¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones
+4
Princeroyce0013
LABELLA
SanteraMagica
Cvv
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones
Solo leo cosas buenas de ella, era por saber si alguien tiene alguna referencia más antes de contactar con ella y saber como le fué
Cvv- Recien llegado
Re: ¿Alguien ha trabajado con Alma Echevarria? Opiniones
Ni idea pero en sus reseñas de Google casi todo es bueno, lo cual es raro, yo estoy buscando a ver con quien poder trabajar, estoy hecha un lio
SanteraMagica- Recien llegado
a mi me ayudo alguien
a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe
LABELLA- Recien llegado
Soy nuevo en el foro. Yo hace 2 semanas empecé a trabajar con ella, es una chica de milanuncios que me dio muy buena impresión, primero porque va de frente y segundo porque ya estoy viendo los primeros resultados, mi exnovia me ha dicho de quedar este finde y hablar, que no sabe que le pasa conmigo y que tenemos que tener una conversación. Estoy convencido que es por el trabajo de ella. Veremos a ver cómo siguen las cosas
Princeroyce0013- Recien llegado
Princeroyce0013 escribió:Soy nuevo en el foro. Yo hace 2 semanas empecé a trabajar con ella, es una chica de milanuncios que me dio muy buena impresión, primero porque va de frente y segundo porque ya estoy viendo los primeros resultados, mi exnovia me ha dicho de quedar este finde y hablar, que no sabe que le pasa conmigo y que tenemos que tener una conversación. Estoy convencido que es por el trabajo de ella. Veremos a ver cómo siguen las cosas
Como te está yendo?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Princeroyce0013 escribió:Soy nuevo en el foro. Yo hace 2 semanas empecé a trabajar con ella, es una chica de milanuncios que me dio muy buena impresión, primero porque va de frente y segundo porque ya estoy viendo los primeros resultados, mi exnovia me ha dicho de quedar este finde y hablar, que no sabe que le pasa conmigo y que tenemos que tener una conversación. Estoy convencido que es por el trabajo de ella. Veremos a ver cómo siguen las cosas
Como te está yendo?
Pues llevamos unos días ya quedando, día sí y día no, pienso que las cosas se van a solucionar en pocos días, ya hemos intimado incluso y tenemos planificado un viaje para este verano, aún no lo hemos reservado, pero ya te digo que tenemos planes, la verdad que estoy con ilusión
Princeroyce0013- Recien llegado
Que suerte! Puedes contarnos algo más ? Estamos espectantes aquí muchos en el foro por ver buenos resultados de videntes !!
Chari52- Recien llegado
Puedo decir que despues de dos semanas he tenido resultados con ella, no me terminaba de fiar de nadie puesto que vengo de varias estafas y tengo que decir que me sorprendí con ella, muy concisa y clara y me fue contando como iba el trabajo hasta que se dieron los resultados, te la recomiendo.
Soledad500- Recien llegado
LABELLA escribió:a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe
Y te cumplió?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:LABELLA escribió:a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe
Y te cumplió?
Esa clienta es muy antigua ya no creo que te conteste, yo te doy mi testimonio de que funciona, consúltala al menos a ver qué te transmite y ya me cuentas, la chica es muy amable
Soledad500 escribió:Pepa escribió:LABELLA escribió:a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe
Y te cumplió?
Esa clienta es muy antigua ya no creo que te conteste, yo te doy mi testimonio de que funciona, consúltala al menos a ver qué te transmite y ya me cuentas, la chica es muy amable
A cuento tiempo san resultados?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Soledad500 escribió:Pepa escribió:LABELLA escribió:a mi me ayudo alguien,pero no se si a todos les hace el mismo efecto o es cuestion de fe
Y te cumplió?
A cuento tiempo san resultados?
Lo puse arriba, fueron dos semanas más o menos
Hola, estoy recién registrada en el foro, yo quería agradecer a esta señorita lo mucho que me ha ayudado para hacer volver a mi exnovio después de que nos teníamos bloqueados, no nos hablábamos, lo he estado pasando mal, pero con su ayuda volví a ser feliz. Gracias Alma!!
Martina- Recien llegado