokevil Vie Mayo 24, 2024 12:03 pm

Que tal? Acabo de dar con esta charla, yo empecé el martes un trabajo con el, es un caso en el que somos dos chicos gays. Aún es pronto. Ya os diré. Pero a mí también, la verdad que me ha parecido muy amable y responsable. A ver cómo va todo

Kokevil
Recien llegado

Mensaje por VYP Sáb Mayo 25, 2024 10:44 am

Bueno pues yo soy nuevo, ayer empecé con Raúl, vengo de Blanca Santos y me di cuenta de que eso es una estafa total. Mi caso es complicado, os iré contando resultados, un saludo.

VYP
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Pepa Dom Mayo 26, 2024 12:16 am

VYP escribió:Bueno pues yo soy nuevo, ayer empecé con Raúl, vengo de Blanca Santos y me di cuenta de que eso es una estafa total. Mi caso es complicado, os iré contando resultados, un saludo.
Es una estafadora a mí también me estafó muchísimo dinero.
Erais novios?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Saam Dom Mayo 26, 2024 12:19 am

VYP escribió:Bueno pues yo soy nuevo, ayer empecé con Raúl, vengo de Blanca Santos y me di cuenta de que eso es una estafa total. Mi caso es complicado, os iré contando resultados, un saludo.

Por aquí otra estafada por Blanca Santos.. acabo de dar con este foro de casualidad, vete contando que tal con Raul porfa, estoy indecisa entre varios de los videntes que salen en este foro.. pero me da miedo la experiencia con Blanca Santos..

Saam
Recien llegado

Mensaje por VYP Dom Mayo 26, 2024 8:54 am

Si eramos novios, quiero recuperar a mi exparrja. A mi de momento Raul ya me ha dado algo que en Blanca Santos no ves ni de lejos. Te llama por telefono y hablas con el, te pregunta cuanto hace de la ruptura, los motivos etc… Despues fue muy acertado en el analisis k hizo tras ver una fotografía y me dijo que se podia hacer. La atencion de momento es de 10, acabo de empezar asi k no puedo decir nada mas, ya ire contando, es un caso dificil.
Blanca Santos es una estafa, no te demuestran nada, todo respuestas cortas y ambiguas, te mandan una foto de un supuesto ritual k he comprobado k es la misma k mandam a todo el mundo y te van diciendo k todo va bien, pero no te dan pruebas de absolutamente nada de lo k hacen, por lo k huele a estafa de lejos. Yo he intentado comentar en su pagina y nunca aparece mi comentario, esta claro k este tipo de paginas son una estafa total.
Ojala os escriba diciendo k todo ha salido bien, ire comentando, lo prometo

VYP
Miembro Importante
Miembro Importante

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente