Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
+65
Fresungui
Evelyne
Amoroso100
Sanda
Laura
AlmasUnidas
Landis
cinthia123
Sarita99
Vale
Mercedes38
Lidia1551
olme
Pacopaco
Panteranegra
Lauratestimonio
nosoyunqueso
Hechapedazos
Andrea
Ladeloctavo
Ositodulce
Deseada
Marina
Juanpe
Solesita21
Jun17
Sofiacat
Saam
VYP
Kokevil
Laurasegur
Smith38mod
Sucker
Love
MariaDolors
raulxvx
Maine
Vero28
Enea
Claudiabar
Corbanramos
Yolandagate
Isabelilla0101
Pepa
Sliema
Mountikaaa12
Fuerteyentera
Reservada21
Mariella61
Piscis50
Soylamasguay
Miuraa28
Sagitario35
SanteraMagica
zelda
Indecisa50
Alain29
Maita42
Joselu33
Marisevilla78
Venecia
Llamazul33
Criscrascrus
Saona
Martakata
69 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Raul Prieto, vidente y experto en amarres de amor, OPINIONES
Enea escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Yo me siento muy mal y desilusionada y se lo he dicho a Raúl Prieto y me dice yo no puedo controlar lo de los seguimientos a otras . Entonces me quedé como diciendo si trabajas con la mente de él
Ahí no me cuadra
Pero este chico a quien le haces el trabajo tú sabes si le gustas?
A él si le gusto yo
Ah pues entonces está más fácil. Si no te funciona con este puedes probar con otro lo difícil es no dar con estafadores.
Pero para que encontremos uno de verdad, porque yo también he estado mirando en foros y no encuentro ninguno de verdad
a mi si me ha funcionado el trabajo con Raul, es verdad que a veces se hace largo y que no pasa nada, pero es un proceso, yo el viernes pasado terminé mi trabajo con él y volví con mi pareja
Pero, o sea así tal cual nada más terminar el trabajo? O fue algo progresivo lo de la vuelta?
Claudiabar- Miembro Oro
Huellas escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Yo me siento muy mal y desilusionada y se lo he dicho a Raúl Prieto y me dice yo no puedo controlar lo de los seguimientos a otras . Entonces me quedé como diciendo si trabajas con la mente de él
Ahí no me cuadra
A él si le gusto yo
Entonces??? Que es lo que pasa? Veo CAsi más difícil hacer volver a un ex que a alguien de 0 y que encima le gustas
Si? De verdad? Pues yo pensaba que era al revés
Pepa- Miembro Oro
Enea escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Pepa escribió:Claudiabar escribió:Ni idea, yo voy leyendo también. De momento nadie me puede decir si algo le ha sido efectivo o no o al menos que yo pueda comprobar que no es una opinión interesada.. así que ni idea
Ahí no me cuadra
A él si le gusto yo
Ah pues entonces está más fácil. Si no te funciona con este puedes probar con otro lo difícil es no dar con estafadores.
Pero para que encontremos uno de verdad, porque yo también he estado mirando en foros y no encuentro ninguno de verdad
a mi si me ha funcionado el trabajo con Raul, es verdad que a veces se hace largo y que no pasa nada, pero es un proceso, yo el viernes pasado terminé mi trabajo con él y volví con mi pareja
Yo me alegro mucho por tí
Pepa- Miembro Oro
Qué tal? Hacía días que no pasaba por aquí, ya comenté el otro día que yo ya estaba viendo mis primeros resultados. Ahora puedo deciros que ya está todo arreglado entre nosotros, el fin de semana lo pasamos juntos y él está como el primer día prácticamente. Así que corroboro mi testimonio positivo y estoy MUY CONTENTA. Si necesito algo más recurriré a él, os deseo mucha suerte. Besos
Isabelilla0101- Recien llegado
A Pepa, Isabelilla0101 y a Claudiabar les gusta esta publicaciòn
Isabelilla0101 escribió:Qué tal? Hacía días que no pasaba por aquí, ya comenté el otro día que yo ya estaba viendo mis primeros resultados. Ahora puedo deciros que ya está todo arreglado entre nosotros, el fin de semana lo pasamos juntos y él está como el primer día prácticamente. Así que corroboro mi testimonio positivo y estoy MUY CONTENTA. Si necesito algo más recurriré a él, os deseo mucha suerte. Besos
Qué suerte! Y en muy poco tiempo.. jo, yo estoy trabajando con otra persona y llevo menos de una semana pero ojalá aunque tarde más sea positivo también
Claudiabar- Miembro Oro
Cómo va? Qué os va diciendo Raúl?
