Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
+65
Fresungui
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
69 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Pepa escribió:Kokevil escribió:Que tal? Acabo de dar con esta charla, yo empecé el martes un trabajo con el, es un caso en el que somos dos chicos gays. Aún es pronto. Ya os diré. Pero a mí también, la verdad que me ha parecido muy amable y responsable. A ver cómo va todo
Erais novios?
Hola pepa si éramos novios, yo la verdad que no sé cómo saldrá aún es pronto pero al menos veo que el chico se preocupa por mi trabajo y soy pesado a morir jeje
Kokevil- Recien llegado
Hola Huellas, tu estas con Raul no? Cuanto tiempo llevas? Gracias, un saludo
VYP- Miembro Importante
Bueno pues al final he decidido empezar a trabajar con Raul, lo que pasa que hoy no me contesta porque me salta un mensaje automático porque está cerrado. A ver si mañana puedo hablar con el, creo que Raul y david Ribas son a día de hoy de lo más fiable que hay con sus defectos y sus virtudes, por supuesto que todo no lo sacarán adelante, estaba por uno de los dos, Raul o David que también es un chico muy amigable y simpático, pero al final probaré con Raul a ver cómo me va, ya iré contando en unos días.
Panteranegra- Miembro Conocido
[quote="Huellas"]Y que es lo que te ha hecho decantarte ? Yo si mi trabajo no sale había pensado en hablar con David pero me da que usan misma técnica y si no lo consigue uno el otro tampoco por lo que creo que abandonaré jeje [/
Pues por lo que leo un poco de ambos, de todas formas mañana hablaré con él y ya comento lo que sea. David también parece que es un tío que vale la pena desde fuera, pero ahora tenía que decidir por uno, no por dos
Pues por lo que leo un poco de ambos, de todas formas mañana hablaré con él y ya comento lo que sea. David también parece que es un tío que vale la pena desde fuera, pero ahora tenía que decidir por uno, no por dos
Bueno, ya he hablado con él, comienzo mañana con el trabajo, porque me ha dicho que hoy lo tiene imposible.
La verdad que todo va en la línea de la gente que habla con él, muy amable, atención de 10 y me ha dicho que si lo necesito que me enseña el ritual, así que genial, vamos a hacer un trabajo mental, pero previamente me ha comentado que haremos un trabajo con santería yoruba, así que a ver cómo va… ya os diré a ver.
La verdad que todo va en la línea de la gente que habla con él, muy amable, atención de 10 y me ha dicho que si lo necesito que me enseña el ritual, así que genial, vamos a hacer un trabajo mental, pero previamente me ha comentado que haremos un trabajo con santería yoruba, así que a ver cómo va… ya os diré a ver.
Panteranegra escribió:Bueno, ya he hablado con él, comienzo mañana con el trabajo, porque me ha dicho que hoy lo tiene imposible.
Muchísimas gracias por irnos contando! Se agradece mucho. Te iré siguiendo y te dedeo la mayor suerte del mundo y que te funcione!
Love- Miembro Importante
Love escribió:Panteranegra escribió:Bueno, ya he hablado con él, comienzo mañana con el trabajo, porque me ha dicho que hoy lo tiene imposible.
Muchísimas gracias por irnos contando! Se agradece mucho. Te iré siguiendo y te dedeo la mayor suerte del mundo y que te funcione!
Love, tu con quien estás? Te he visto que venías estafada también pero no se si te has decidido por alguien para darle otra oportunidad a esto. Un saludo.
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:Love escribió:Panteranegra escribió:Bueno, ya he hablado con él, comienzo mañana con el trabajo, porque me ha dicho que hoy lo tiene imposible.
Love, tu con quien estás? Te he visto que venías estafada también pero no se si te has decidido por alguien para darle otra oportunidad a esto. Un saludo.
Pues yo de momento con nadie, hablé con Alex por teléfono un buen rato y me pareció majisimo, pero empiezo a estar un poco escéptica con todo y además en mi caso era una relación cortita y después de la estafa no sé si merece ya la pena invertir más dinero. Pero como todavía no lo he decidido al 100% voy leyendo el foro y siguendo vuestros casos
Love- Miembro Importante
De todas formas creo k esto no es algo k si a alguien le funciona le tiene k funcionar a todo el mundo, creo k estamos ansiosos por ver si funciona o no y creo k cada caso sera un mundo, k cada relacion habra tenido situaciones k lo haran mas facil o mas dificil y k lo k a mi me puede salir bien a otra persona no y k seguro k habra casos imposibles. Yo creo k esto deberia estar mas enfocado a destapar estafas y al menos tener claro k con kien se kiera hacer algo va a hacer un trabajo y te va a prestar un servicio y una atencion personal. Yo de momento con Raul es un antes y un despues de las fabricas de amarres k hay en internet.
