Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
+65
Fresungui
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
69 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Amoroso100 escribió:Laura escribió:Amoroso100 escribió:VYP escribió:Con el tema de Raul bien, como he comentado es tio estupendo, lo unico malo y tambien hay que decirlo es que los trabajos que hace aparte son caros no lo siguiente, son como le he dicho a el, trabajos que no creo que le ofrezca a mucha gente porque no estan al alcance de cualquiera, pero por lo demas es muy buen tio y conmigo esta teniendo un trato fantastico y muy profesional.
Fuera aparte del precio, lo recomiendas entonces? Crees que con él se pueden conseguir buenos resultados?[/quote
Esto suele ser recomendaciones de ellos mismos está mujer no es tan cara 616859218
Insinuas que los buenos comentarios que hay aquí de Raul son falsos?
Se han eliminado varios mensajes ya que como hemos repetido en varias ocasiones a otros usuarios, los mensajes repetitivos o que incitan a dar información confidencial serán eliminados
Sucker- Moderador
Buenas! Cómo vais con Raul? Id contando!
Amoroso100- Miembro activo del foro
Yo también soy un usuario real, estoy trabajando como te comenté en otro hilo con david y con Raul y no conozco gente en persona, cuando te metes en un foro sabes a lo que te atienes que puede escribir cualquiera, pero yo confío en ellos, si no al final que me queda? tanto uno como otro me están tratando muy bien y no me hace falta nada más
Sarita99- Miembro activo del foro
Gracias por contestar. Cuánto tiempo llevas con ellos? Creo que me pusiste por otro hilo que estabas esperando los resultados, pero has visto algún acercamiento de tu ex? Algún avance?
De momento estamos en ello, haciendo los trabajos y revisando. No tengo prisa, solo quiero que me hagan un buen trabajo y lo que tenga que venir vendrá
Hola.. Alguien me puede decir sobre los servicios de Prieto?
Evelyne- Recien llegado
Evelyne escribió:Hola.. Alguien me puede decir sobre los servicios de Prieto?
Hola, yo estoy en la misma situación, de momento parece que está de vacaciones, le escribí un mensaje para preguntarle porque estaba muy interesada y me dijo que si no me importaba esperar al día 26 de agosto que está de vacaciones, yo le respondí que sí me espero sin problema.
Fresungui- Recien llegado
Hola.. Soy nueva por aquí.. Alguien me puede dar referencias de los servicios de Raúl Prieto??
Evelyne- Recien llegado
A Panteranegra y a Fresungui les gusta esta publicaciòn
Evelyne escribió:Hola.. Soy nueva por aquí.. Alguien me puede dar referencias de los servicios de Raúl Prieto??
Yo ya dejé mi testimonio hace tiempo, es un buen chico y me ayudó, te aconsejo que lo esperes a que vuelva que son solo dos semanitas, suerte
Panteranegra- Miembro Conocido
Panteranegra escribió:Evelyne escribió:Hola.. Soy nueva por aquí.. Alguien me puede dar referencias de los servicios de Raúl Prieto??
Yo ya dejé mi testimonio hace tiempo, es un buen chico y me ayudó, te aconsejo que lo esperes a que vuelva que son solo dos semanitas, suerte
Panteranegra, te importaría decirnos en cuánto tiempo empezaste a ver los primeros resultados? Aproximadamente, el primer contacto me refiero.
Por cierto, supongo que todos pensamos que nuestro caso es difícil, pero quería corroborarlo con vuestras opiniones. ¿Tenéis testimonios positivos de Raul en el que consideréis que vuestro caso era difícil y lo solucionó? Gracias
Amoroso100 escribió:Panteranegra escribió:Evelyne escribió:Hola.. Soy nueva por aquí.. Alguien me puede dar referencias de los servicios de Raúl Prieto??
Panteranegra, te importaría decirnos en cuánto tiempo empezaste a ver los primeros resultados? Aproximadamente, el primer contacto me refiero.
