Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
+64
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
68 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Sin duda, lo importante es tener un poco de todos los colores para que uno vea que son opiniones fiables. Ya encargué un trabajo a una de estas personas que todo son opiniones geniales y luego vi que moderan los foros y demás.... así que deshice lo que había contratado y solo ha sido una cantidad de unos 200 para lo que podía haber sido. Busco que al menos las opiniones sean de verdad :/
Claudiabar- Miembro Oro
Alain29 escribió:Alain29 escribió:Indecisa50 escribió:Alain29 escribió:Hola, acabo de registrarme en este foro de videntes que tiene bastantes opiniones de gente que ha trabajado con ellos. Estoy interesado en trabajar con Raul Prieto el cual sale en milanuncios, dicen que es muy bueno, alguien más puede contarme su experiencia ? Necesito estar seguro
Como puse en mi hilo de abajo te lo recomiendo 100% porque además es un hombre muy comprensivo y te atiende las veces que haga falta
Al final me habéis convencido, empecé el trabajo ayer con él, de momento me dice que las sensaciones son buenas, ahora me toca esperar a ver los resultados en los próximos días, ya os contaré…
Bueno después de varios días desde que comencé mi trabajo con Raul debo de decir que por fin he tenido resultados !!! No podía quedarme sin contároslo, os lo prometí. He vuelto con ella y está increíble conmigo, convencida de que quería darme otra oportunidad . Quiero recomendar que cualquiera que tenga un problema de amor acuda a Raul, porque a mi me ha dado resultado.
Erais novios antes del amarre?
Pepa- Miembro Oro
Pues de haberlo sabido antes te pedía el teléfono en privado y todo... yo estoy haciendo algo con Paloma Lafuente, pero he leído en algunos sitios que igual no es lo que pensaba. Ayer cancelé el próximo pago y ahora no sé qué hacer porque nadie me da referencias. Solo las típicas que están calculadas en redes ( nadie ha hecho con ella nada?
Claudiabar- Miembro Oro
Hola!! Hacía tiempo que no me metía aquí. Veo que hay mucha espectacion con el tema de los trabajos. Tenía mi correo plagado de nuevos mensajes ainsssss….. a ver a mi me fue bien en su momento cuando hice el trabajo con el y tuve suerte con el, de verdad no os pongáis nerviosas,, como bien ha dicho alguien por aquí no todo puede salir o no salir, pero tener paciencia y hablad con el. A mi me fue bien. Ahora intento escribiros por privado
Miuraa28- Miembro activo del foro
Os he mandado uno Yolandagate y huellas
A mí no me deja enviar privados :/ ayer intenté un par de veces
Claudiabar- Miembro Oro
Qué raro, cómo es posible? Igual es porque yo soy usuaria antigua, aunque hace mucho que no posteaba
Erais novios? Si no es mucho preguntarMiuraa28 escribió:Qué raro, cómo es posible? Igual es porque yo soy usuaria antigua, aunque hace mucho que no posteaba
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Miuraa28 escribió:Hola!! Hacía tiempo que no me metía aquí. Veo que hay mucha espectacion con el tema de los trabajos. Tenía mi correo plagado de nuevos mensajes ainsssss….. a ver a mi me fue bien en su momento cuando hice el trabajo con el y tuve suerte con el, de verdad no os pongáis nerviosas,, como bien ha dicho alguien por aquí no todo puede salir o no salir, pero tener paciencia y hablad con el. A mi me fue bien. Ahora intento escribiros por privado
Erais novios?
Antes si, después rompimos
Miuraa28 escribió:Pepa escribió:Miuraa28 escribió:Hola!! Hacía tiempo que no me metía aquí. Veo que hay mucha espectacion con el tema de los trabajos. Tenía mi correo plagado de nuevos mensajes ainsssss….. a ver a mi me fue bien en su momento cuando hice el trabajo con el y tuve suerte con el, de verdad no os pongáis nerviosas,, como bien ha dicho alguien por aquí no todo puede salir o no salir, pero tener paciencia y hablad con el. A mi me fue bien. Ahora intento escribiros por privado
Erais novios?
Si no es mucho preguntar, conoces a alguien que le hiciera efecto sin ser novios?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Miuraa28 escribió:Pepa escribió:Miuraa28 escribió:Hola!! Hacía tiempo que no me metía aquí. Veo que hay mucha espectacion con el tema de los trabajos. Tenía mi correo plagado de nuevos mensajes ainsssss….. a ver a mi me fue bien en su momento cuando hice el trabajo con el y tuve suerte con el, de verdad no os pongáis nerviosas,, como bien ha dicho alguien por aquí no todo puede salir o no salir, pero tener paciencia y hablad con el. A mi me fue bien. Ahora intento escribiros por privado
Erais novios?
