Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones

+4
Princeroyce0013
LABELLA
SanteraMagica
Cvv
8 participantes

¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones Empty ¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones

Mensaje por Cvv Miér Sep 20, 2023 11:57 am

Solo leo cosas buenas de ella, era por saber si alguien tiene alguna referencia más antes de contactar con ella y saber como le fué

Cvv
Recien llegado

¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones Empty Re: ¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones

Mensaje por SanteraMagica Miér Oct 04, 2023 3:47 pm

Ni idea pero en sus reseñas de Google casi todo es bueno, lo cual es raro, yo estoy buscando a ver con quien poder trabajar, estoy hecha un lio

SanteraMagica
Recien llegado

¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones Empty a mi me ayudo alguien

Mensaje por LABELLA Miér Nov 01, 2023 9:51 pm

a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe

LABELLA
Recien llegado

¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones Empty Re: ¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones

Mensaje por Princeroyce0013 Vie Mayo 24, 2024 2:54 pm

Soy nuevo en el foro. Yo hace 2 semanas empecé a trabajar con ella, es una chica de milanuncios que me dio muy buena impresión, primero porque va de frente y segundo porque ya estoy viendo los primeros resultados, mi exnovia me ha dicho de quedar este finde y hablar, que no sabe que le pasa conmigo y que tenemos que tener una conversación. Estoy convencido que es por el trabajo de ella. Veremos a ver cómo siguen las cosas

Princeroyce0013
Recien llegado

Mensaje por Pepa Mar Mayo 28, 2024 2:10 am

Princeroyce0013 escribió:Soy nuevo en el foro. Yo hace 2 semanas empecé a trabajar con ella, es una chica de milanuncios que me dio muy buena impresión, primero porque va de frente y segundo porque ya estoy viendo los primeros resultados, mi exnovia me ha dicho de quedar este finde y hablar, que no sabe que le pasa conmigo y que tenemos que tener una conversación. Estoy convencido que es por el trabajo de ella. Veremos a ver cómo siguen las cosas

Como te está yendo?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Princeroyce0013 Miér Mayo 29, 2024 7:42 pm

Pepa escribió:
Princeroyce0013 escribió:Soy nuevo en el foro. Yo hace 2 semanas empecé a trabajar con ella, es una chica de milanuncios que me dio muy buena impresión, primero porque va de frente y segundo porque ya estoy viendo los primeros resultados, mi exnovia me ha dicho de quedar este finde y hablar, que no sabe que le pasa conmigo y que tenemos que tener una conversación. Estoy convencido que es por el trabajo de ella. Veremos a ver cómo siguen las cosas

Como te está yendo?

Pues llevamos unos días ya quedando, día sí y día no, pienso que las cosas se van a solucionar en pocos días, ya hemos intimado incluso y tenemos planificado un viaje para este verano, aún no lo hemos reservado, pero ya te digo que tenemos planes, la verdad que estoy con ilusión

Princeroyce0013
Recien llegado

Mensaje por Chari52 Jue Mayo 30, 2024 11:07 am

Que suerte! Puedes contarnos algo más ? Estamos espectantes aquí muchos en el foro por ver buenos resultados de videntes !!

Chari52
Recien llegado

Mensaje por Soledad500 Jue Mayo 30, 2024 11:43 am

Puedo decir que despues de dos semanas he tenido resultados con ella, no me terminaba de fiar de nadie puesto que vengo de varias estafas y tengo que decir que me sorprendí con ella, muy concisa y clara y me fue contando como iba el trabajo hasta que se dieron los resultados, te la recomiendo.

Soledad500
Recien llegado

Mensaje por Pepa Jue Mayo 30, 2024 2:53 pm

LABELLA escribió:a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe

Y te cumplió?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Soledad500 Jue Mayo 30, 2024 4:25 pm

Pepa escribió:
LABELLA escribió:a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe

Y te cumplió?

Esa clienta es muy antigua ya no creo que te conteste, yo te doy mi testimonio de que funciona, consúltala al menos a ver qué te transmite y ya me cuentas, la chica es muy amable

Soledad500
Recien llegado

Mensaje por Pepa Vie Mayo 31, 2024 2:28 am

Soledad500 escribió:
Pepa escribió:

Y te cumplió?

Esa clienta es muy antigua ya no creo que te conteste, yo te doy mi testimonio de que funciona, consúltala al menos a ver qué te transmite y ya me cuentas, la chica es muy amable

A cuento tiempo san resultados?

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Soledad500 Vie Mayo 31, 2024 9:07 am

Pepa escribió:
Soledad500 escribió:
Pepa escribió:

Y te cumplió?

A cuento tiempo san resultados?

Lo puse arriba, fueron dos semanas más o menos

Soledad500
Recien llegado

Mensaje por Martina Miér Jun 05, 2024 1:04 am

Hola, estoy recién registrada en el foro, yo quería agradecer a esta señorita lo mucho que me ha ayudado para hacer volver a mi exnovio después de que nos teníamos bloqueados, no nos hablábamos, lo he estado pasando mal, pero con su ayuda volví a ser feliz. Gracias Alma!!

Martina
Recien llegado