Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES

+65
Fresungui
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
69 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES - Página 2 Empty Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES

Mensaje por Alain29 Vie Oct 13, 2023 1:19 pm

Alain29 escribió:
Indecisa50 escribió:
Alain29 escribió:Hola, acabo de registrarme en este foro de videntes que tiene bastantes opiniones de gente que ha trabajado con ellos. Estoy interesado en trabajar con Raul Prieto el cual sale en milanuncios, dicen que es muy bueno, alguien más puede contarme su experiencia ? Necesito estar seguro

Como puse en mi hilo de abajo te lo recomiendo 100% porque además es un hombre muy comprensivo y te atiende las veces que haga falta 👍😚

Al final me habéis convencido, empecé el trabajo ayer con él, de momento me dice que las sensaciones son buenas, ahora me toca esperar a ver los resultados en los próximos días, ya os contaré…

Bueno después de varios días desde que comencé mi trabajo con Raul debo de decir que por fin he tenido resultados !!! No podía quedarme sin contároslo, os lo prometí. He vuelto con ella y está increíble conmigo, convencida de que quería darme otra oportunidad . Quiero recomendar que cualquiera que tenga un problema de amor acuda a Raul, porque a mi me ha dado resultado. 👍

Alain29
Recien llegado

Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES - Página 2 Empty Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES

Mensaje por Reservada21 Lun Oct 16, 2023 4:57 pm

Bueno yo también quiero dar mi testimonio sobre los resultados que he obtenido con Raul, me han estafado varías veces y la verdad que pensé en gastar una última bala y si no funcionaba me rendía. Pero por lo que he visto ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida…. Mi chico y yo estamos juntos de nuevo, ayer domingo tuve mis resultados, ahora esta conmigo súper apegado y cariñoso y es Como un sueño después de lo que he sufrido, no me lo creo. Gracias Raul, para lo que necesitéis el es el mejor!!!

Última edición por Reservada21 el Lun Mayo 20, 2024 11:57 pm, editado 1 vez

Reservada21
Recien llegado

Mensaje por Fuerteyentera Mar Oct 24, 2023 10:45 am

Como estáis? Quería poner un comentario positivo sobre Raul en este foro y en otros, me ayudo mucho con mi caso, hace unos días recuperé a mi marido después de haber acabado muy mal por diferencias que teníamos con el paso de los años, después de dar con falsos brujos encontré a Raul el cual es muy bueno tanto como persona como profesionalmente, por eso siempre voy a hablar bien de él, porque ha conseguido lo que nadie había conseguido, gracias amigo 💋

Fuerteyentera
Recien llegado

Mensaje por Miuraa28 Mar Oct 24, 2023 5:08 pm

Miuraa28 escribió:Bueno debo de decir que al final hoy comencé a trabajar con Raul, me gustaron las opiniones que hay y me animé a empezar, iré contándoos que sucede 😃 tú has empezado  @soylamasguay ?

Hola!!!!! Yo también quiero actualizar el hilo para compartir mis resultados !!! Bueno parece que por fin he conseguido lo que llevaba días esperando, hoy hablé con Raul para comentarle lo que había pasado, aunque como estamos en contacto casi todos los días, ya sabíamos cómo iba todo 😀 hace un par de días que retome las conversaciones con mi ex y la verdad que ya tiene las ideas muy claras conmigo, tenía demasiadas dudas y por eso al final me dejó, pero con Raul he conseguido que él se vuelva a acercar a mí, ahora poco a poco él me está demostrando que le importo y que no quiere perderme, parece que todo lo que habéis contado era cierto, Raul es un auténtico profesional y lo voy a recomendar siempre 🥰

Miuraa28
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Mountikaaa12 Lun Oct 30, 2023 11:17 am

Buenos días, recién llegue a este foro, quería empezar un trabajo con este señor, yo lo conocí porque me lo recomendó una amiga, no por la publi de internet, veo muy buenas opiniones aquí y quiero empezar ya, alguien más puede decirme si le fue bien el caso?