Claudiabar- Miembro Oro
Hola qué tal? Me acabo de registrar en el foro viendo más opiniones de la gente que hace trabajos y tal y me animé. Estuve mirando 3 buenos videntes que vi por ahí, un tal David, una mujer llamada Blanca y Raúl. He decidido hacer un trabajo con Raul, lo que pasa que hoy no atiende porque es festivo (cosa que veo normal) a ver mañana si lo localizo y bueno ya os iré contando qué tal
Vero28- Recien llegado
Vero28 escribió:Hola qué tal? Me acabo de registrar en el foro viendo más opiniones de la gente que hace trabajos y tal y me animé. Estuve mirando 3 buenos videntes que vi por ahí, un tal David, una mujer llamada Blanca y Raúl. He decidido hacer un trabajo con Raul, lo que pasa que hoy no atiende porque es festivo (cosa que veo normal) a ver mañana si lo localizo y bueno ya os iré contando qué tal
Genial, ya nos contarás por aquí somos varios en el mismo caso, esperando resultados hehe
Claudiabar- Miembro Oro
Huellas escribió:Claudiabar escribió:Vero28 escribió:Hola qué tal? Me acabo de registrar en el foro viendo más opiniones de la gente que hace trabajos y tal y me animé. Estuve mirando 3 buenos videntes que vi por ahí, un tal David, una mujer llamada Blanca y Raúl. He decidido hacer un trabajo con Raul, lo que pasa que hoy no atiende porque es festivo (cosa que veo normal) a ver mañana si lo localizo y bueno ya os iré contando qué tal
Genial, ya nos contarás por aquí somos varios en el mismo caso, esperando resultados hehe
Pero al final hiciste trabajo con Raúl?
No, estoy con otra persona, si me va bien ya recomendaré. Pero es muy reciente así que va para muy largo supongo
Claudiabar- Miembro Oro
Pues menos mal que no fue Blanca santos, después de lo que leí hoy… mañana yo empiezo ya con Raúl lo contactaré que ya no es fiesta
Vero28- Recien llegado
Vero28 escribió:Pues menos mal que no fue Blanca santos, después de lo que leí hoy… mañana yo empiezo ya con Raúl lo contactaré que ya no es fiesta
Es un chico que te gusta o erais novios?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Vero28 escribió:Pues menos mal que no fue Blanca santos, después de lo que leí hoy… mañana yo empiezo ya con Raúl lo contactaré que ya no es fiesta
Éramos novios antes si, ya he hablado con él y vamos a empezar hoy por la tarde, que ahora por la mañana dice que tiene varios clientes y trabajos espero tener suerte, ya os iré contando
Vero28- Recien llegado
Vero28 escribió:Pepa escribió:Vero28 escribió:Pues menos mal que no fue Blanca santos, después de lo que leí hoy… mañana yo empiezo ya con Raúl lo contactaré que ya no es fiesta
Éramos novios antes si, ya he hablado con él y vamos a empezar hoy por la tarde, que ahora por la mañana dice que tiene varios clientes y trabajos espero tener suerte, ya os iré contando
Jo, a mí hace una semana me dijo que estaba lleno de trabajo y que tenía que ser más adelante
Pues que vaya bien y ve contando por si el mío no sale bien y quiero una segunda opción..
Claudiabar- Miembro Oro
Alguien por aquí que esté notando algún cambio?