Pues no recuerdo exactamente, pero creo que estuvo sobre un mes para ver resultados, luego tuvimos que hacer algunos refuerzos para cambiar algunas cositas
Panteranegra- Miembro Conocido
Hola chicos, soy una usuaria real y ya llevo 3 semanas con Raul, hasta el momento seguimos trabajando. Raul se ha portado super bien conmigo super profesional y empatico. Les comentare mas cuando vea resultados.
cinthia123- Recien llegado
Yo en mi caso también sigo trabajando con el, llevo apenas dos semanas y retomaremos el trabajo una vez el vuelva de sus vacaciones, pero coincido con lo que ha dicho cinthia
Sureña92992- Recien llegado
Lidia1551 escribió:Hola! Yo ayer justo hice un refuerzo porque la última parte se estaba enquistando un poco, es verdad que en todo momento Raul me dijo que no era algo obligatorio y que podiamos seguir trabajando sin refuerzo y eso no quitaba el hecho que todo vaya igualmente bien, pero me presentó la opción y yo la he querido hacer. El refuerzo es algo mágico para seguir trabajando lo mental con más facilidad, me ha dicho que ha ido muy bien, más rápido de lo que esperaba y que seguiremos trabajando la última parte el viernes.
Hola Lidia1551, cómo vas? Alguna novedad? Hace muchos días ya que no sabemos nada de ti. Dinos si puedes cómo vas, porfa.
Amoroso100 escribió:Lidia1551 escribió:Hola! Yo ayer justo hice un refuerzo porque la última parte se estaba enquistando un poco, es verdad que en todo momento Raul me dijo que no era algo obligatorio y que podiamos seguir trabajando sin refuerzo y eso no quitaba el hecho que todo vaya igualmente bien, pero me presentó la opción y yo la he querido hacer. El refuerzo es algo mágico para seguir trabajando lo mental con más facilidad, me ha dicho que ha ido muy bien, más rápido de lo que esperaba y que seguiremos trabajando la última parte el viernes.
Hola Lidia1551, cómo vas? Alguna novedad? Hace muchos días ya que no sabemos nada de ti. Dinos si puedes cómo vas, porfa.
amoroso100, estás trabajando con raul?
Hola acabo de escribirle pero me salta un automensaje de que esta de vacaciones, alguien sabe si atiende presencialmente?
Amantis- Recien llegado
Amantis escribió:Hola acabo de escribirle pero me salta un automensaje de que esta de vacaciones, alguien sabe si atiende presencialmente?
Hola, si vuelve hoy día 26 de vacaciones, hoy reanudará todos los trabajos, que ganas tengo de continuar, se me hizo larga la espera, pero todos tienen derecho a un descanso al final son personas humanas no máquinas
A cinthia123 le gusta esta publicaciòn
Sarita99 escribió:Amantis escribió:Hola acabo de escribirle pero me salta un automensaje de que esta de vacaciones, alguien sabe si atiende presencialmente?
Hola, si vuelve hoy día 26 de vacaciones, hoy reanudará todos los trabajos, que ganas tengo de continuar, se me hizo larga la espera, pero todos tienen derecho a un descanso al final son personas humanas no máquinas
Y atiende presencialmente???
Amantis- Recien llegado
Amantis escribió:Sarita99 escribió:Amantis escribió:Hola acabo de escribirle pero me salta un automensaje de que esta de vacaciones, alguien sabe si atiende presencialmente?
Y atiende presencialmente???
No lo sé
Sarita99 escribió:Amantis escribió:Hola acabo de escribirle pero me salta un automensaje de que esta de vacaciones, alguien sabe si atiende presencialmente?
Hola Sarita, como va tu trabajo, cuantas sesiones ya llevas y haz empezado a ver resultados?
Lidia1551 escribió:Hola! Yo ayer justo hice un refuerzo porque la última parte se estaba enquistando un poco, es verdad que en todo momento Raul me dijo que no era algo obligatorio y que podiamos seguir trabajando sin refuerzo y eso no quitaba el hecho que todo vaya igualmente bien, pero me presentó la opción y yo la he querido hacer. El refuerzo es algo mágico para seguir trabajando lo mental con más facilidad, me ha dicho que ha ido muy bien, más rápido de lo que esperaba y que seguiremos trabajando la última parte el viernes.
@lidia1551, nos podrias hacer una actualizacion de tu caso porfa.
Lo mejor que he podido hacer en mi vida es contratar a este señor, honesto, directo y cercano. Trabajo empezado en Abril y acabado este Lunes pasado, mi pareja, ha vuelto conmigo y nuestro hijo, he seguido todas las pautas del señor Prieto y he tenido la suerte de que lo mio era una ruptura reciente, solo tengo grandisimas palabras para Raul Prieto
Susanitta- Recien llegado
Yo comencé un trabajo con Raul Prieto, cualquier novedad iré contando
Melli83- Recien llegado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11