Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Panteranegra escribió:Buenas tardes, os actualizo la situación, quedé con él este finde tal y como dije y la verdad k hemos estado bien, todavía sigo viéndolo con dudas, pero cada vez parece que está más pendiente de mí. Estoy hablando con Raul para ver algunos detalles k podemos mejorar, esque mi ex es un hombre complicado y orgulloso. Ya os seguiré contando
Ay pero que bien que hayas quedado con el y que a pesar de las dudas esteis bien, me alegro mucho y me da mucha confianza porque yo hace poco que he empezado y tengo ganas de ver resultados. Seguro que pronto consigues lo que quieres! Nos vas contando.
Lidia1551- Miembro Conocido
Panteranegra escribió:Buenas tardes, os actualizo la situación, quedé con él este finde tal y como dije y la verdad k hemos estado bien, todavía sigo viéndolo con dudas, pero cada vez parece que está más pendiente de mí. Estoy hablando con Raul para ver algunos detalles k podemos mejorar, esque mi ex es un hombre complicado y orgulloso. Ya os seguiré contando
Por cierto, cuantas sesiones llevas con Raul? Si no es molestia
Lidia1551 escribió:Panteranegra escribió:Buenas tardes, os actualizo la situación, quedé con él este finde tal y como dije y la verdad k hemos estado bien, todavía sigo viéndolo con dudas, pero cada vez parece que está más pendiente de mí. Estoy hablando con Raul para ver algunos detalles k podemos mejorar, esque mi ex es un hombre complicado y orgulloso. Ya os seguiré contando
Pues yo llevo más de un mes, la verdad que costó, pero mira al final arrancó
Panteranegra- Miembro Conocido
Panteranegra escribió:Lidia1551 escribió:Panteranegra escribió:Buenas tardes, os actualizo la situación, quedé con él este finde tal y como dije y la verdad k hemos estado bien, todavía sigo viéndolo con dudas, pero cada vez parece que está más pendiente de mí. Estoy hablando con Raul para ver algunos detalles k podemos mejorar, esque mi ex es un hombre complicado y orgulloso. Ya os seguiré contando
Pues yo llevo más de un mes, la verdad que costó, pero mira al final arrancó
Bueno, al final, es mejor eso que una estafa la verdad, me alegro mucho por ti. No sé si tu caso es complicado o era fácil, el mio dice que es algo intermedio, fácil no pero tampoco de lo más complicado. Ayer terminó la segunda parte del proceso y me falta la tercera aun.
A Panteranegra le gusta esta publicaciòn
Laurasegur- Recien llegado
Laurasegur escribió:Yo sigo trabajando con el, anteriormente comenté que ya me ayudó a que mi pareja y yo volviéramos y me ayudó también con un trabajo para encontrar empleo. Actualmente mi pareja y yo hemos tenido algunos problemas de nuevo y le pedí que volviéramos a hacer un trabajo y bueno parece que poco a poco se van solucionando algo, mi caso es parecido al de pantera negra, es un chico muy orgulloso y cerrado en sus ideas.
Que bien y en poco tiempo además, yo ojalá tenga resultados pronto, pero aun no hemos llegado a la parte más importante, así que supongo que con paciencia.
Yo hoy he empezado la fase más importante y de momento parece que va bien, aunque el cambio que he visto no me ha gustado, porque es justo que el se ha puesto la foto de perfil con la otra...un poco triste, aunque Raúl me ha dicho que ha ido bien la sesión y su madre últimamente me habla más y dice que me echa de menos.
Lidia1551 escribió:Hola, que tal? Tenéis novedades?
Yo hoy he empezado la fase más importante y de momento parece que va bien, aunque el cambio que he visto no me ha gustado, porque es justo que el se ha puesto la foto de perfil con la otra...un poco triste, aunque Raúl me ha dicho que ha ido bien la sesión y su madre últimamente me habla más y dice que me echa de menos.
Yo todavía no tengo más de las que ya conté, de todas formas esque los fines de semana no trabaja y no hace sesiones, de momento yo estoy contenta con los resultados que tengo a expensas de que mejore ciertas actitudes conmigo
A Lidia1551 le gusta esta publicaciòn
Panteranegra escribió:Lidia1551 escribió:Hola, que tal? Tenéis novedades?