Si no es mucho preguntar, conoces a alguien que le hiciera efecto sin ser novios?
Ni idea, yo voy a mi rollo la verdad. Pero si sé que hay gente contenta con el. Pero puedo entender que no todo salga…
Bueno, cualquier cosa estaré un poco atenta en el día de hoy para contestar, sí que es raro que no va muy bien lo de los privados, pero yo sí que pude enviar a Yolanda y huellas
Miuraa28 escribió:Bueno, cualquier cosa estaré un poco atenta en el día de hoy para contestar, sí que es raro que no va muy bien lo de los privados, pero yo sí que pude enviar a Yolanda y huellas
Te acuerdas más o menos a cuanto tiempo te doy resultados?
Pepa- Miembro Oro
Te lo digo de corazón, no me acuerdo ahora mismo, pero más de dos semanas seguro o tres para ver cambios en el y acercamientos, ya ha pasado un tiempo. Solo sé que estaba muy mal y en mi caso si me ayudó y salió. Espero que tengáis suerte de corazón igual que la tuve yo
Yo es que como por una parte soy súper mega racional pero por otra he decidido ponerme una venda y creer en algo que... a veces ni me reconozco. Si sucede algo me voy a quedar de piedra la verdad.
Claudiabar- Miembro Oro
Queridas tenía bastantes privados de hace tiempo y algunos de ahora Y bueno yo en su día ya comuniqué mis resultados positivos, porque me fue bien y estoy agradecida con el. En mi caso también éramos novios antes y luego se rompió y por eso acudí a gente que no me ayudó y Raúl si lo hizo, además de que fue un apoyo muy importante
Indecisa50- Recien llegado
Indecisa50 escribió:Queridas tenía bastantes privados de hace tiempo y algunos de ahora Y bueno yo en su día ya comuniqué mis resultados positivos, porque me fue bien y estoy agradecida con el. En mi caso también éramos novios antes y luego se rompió y por eso acudí a gente que no me ayudó y Raúl si lo hizo, además de que fue un apoyo muy importante
Acudiste antes a otras personas? Es lo que me está sucediendo a mí.. que de momento no sé si confiar. Si no me va bien usaré la última bala con este hombre y ya me rindo :/
Claudiabar- Miembro Oro
Pero a vosotras cuando le explicasteis vuestra historia (no sé cómo trabaja ese hombre si hace taroto qué) os dijo que lo veía viable o que iba a ser costoso?
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:Pero a vosotras cuando le explicasteis vuestra historia (no sé cómo trabaja ese hombre si hace taroto qué) os dijo que lo veía viable o que iba a ser costoso?
Primero hizo el estudio y luego dijo que si lo veía viable que él trabaja con la mente del chico
Pepa- Miembro Oro
Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Claudiabar- Miembro Oro
Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Yo me siento muy mal y desilusionada y se lo he dicho a Raúl Prieto y me dice yo no puedo controlar lo de los seguimientos a otras . Entonces me quedé como diciendo si trabajas con la mente de él
Ahí no me cuadra
Pero este chico a quien le haces el trabajo tú sabes si le gustas?
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Yo me siento muy mal y desilusionada y se lo he dicho a Raúl Prieto y me dice yo no puedo controlar lo de los seguimientos a otras . Entonces me quedé como diciendo si trabajas con la mente de él
Ahí no me cuadra
A él si le gusto yo
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Ahí no me cuadra
A él si le gusto yo
Ah pues entonces está más fácil. Si no te funciona con este puedes probar con otro lo difícil es no dar con estafadores.
Claudiabar- Miembro Oro
Bueno, este que estáis haciendo vosotras se supone que tiene buenas opiniones si son reales. Al menos aquí en el foro
Claudiabar- Miembro Oro
Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Ahí no me cuadra
A él si le gusto yo
Ah pues entonces está más fácil. Si no te funciona con este puedes probar con otro lo difícil es no dar con estafadores.
Pero para que encontremos uno de verdad, porque yo también he estado mirando en foros y no encuentro ninguno de verdad
a mi si me ha funcionado el trabajo con Raul, es verdad que a veces se hace largo y que no pasa nada, pero es un proceso, yo el viernes pasado terminé mi trabajo con él y volví con mi pareja
Enea- Recien llegado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11