Claudiabar- Miembro Oro
No. Pero yo no llevo mucho aún. Se me está haciendo eterno y lo estoy pasando fatal con la ansiedad
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:No. Pero yo no llevo mucho aún. Se me está haciendo eterno y lo estoy pasando fatal con la ansiedad
Hola! Yo aún estoy a la espera, empecé hace nada. Tú estás trabajando con Raul? Esque creo que leí en algún sitio que estabas con otra persona
Solesita21- Miembro activo del foro
Solesita21 escribió:Claudiabar escribió:No. Pero yo no llevo mucho aún. Se me está haciendo eterno y lo estoy pasando fatal con la ansiedad
Hola! Yo aún estoy a la espera, empecé hace nada. Tú estás trabajando con Raul? Esque creo que leí en algún sitio que estabas con otra persona
No, yo con Raúl no.. cuando contacté no tenía hueco.
No sé las demás cómo van y qué les va diciendo con el paso de las semanas.. A mí me dicen que aún es muy pronto para lo mío. Pero lo estoy pasando fatal
Claudiabar- Miembro Oro
Ya entiendo, gracias chicas, ya os diré conforme pasen los días
Solesita21- Miembro activo del foro
Solesita21 es tu novio? Si no es mucho preguntar
Pepa- Miembro Oro
yo acabo de terminar un trabajo con Raul, todo bien, hemos vuelto mi pareja y yo en menos de 2 meses, supongo que cada caso es un mundo
Maine- Recien llegado
Huellas escribió:Claudiabar escribió:Huellas escribió:Claudiabar escribió:Solesita21 escribió:Claudiabar escribió:No. Pero yo no llevo mucho aún. Se me está haciendo eterno y lo estoy pasando fatal con la ansiedad
No sé las demás cómo van y qué les va diciendo con el paso de las semanas.. A mí me dicen que aún es muy pronto para lo mío. Pero lo estoy pasando fatal
Sin ningún tipo de noticia…. Todo estancado.
Y qué te dice? Por qué está sucediendo eso?
Que todo va bien y sabré algo pronto
Ah bueno, y cuánto llevas?
Claudiabar- Miembro Oro
Maine escribió:yo acabo de terminar un trabajo con Raul, todo bien, hemos vuelto mi pareja y yo en menos de 2 meses, supongo que cada caso es un mundo
Y era una situación difícil o más sencilla? Si no es mucho preguntar, gracias!
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:Huellas escribió:Claudiabar escribió:Huellas escribió:Claudiabar escribió:Huellas escribió:Claudiabar escribió:Solesita21 escribió:Claudiabar escribió:No. Pero yo no llevo mucho aún. Se me está haciendo eterno y lo estoy pasando fatal con la ansiedad
Sin ningún tipo de noticia…. Todo estancado.
Y qué te dice? Por qué está sucediendo eso?
Que todo va bien y sabré algo pronto
Ah bueno, y cuánto llevas?
Un poco más de un mes
A mí lo que me pasa es que veo los testimonios de gente que le ha ido bien: entran, dice qué bien me ha ido, y marchan...
Y pienso que yo si estuviera tan feliz de mi éxito respondería alguna pregunta de quien está en proceso o intentaría motivar un poco.. a mí nadie me responde nada.
Es como que después de cada testimonio de que seguís esperando sin que pase nada, entra alguien y dice: yo ya lo he conseguido! Chao!
Supongo será cierto pero..
Es que no tengo por que dar más datos, solamente agradecimiento, lamento mucho a todas las que estamos por aquí y pasandolo mal, pero yo ya recuperé a mi pareja y como comprenderas no voy a dar demasiados datos sobre mi trabajo por que no quiero que nadie me identifique y volver a tener problemas con mi pareja. Animo a todas y a todos. espero que podais salir adelante como hice yo
Maine- Recien llegado
Claudiabar escribió:Alguien por aquí que esté notando algún cambio?
Como vas? Estoy pensando en hacer un trabajo con Raul, Me lo recomiendas?
raulxvx- Recien llegado
raulxvx escribió:Claudiabar escribió:Alguien por aquí que esté notando algún cambio?
Como vas? Estoy pensando en hacer un trabajo con Raul, Me lo recomiendas?
Claudia no ha trabajado con Raul, está trabajando con otra persona. Yo trabajé con él y fui contando que me fue bien y tuve resultados poco a poco. Saludos
Isabelilla0101- Recien llegado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11