Yo todavía no tengo más de las que ya conté, de todas formas esque los fines de semana no trabaja y no hace sesiones, de momento yo estoy contenta con los resultados que tengo a expensas de que mejore ciertas actitudes conmigo
Hola Panteranegra,
Como va todo? Ha avanzado la cosa? Yo ya tengo la primera fase compleada a nivel de porcentajes, la segunda casi casi y la tercera se está reisistiendo un poco, hoy ha ido mejor me ha dicho Raúl, que seguiremos trabajando en esta ultima fase pero que esta mejorando y que los porcentajes super bien, que han subido rapido. A ver si empiezo yo también a notar cambios, ya tuvo un acercamiento con mis padres, que hasta ahora no e incluso le hablo a mi padre por privado con una excusa, pero aun no hemos tenido acercamiento directo.
Lidia1551 escribió:Panteranegra escribió:Lidia1551 escribió:Hola, que tal? Tenéis novedades?
Hola Panteranegra,
Como va todo? Ha avanzado la cosa? Yo ya tengo la primera fase compleada a nivel de porcentajes, la segunda casi casi y la tercera se está reisistiendo un poco, hoy ha ido mejor me ha dicho Raúl, que seguiremos trabajando en esta ultima fase pero que esta mejorando y que los porcentajes super bien, que han subido rapido. A ver si empiezo yo también a notar cambios, ya tuvo un acercamiento con mis padres, que hasta ahora no e incluso le hablo a mi padre por privado con una excusa, pero aun no hemos tenido acercamiento directo.
Hola wapi justo hoy iba a comentar yo también, honestamente te lo digo, he visto bastante mejor a mi pareja, más atento y con menos orgullo estos días, parece que las cosas están yendo por buen camino, todavía no hemos terminado el trabajo, pero sí que lo veo más empatico y eso ya es decir a cómo es el que es tan suyo, espero que tú también tengas pronto ese contacto directo, son buenas señales por lo que cuentas
Panteranegra escribió:Lidia1551 escribió:Panteranegra escribió:Lidia1551 escribió:Hola, que tal? Tenéis novedades?
Hola Panteranegra,
Hola wapi justo hoy iba a comentar yo también, honestamente te lo digo, he visto bastante mejor a mi pareja, más atento y con menos orgullo estos días, parece que las cosas están yendo por buen camino, todavía no hemos terminado el trabajo, pero sí que lo veo más empatico y eso ya es decir a cómo es el que es tan suyo, espero que tú también tengas pronto ese contacto directo, son buenas señales por lo que cuentas
Jolin que bien, me alegro tantisimo por ti, además que hayas tenido ya un principio de resultados sin haber terminado el trabajo es super guay! La verdad que a veces el no tener aun contacto con el me desespera un poco, sobretodo por la persona que hay por en medio...pero bueno yo estoy muy bien con su familia y que él se haya acercado a la mía y que haya salido de él pues es verdad que me puse contenta. Te entiendo con o que es muy suyo porque en mi caso eso es igual, pero bueno aun no hemos terminado, así que espero ver resultados pronto.
A Mercedes38 y a Sarita99 les gusta esta publicaciòn
olme- Recien llegado
olme escribió:otro mas a la lista, estoy empezando un trabajo con Raul desde hoy, espero poder daros buenas noticias
Que suerte, a mí hace unos días me dijo que lo tenía todo completo, que no podía coger más trabajos, eso dice mucho de él, que no va a aprovecharse de la gente. Incluso me hizo el análisis y todo, muy amable y muy acertado. hoy voy a hablar con él, me imagino que por fin tiene plazas libres para coger gente
Pacopaco- Recien llegado
A Mercedes38 le gusta esta publicaciòn
Pacopaco escribió:olme escribió:otro mas a la lista, estoy empezando un trabajo con Raul desde hoy, espero poder daros buenas noticias
Que suerte, a mí hace unos días me dijo que lo tenía todo completo, que no podía coger más trabajos, eso dice mucho de él, que no va a aprovecharse de la gente. Incluso me hizo el análisis y todo, muy amable y muy acertado. hoy voy a hablar con él, me imagino que por fin tiene plazas libres para coger gente
Tranquilo, a mi también me paso la primera vez que contacté con él me dijo que tenía demasiados clientes ya y que me daría cita para más adelante y cuando volví a contactar como quedamos me cogió!