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:De todas formas creo k esto no es algo k si a alguien le funciona le tiene k funcionar a todo el mundo, creo k estamos ansiosos por ver si funciona o no y creo k cada caso sera un mundo, k cada relacion habra tenido situaciones k lo haran mas facil o mas dificil y k lo k a mi me puede salir bien a otra persona no y k seguro k habra casos imposibles. Yo creo k esto deberia estar mas enfocado a destapar estafas y al menos tener claro k con kien se kiera hacer algo va a hacer un trabajo y te va a prestar un servicio y una atencion personal. Yo de momento con Raul es un antes y un despues de las fabricas de amarres k hay en internet.
Yo comenzaré mañana porque me dijo que hoy no podía, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y es lo más normal del mundo. Esto es como ir a un restaurante, a algunos le parecerá una comida increíble y a otros no, es algo normal, yo lo que quiero es que se me haga el trabajo al menos, x supuesto quiero que salga bien, porque para eso deposito mis ilusiones y llevo ya unos días mirando el foro, además me presenté como candidata a moderación en el apartado que hay, pero tampoco creo que haya que obsesionarse, ya lo digo también por huellas o por pepa, porque al final abarcan demasiado foro siempre preguntando lo mismo, no es por ofender de verdad, pero yo creo que con algún que otro mensaje de vez en cuando es suficiente, espero que no os ofendáis porfi, pero tampoco creo que sea bueno estar siempre preguntando y preguntando una y otra vez lo mismo, xke al final se juntan un montón de mensajes y ya no sabemos por dónde leer
Con quien trabajas al final ?Claudiabar escribió:Pero a vosotras cuando le explicasteis vuestra historia (no sé cómo trabaja ese hombre si hace taroto qué) os dijo que lo veía viable o que iba a ser costoso?
Sofiacat- Miembro Conocido
Con quien trabajas al final ? Te ha ido bien ?Claudiabar escribió:Huellas escribió:Claudiabar escribió:Vero28 escribió:Hola qué tal? Me acabo de registrar en el foro viendo más opiniones de la gente que hace trabajos y tal y me animé. Estuve mirando 3 buenos videntes que vi por ahí, un tal David, una mujer llamada Blanca y Raúl. He decidido hacer un trabajo con Raul, lo que pasa que hoy no atiende porque es festivo (cosa que veo normal) a ver mañana si lo localizo y bueno ya os iré contando qué tal
Genial, ya nos contarás por aquí somos varios en el mismo caso, esperando resultados hehe
Pero al final hiciste trabajo con Raúl?
No, estoy con otra persona, si me va bien ya recomendaré. Pero es muy reciente así que va para muy largo supongo
Sofiacat- Miembro Conocido
VYP escribió:De todas formas creo k esto no es algo k si a alguien le funciona le tiene k funcionar a todo el mundo, creo k estamos ansiosos por ver si funciona o no y creo k cada caso sera un mundo, k cada relacion habra tenido situaciones k lo haran mas facil o mas dificil y k lo k a mi me puede salir bien a otra persona no y k seguro k habra casos imposibles. Yo creo k esto deberia estar mas enfocado a destapar estafas y al menos tener claro k con kien se kiera hacer algo va a hacer un trabajo y te va a prestar un servicio y una atencion personal. Yo de momento con Raul es un antes y un despues de las fabricas de amarres k hay en internet.
Completamente de acuerdo. Al final cada uno de nuestros casos es distinto y lo que a mi me va bien puede no irte bien a ti. Creo que lo mas importante es dar con alguien que realmente te haga un trabajo verdadero y que te de un trato correcto, que no te sientas abandonado durante el proceso
Jun17- Moderador
VYP escribió:Si eramos novios, quiero recuperar a mi exparrja. A mi de momento Raul ya me ha dado algo que en Blanca Santos no ves ni de lejos. Te llama por telefono y hablas con el, te pregunta cuanto hace de la ruptura, los motivos etc… Despues fue muy acertado en el analisis k hizo tras ver una fotografía y me dijo que se podia hacer. La atencion de momento es de 10, acabo de empezar asi k no puedo decir nada mas, ya ire contando, es un caso dificil.