Mountikaaa12
Recien llegado

Mensaje por Sliema Lun Oct 30, 2023 11:32 am

ase alejamientos? nesesito alejar a mi esposo de una mujer

Sliema
Recien llegado

Mensaje por Reservada21 Lun Oct 30, 2023 5:44 pm

Sliema escribió:ase alejamientos? nesesito alejar a mi esposo de una mujer

Que yo sepa si, escríbele algún mensaje o llámale

Reservada21
Recien llegado

Mensaje por Pepa Sáb Abr 20, 2024 5:01 pm

Reservada21 escribió:Bueno yo también quiero dar mi testimonio sobre los resultados que he obtenido con Raul, me han estafado varías veces y la verdad que pensé en gastar una última bala y si no funcionaba me rendía. Pero por lo que he visto ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida…. Mi chico y yo Estamos juntos de nuevo, ayer domingo tuve mis resultados, ahora esta conmigo súper apegado y cariñoso y es Como un sueño después de lo que he sufrido, no me lo creo. Gracias Raul, para lo que necesitéis el es el mejor!!!

Pero erais novios antes?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Isabelilla0101 Lun Abr 22, 2024 12:21 pm

Justo yo ya estoy viendo mis primeros resultados desde hace 12 días que empecé

Isabelilla0101
Recien llegado

Mensaje por Yolandagate Lun Abr 22, 2024 8:01 pm

Y nos puedes contar más detenidamente?

Yolandagate
Recien llegado

Mensaje por Isabelilla0101 Lun Abr 22, 2024 10:36 pm

A ver yo ya he dado mi testimonio, si es o no es o si a unos les sale o no ya no depende de mí, a mí me fue bien y te lo cuento, nada más, venga Wapa ánimo

Isabelilla0101
Recien llegado

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 2:03 pm

Isabelilla0101 escribió:A ver yo ya he dado mi testimonio, si es o no es o si a unos les sale o no ya no depende de mí, a mí me fue bien y te lo cuento, nada más, venga Wapa ánimo

Una pregunta era tu novio?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 2:43 pm

Alain29 escribió:
Alain29 escribió:
Indecisa50 escribió:
Alain29 escribió:Hola, acabo de registrarme en este foro de videntes que tiene bastantes opiniones de gente que ha trabajado con ellos. Estoy interesado en trabajar con Raul Prieto el cual sale en milanuncios, dicen que es muy bueno, alguien más puede contarme su experiencia ? Necesito estar seguro

Como puse en mi hilo de abajo te lo recomiendo 100% porque además es un hombre muy comprensivo y te atiende las veces que haga falta 👍😚

Al final me habéis convencido, empecé el trabajo ayer con él, de momento me dice que las sensaciones son buenas, ahora me toca esperar a ver los resultados en los próximos días, ya os contaré…

Bueno después de varios días desde que comencé mi trabajo con Raul debo de decir que por fin he tenido resultados !!! No podía quedarme sin contároslo, os lo prometí. He vuelto con ella y está increíble conmigo, convencida de que quería darme otra oportunidad . Quiero recomendar que cualquiera que tenga un problema de amor acuda a Raul, porque a mi me ha dado resultado. 👍

Era tu novia?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 2:46 pm

Reservada21 escribió:Bueno yo también quiero dar mi testimonio sobre los resultados que he obtenido con Raul, me han estafado varías veces y la verdad que pensé en gastar una última bala y si no funcionaba me rendía. Pero por lo que he visto ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida…. Mi chico y yo Estamos juntos de nuevo, ayer domingo tuve mis resultados, ahora esta conmigo súper apegado y cariñoso y es Como un sueño después de lo que he sufrido, no me lo creo. Gracias Raul, para lo que necesitéis el es el mejor!!!

Erais novios de antes del amarre? A cuanto tiempo te ha dado resultados?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Corbanramos Mar Abr 23, 2024 3:36 pm

A mi también me fue bien estuve un tiempo trabajando y tuve buenos resultados con Raul me escribía prácticamente todos los días y era Formal. Me imagino que al final no a todo el mundo le llueve a gustito del consumidor pero yo si volví con mi novia

Corbanramos
Recien llegado

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 5:41 pm

Yo hice el vudú blanco que me dijo que es el más fuerte y vosotros?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 6:12 pm

Huellas escribió:
Pepa escribió:
Indecisa50 escribió:Me acabo de registrar en este foro. Quiero dar las gracias a Raul por haberme ayudado. Es una gran persona y en alrededor de 2 semanas mi chico y yo estamos juntos. Me hizo un trabajo que dijo que era de vudú blanco y era lo más fuerte que existía, suena un poco fuerte, pero al final fue una solución perfecta, mi novio está conmigo como el primer día o mejor. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe con el, porque la verdad vale la pena. 100% satisfecha !!