Pacopaco escribió:olme escribió:otro mas a la lista, estoy empezando un trabajo con Raul desde hoy, espero poder daros buenas noticias
pues por ahora estoy contento, es muy majo y me da espectativas muy realistas
olme- Recien llegado
Mercedes38- Recien llegado
A Lidia1551 y a Sarita99 les gusta esta publicaciòn
Mercedes38 escribió:Buenos días, he visto los comentarios de Lidia, pantera, etc yo llevo trabajando casi un mes con él, más o menos desde la vez que dejé aquí mi comentario y ya estoy teniendo algunos resultados. Tenemos un perrito en común k lo vamos intercambiando y el pasado finde con la excusa estuvimos hablando y me reconoció k me echaba de menos en la casa, pero k tenía miedo a caer conmigo xke soy muy buena, pero no sentía lo mismo, pero k no sabe lo que le pasa conmigo, desde ahora está muy comunicativo y pendiente de mi y bueno se k no hemos terminado y hay cosas k mejorar, pero por ahora estoy contenta con los resultados ademas de k me ha enseñado por vídeo todos los rituales que ha ido haciendo, os seguiré contando gracias
Hola Mercedes38, yo llevo también un mes, creo que empezamos mas o menos el mismo dia. En mi caso he visto cosas sutiles no directamente hacia mi, pero a través de amigos y familia, conductas muy receptivas hacia a mi, pero aun no he visto algo directo de él. En mi caso las dos primeras partes ya tengo los porcentajes a tope, pero la tercera parte se esta resistiendo un poco, de todos modos me ha dicho que la última vez aunque no lo consiguió estuvo mucho más cerca, así que veremos como avanza la semana y si podemos completar. Me alegro que estes notando cosas ya, seguro que cuando termines el trabajo vuelve a ti enseguida!! Lo de los vídeos es muy chulo, a mi cuando me lo enseño me entraron dudas en algunas cosas que no había visto nunca pero me lo explicó super bien.
A Ositodulce y a Mercedes38 les gusta esta publicaciòn
Lidia1551 escribió:Mercedes38 escribió:Buenos días, he visto los comentarios de Lidia, pantera, etc yo llevo trabajando casi un mes con él, más o menos desde la vez que dejé aquí mi comentario y ya estoy teniendo algunos resultados. Tenemos un perrito en común k lo vamos intercambiando y el pasado finde con la excusa estuvimos hablando y me reconoció k me echaba de menos en la casa, pero k tenía miedo a caer conmigo xke soy muy buena, pero no sentía lo mismo, pero k no sabe lo que le pasa conmigo, desde ahora está muy comunicativo y pendiente de mi y bueno se k no hemos terminado y hay cosas k mejorar, pero por ahora estoy contenta con los resultados ademas de k me ha enseñado por vídeo todos los rituales que ha ido haciendo, os seguiré contando gracias
Hola Mercedes38, yo llevo también un mes, creo que empezamos mas o menos el mismo dia. En mi caso he visto cosas sutiles no directamente hacia mi, pero a través de amigos y familia, conductas muy receptivas hacia a mi, pero aun no he visto algo directo de él. En mi caso las dos primeras partes ya tengo los porcentajes a tope, pero la tercera parte se esta resistiendo un poco, de todos modos me ha dicho que la última vez aunque no lo consiguió estuvo mucho más cerca, así que veremos como avanza la semana y si podemos completar. Me alegro que estes notando cosas ya, seguro que cuando termines el trabajo vuelve a ti enseguida!! Lo de los vídeos es muy chulo, a mi cuando me lo enseño me entraron dudas en algunas cosas que no había visto nunca pero me lo explicó super bien.
Eso está bien, poc a poc, espero k tú también tengas suerte
Mercedes38- Recien llegado
A Lidia1551 le gusta esta publicaciòn
Mercedes38 escribió:Lidia1551 escribió:Mercedes38 escribió:Buenos días, he visto los comentarios de Lidia, pantera, etc yo llevo trabajando casi un mes con él, más o menos desde la vez que dejé aquí mi comentario y ya estoy teniendo algunos resultados. Tenemos un perrito en común k lo vamos intercambiando y el pasado finde con la excusa estuvimos hablando y me reconoció k me echaba de menos en la casa, pero k tenía miedo a caer conmigo xke soy muy buena, pero no sentía lo mismo, pero k no sabe lo que le pasa conmigo, desde ahora está muy comunicativo y pendiente de mi y bueno se k no hemos terminado y hay cosas k mejorar, pero por ahora estoy contenta con los resultados ademas de k me ha enseñado por vídeo todos los rituales que ha ido haciendo, os seguiré contando gracias
Eso está bien, poc a poc, espero k tú también tengas suerte
Sí toca ser paciente, vamos actualizando a ver que tal la semana!
El teléfono de Raúl Prieto cual es? es que hay un Raúl Prieto en Milanuncios que tiene este teléfono 611579405 pero dice que "no tendrás que pagar mi trabajo hasta que el o ella vuelva" me parece extraño que sea del que habláis. Tampoco veo que hable de inducción mental. Yo ahora estoy con David Ribas, solo llevo una semana.Andrea escribió:Trabaja tmb la inducción mental y te recomiendo que le consultes por que no es caro. Yo de hecho hoy empiezo con élClaudiabar escribió:Pensé que Raúl trabajaba con inducción mental como David Ribas si trabaja con magia la verdad que ese rango de precios es mucho para mí ahora mismo
Vale- Miembro Conocido
A Ladeloctavo le gusta esta publicaciòn
Cual es el teléfono de Raúl Prieto?Miuraa28 escribió:Buenos días! Yo también en su momento tuve mis resultados positivos con Raul y dije que me fue bien… pregúntale y que te analice el caso a ver. Está claro que siempre no la va a ir bien a todos, pero yo si volví con mi pareja
Vale- Miembro Conocido
Vale escribió:Cual es el teléfono de Raúl Prieto?Miuraa28 escribió:Buenos días! Yo también en su momento tuve mis resultados positivos con Raul y dije que me fue bien… pregúntale y que te analice el caso a ver. Está claro que siempre no la va a ir bien a todos, pero yo si volví con mi pareja
El teléfono de Raul es el que has escrito ahí arriba, lo que pasa que si quieres lo de los pagos al resultado tiene lista de espera hasta octubre por lo menos me dijo, yo no quería esperar tanto, yo estoy trabajando con Raul y con David, los dos a la vez
Sarita99- Miembro activo del foro
A Ladeloctavo le gusta esta publicaciòn
Pepa escribió:Enea escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Yo me siento muy mal y desilusionada y se lo he dicho a Raúl Prieto y me dice yo no puedo controlar lo de los seguimientos a otras . Entonces me quedé como diciendo si trabajas con la mente de él
Ahí no me cuadra
Pero este chico a quien le haces el trabajo tú sabes si le gustas?
A él si le gusto yo
Ah pues entonces está más fácil. Si no te funciona con este puedes probar con otro lo difícil es no dar con estafadores.
Pero para que encontremos uno de verdad, porque yo también he estado mirando en foros y no encuentro ninguno de verdad
a mi si me ha funcionado el trabajo con Raul, es verdad que a veces se hace largo y que no pasa nada, pero es un proceso, yo el viernes pasado terminé mi trabajo con él y volví con mi pareja
Yo me alegro mucho por tí
Hola pepa, soy nueva y tengo un caso similar a tuyo.
Cuanto tiempo te tardo el proceso?
cinthia123- Recien llegado
Landis- Recien llegado
Landis escribió:Este tio cobra al resultado? Estoy cansado de tanto engaño, necesito que mi ex vuelva YA
Hola! Sí cobra al resultado pero tiene lista de espera para los que pagan después de resultados.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
» Vidente Raúl Prieto
» Mariela Gauna amarres de amor, ¿Es real? Experiencias y opiniones
» Vidente poder natural 645086813 opiniones
» Los mejores Amarres son de la Dra.Sedit