Blanca Santos es una estafa, no te demuestran nada, todo respuestas cortas y ambiguas, te mandan una foto de un supuesto ritual k he comprobado k es la misma k mandam a todo el mundo y te van diciendo k todo va bien, pero no te dan pruebas de absolutamente nada de lo k hacen, por lo k huele a estafa de lejos. Yo he intentado comentar en su pagina y nunca aparece mi comentario, esta claro k este tipo de paginas son una estafa total.
Ojala os escriba diciendo k todo ha salido bien, ire comentando, lo prometo
Muchas gracias por tu aporte, yo de momento llevo apenas unos días, aún es pronto, pero ya iré contando, me gusta como te expresas y como expones el caso en el tema de los videntes, yo a día de hoy estoy contento también con la atención que me está dando Raúl, salir no sé cómo saldrá aun, pero al menos estoy tranquilo de que sé que mi trabajo se está haciendo y es un chico que me transmite mucha paz
Kokevil- Recien llegado
A VYP le gusta esta publicaciòn
Buenas. Cómo andáis? Veo que ha habido ciertos movimiento por aquí
he seguido el foro muy poquito, estuve comentando hace algún tiempo en este hilo por el tema de que estaba haciendo un trabajo con alguien y que no quería dar su identidad por no agobiarme y fiarme y que por fin estaba viendo ciertos cambios, pero quería corroborarlos. Hoy en mi caso tengo que decir que he conseguido arreglar las cosas con mi ex desde hace un tiempo para acá después de pasarlo mal por una ruptura en la cual pues no pasábamos por un buen momento y no nos entendíamos. Así que gracias a este trabajo todo se arregló, de hecho, hemos estado uso días de viaje en Londres y de concierto en Madrid también. Ahora si que puedo dar la identidad de esa persona, ya se lo dije a @claudiabar que no quería darla para estar más tranquila y a @pepa . La persona que a mí me ha ayudado es Raul, tal vez se me notó algo, porque a veces preguntaba cositas disimuladamente , pero quiero que sepáis que para mí ha sido un profesional desde el minuto uno y me ha ayudado para que hoy en día mi pareja y yo estemos juntos. Parece que algunos habéis empezado hace poquito con él, espero que tengáis muchísima suerte también y armaros de paciencia, el chico la verdad que vale mucho la pena y estoy muy agradecida por haber resuelto mi caso.
he seguido el foro muy poquito, estuve comentando hace algún tiempo en este hilo por el tema de que estaba haciendo un trabajo con alguien y que no quería dar su identidad por no agobiarme y fiarme y que por fin estaba viendo ciertos cambios, pero quería corroborarlos. Hoy en mi caso tengo que decir que he conseguido arreglar las cosas con mi ex desde hace un tiempo para acá después de pasarlo mal por una ruptura en la cual pues no pasábamos por un buen momento y no nos entendíamos. Así que gracias a este trabajo todo se arregló, de hecho, hemos estado uso días de viaje en Londres y de concierto en Madrid también. Ahora si que puedo dar la identidad de esa persona, ya se lo dije a @claudiabar que no quería darla para estar más tranquila y a @pepa . La persona que a mí me ha ayudado es Raul, tal vez se me notó algo, porque a veces preguntaba cositas disimuladamente , pero quiero que sepáis que para mí ha sido un profesional desde el minuto uno y me ha ayudado para que hoy en día mi pareja y yo estemos juntos. Parece que algunos habéis empezado hace poquito con él, espero que tengáis muchísima suerte también y armaros de paciencia, el chico la verdad que vale mucho la pena y estoy muy agradecida por haber resuelto mi caso.
Solesita21- Miembro activo del foro
A Pepa, Claudiabar, Andrea, Yolandamisma, Panteranegra, Chari52, VYP y a Trigreesa les gusta esta publicaciòn
Solesita21 escribió:Buenas. Cómo andáis? Veo que ha habido ciertos movimiento por aquí
Hola ooiinnss me alegro muchísimo!! Ojalá a nosotros nos pase lo mismo , estuviste mucho tiempo esperando resultados?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Solesita21 escribió:Buenas. Cómo andáis? Veo que ha habido ciertos movimiento por aquí
Hola ooiinnss me alegro muchísimo!! Ojalá a nosotros nos pase lo mismo , estuviste mucho tiempo esperando resultados?