Era tu novio antes del amarre? Si no es mucho preguntar porque yo también estoy en el vudú blanco y no tengo resultados aún

Ese también, no se si hará otros tipos! Qué te dice Raúl cuando le cuentas que no hay acercamiento alguno en tanto tiempo?

Que espere unos días pero me dijo que va a hacer otra cosa para que no le salga bien con otras y a ti?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Claudiabar Mar Abr 23, 2024 6:15 pm

Si a alguna os va bien, estaré súper atenta... si veo que alguien no es bot, básicamente la única opinión que tengo en cuenta... Porque ya he visto a muchos promocionando sus hechizos milagrosos a través de supuestos clientes satisfechos :/ la gente piensa que una se ha caído del guindo

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Claudiabar Mar Abr 23, 2024 6:27 pm

Acabo de escibir para entrar en contacto y salta una respuesta programada. Sabéis cómo es el tema con él?

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 6:28 pm

Claudiabar escribió:Acabo de escibir para entrar en contacto y salta una respuesta programada. Sabéis cómo es el tema con él?

A mí al principio también me saltó así, pero luego ya él te responde y te manda audios . A mí me llamó por teléfono la primera vez

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

A Claudiabar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Claudiabar Mar Abr 23, 2024 7:15 pm

Me ha escrito, estae lleno y no tiene hueco... así que nada

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Claudiabar Mar Abr 23, 2024 8:41 pm

Huellas escribió:
Claudiabar escribió:Me ha escrito, estae lleno y no tiene hueco... así que nada
ostras , tan lleno de clientes está? Madre mía. Eso al menos me da buena señal, porque si fuese estafador te cogería 100% sin importarle nada más q el dinero

Lo que no sé es alrededor de cuanto cobra, que es algo que estoy mirándome con algunas personas que me dan más o menos fiabilidad... :/ nadie comenta nada de precios aproximadamente u así es difícil decidirse porque no hay con qué comparar

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Pepa Mar Abr 23, 2024 8:43 pm

Claudiabar escribió:
Huellas escribió:
Claudiabar escribió:Me ha escrito, estae lleno y no tiene hueco... así que nada
ostras , tan lleno de clientes está? Madre mía. Eso al menos me da buena señal, porque si fuese estafador te cogería 100% sin importarle nada más q el dinero

Lo que no sé es alrededor de cuanto cobra, que es algo que estoy mirándome con algunas personas que me dan más o menos fiabilidad... :/ nadie comenta nada de precios aproximadamente u así es difícil decidirse porque no hay con qué comparar

No es un precio tan alto como otras estafadoras porque a mí una que se llama blanca santos me estafó más de 3000 €

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Isabelilla0101 Mar Abr 23, 2024 10:40 pm

aiii dios mío cuanto mensaje !!!!  he tenido que borrar y volver a escribir, porque me estaba perdiendo …. como ya te dije, estoy viendo mis primeros resultados, era mi novio sí, pero desde hace un mes que él y yo ya no nos hablábamos. Yo ya iré contando, pero de momento estoy contenta, igual que hay gente satisfecha, también puede haber gente insatisfecha, como todo en la vida

Última edición por Isabelilla0101 el Mar Mayo 21, 2024 12:02 am, editado 1 vez

Isabelilla0101
Recien llegado

Mensaje por Isabelilla0101 Mar Abr 23, 2024 10:42 pm

En el mensaje que había borrado, había puesto el ejemplo de Amazon o el de un restaurante, a veces compras un producto en Amazon que no te convence y a otras personas sí, y otras veces vas a un restaurante que dices que decepción de menú y luego ves personas que salen satisfechas, al final es imposible que una persona sea perfecta y pueda resolverlo todo, él será buen profesional, pero también tendrá sus fallos. Pero bueno, es mi opinión, cada uno tendrá la suya

Última edición por Isabelilla0101 el Mar Mayo 21, 2024 12:02 am, editado 1 vez

Isabelilla0101
Recien llegado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente