Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
+70
Amordevida
Melli83
Susanitta
Amantis
Sureña92992
Fresungui
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
74 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Ayer consulté con Raul prieto, me hizo un análisis de mi caso muy acertado, pero me dijo que mi problema no podía cogerlo porque no veía manera de arreglarlo, me pareció muy honesto por su parte, porque no ha intentado aprovecharse de mí, tal vez con el tiempo que ha pasado deba intentar pasar página y rehacer mi vida
Amordevida- Recien llegado
Amordevida escribió:Ayer consulté con Raul prieto, me hizo un análisis de mi caso muy acertado, pero me dijo que mi problema no podía cogerlo porque no veía manera de arreglarlo, me pareció muy honesto por su parte, porque no ha intentado aprovecharse de mí, tal vez con el tiempo que ha pasado deba intentar pasar página y rehacer mi vida
Yo no había comentado antes porque parecía que no se podía dejar comentarios o al menos a mí no me dejaba, pero después de varias semanas de trabajo concretamente desde verano que empezamos…. por fin he conseguido los resultados definitivos, ya empezábamos a ver cositas hace tiempo, pero le faltaba dar el paso definitivo y ahora por fin se puede decir que nuestra relación se ha consolidado. Quiero agradecer a Raul el trabajo que ha hecho de manera constante, siempre informándome, enseñándome los trabajos y atendiéndome, la verdad que nunca antes me habían tratado así de bien.
Mercedes38- Recien llegado
A Nike9124 le gusta esta publicaciòn
Hola, yo al final me he decidido a trabajar con Raul, me ha parecido un hombre muy humilde y cercano y es lo que más me ha gustado, hacía tiempo que estaba registrada y tal, pero aún no había tomado ninguna decisión, ya os contaré como me va
Terestegi- Recien llegado
A Violeta1 le gusta esta publicaciòn
Que guayyyy ya nos contarás a ver qué talTerestegi escribió:Hola, yo al final me he decidido a trabajar con Raul, me ha parecido un hombre muy humilde y cercano y es lo que más me ha gustado, hacía tiempo que estaba registrada y tal, pero aún no había tomado ninguna decisión, ya os contaré como me va
Goya75- Recien llegado
Espero que tengas mucha suerte, yo hablaré con él en estos díasTerestegi escribió:Hola, yo al final me he decidido a trabajar con Raul, me ha parecido un hombre muy humilde y cercano y es lo que más me ha gustado, hacía tiempo que estaba registrada y tal, pero aún no había tomado ninguna decisión, ya os contaré como me va
Gatitalinda- Recien llegado
Hola. ¿Como sigues? ¿Algún resultado? Yo comencé este lunes un trabajo con el, me dio mucha confianza y es un chico muy amable y muy atento, a ver si da los resultados y vuelve mi parejaTerestegi escribió:Hola, yo al final me he decidido a trabajar con Raul, me ha parecido un hombre muy humilde y cercano y es lo que más me ha gustado, hacía tiempo que estaba registrada y tal, pero aún no había tomado ninguna decisión, ya os contaré como me va
Violeta1- Recien llegado
A Terestegi y a Gatitalinda les gusta esta publicaciòn
Pues de momento seguimos esperando, estamos trabajando el subconsciente según me dijo. Empezamos con un ritual de magia que me enseñó por vídeos para que supiera que está haciendo mi trabajo y ahora estamos mentalmente trabajado las ideas de que me eche de menos, iré contando las novedades, de momento solo puedo decirte que el trato es muy bueno y atento conmigoVioleta1 escribió:Hola. ¿Como sigues? ¿Algún resultado? Yo comencé este lunes un trabajo con el, me dio mucha confianza y es un chico muy amable y muy atento, a ver si da los resultados y vuelve mi parejaTerestegi escribió:Hola, yo al final me he decidido a trabajar con Raul, me ha parecido un hombre muy humilde y cercano y es lo que más me ha gustado, hacía tiempo que estaba registrada y tal, pero aún no había tomado ninguna decisión, ya os contaré como me va
Terestegi- Recien llegado
A Gatitalinda y a Nike9124 les gusta esta publicaciòn
Pues me alegro por vosotras chicas, espero que tengáis mucha suerte!! Yo mañana empiezo también el trabajo con él, estaba esperando cobrar porque los trabajos son caros y me da un poco de miedo, ya de paso aprovechaba para darle unas vueltas más, pero con mucha ilusión de poder empezar ya por fin este viernes!!Violeta1 escribió:Hola. ¿Como sigues? ¿Algún resultado? Yo comencé este lunes un trabajo con el, me dio mucha confianza y es un chico muy amable y muy atento, a ver si da los resultados y vuelve mi parejaTerestegi escribió:Hola, yo al final me he decidido a trabajar con Raul, me ha parecido un hombre muy humilde y cercano y es lo que más me ha gustado, hacía tiempo que estaba registrada y tal, pero aún no había tomado ninguna decisión, ya os contaré como me va
Gatitalinda- Recien llegado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12