He estado algunas semanas, pero estuve viendo cambios progresivos, solo que quería corroborarlos por mí misma que no eran casualidad, sin decir nada, ni agobiarme. Soy a veces supersticiosa y basta con que diga que algo va bien para que se me tuerza, así que prefiero que hasta que algo no lo consigo del todo me lo guardo para mí
Solesita21- Miembro activo del foro
A Pepa, Yolandamisma, Panteranegra, Chari52 y a Trigreesa les gusta esta publicaciòn
Solesita21 escribió:Buenas. Cómo andáis? Veo que ha habido ciertos movimiento por aquí
Que suerte, me alegro muchísimo por ti, a mi en principio me tocaría ver cambios entre la semana que viene y la otra según me ha comentado, así es que con nervios y ganas de poder empezar a vivir
Kokevil- Recien llegado
Hola, me podeis pasar su contacto? Gracias
Juanpe- Recien llegado
Gracias por contestar. No se si me puedes decir si es muy caro?
Tu también estás haciendo un trabajo com Raul? No sé si me puedes explicar un poco la experiencia.
Mil gracias.
Tu también estás haciendo un trabajo com Raul? No sé si me puedes explicar un poco la experiencia.
Mil gracias.
Marina- Recien llegado
Como estáis? Vais viendo resultados?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Como estáis? Vais viendo resultados?
Hola, yo en principio como dije la última vez de momento estoy a la espera, empecé hace poco, pero en cuanto tenga algún cambio lo diré, gracias pepa por estar siempre tan atenta
hola estoy un poco nerviosa xq llevo tiempo deseando encargar un trabajo a raul prieto xq la vdd que solo leo buenas opiniones d el y se d una conocida que trabajo con el q el chico se lo curra pero m da miedo q no salga el trabajo xq llevo mucho tiempo detras de volver cn mi pareja, ya q rompimos ace como 1 año y medio y no se casi nada d el, vengo de 3 personas q an intentado ayudarme y no han conseguido nada, los ultimos q comentabais aqui, q tal os ha ido con raul? graciass
Deseada- Recien llegado
Buenas a todos de nuevo, por aquí de nuevo por el foro, dijimos que nos contaríamos las novedades que tuviéramos yquería aprovechar para contar que estoy empezando a ver los primeros resultados del trabajo que me realizó Raul, no sé si os acordáis que yo dije que éramos dos chicos, pues buenop estos días me agregó por Instagram así sin más y lo acepté y lo típico que te ve las historias y le da like a alguna cosa tuya y eso pues da pie a hablar, ayer estuvimos quedando y hablando, esta confundido, pero me ha dicho que me quiere, vamos a ver cómo sigue todo estos días pero como ya os dije el otro día espero empezar a vivir y que tengamos esa nueva oportunidad, de momento hoy me sigue hablando y veremos a ver qué pasa, yo la verdad que estoy muy contento con Raul, esta claro que algunos les puede ir mejor y otros menos, pero yo personalmente estoy de momento satisfecho con él,,,,,,, vamos a ver si lo mío se termina de solucionar os seguiré contando
Kokevil- Recien llegado
A Vanesitadulcecilla, Love, Andrea, Yolandamisma, Ositodulce, Chari52, Marimari y a les gusta esta publicaciòn
Kokevil escribió:Buenas a todos de nuevo, por aquí de nuevo por el foro, dijimos que nos contaríamos las novedades que tuviéramos yquería aprovechar para contar que estoy empezando a ver los primeros resultados del trabajo que me realizó Raul, no sé si os acordáis que yo dije que éramos dos chicos, pues buenop estos días me agregó por Instagram así sin más y lo acepté y lo típico que te ve las historias y le da like a alguna cosa tuya y eso pues da pie a hablar, ayer estuvimos quedando y hablando, esta confundido, pero me ha dicho que me quiere, vamos a ver cómo sigue todo estos días pero como ya os dije el otro día espero empezar a vivir y que tengamos esa nueva oportunidad, de momento hoy me sigue hablando y veremos a ver qué pasa, yo la verdad que estoy muy contento con Raul, esta claro que algunos les puede ir mejor y otros menos, pero yo personalmente estoy de momento satisfecho con él,,,,,,, vamos a ver si lo mío se termina de solucionar os seguiré contando
Perooooo queeeeee buenaaaas noticiassss me alegro por ti de verdad!!! Seguro que vuelves con el, yo también soy gay, pero aún no me decido por nadie, voy a seguir observando a ver antes de tomar alguna decisión
Ositodulce- Recien llegado
A Ladeloctavo le gusta esta publicaciòn
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11