Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim
Página 1 de 2. • 1, 2
Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim
Si necesita ayuda para programar una cita con el Maestro espiritual Zinsou, le sugiero que busque en línea los detalles de contacto del Maestro.
Email : contact.zinsou@gmail.com
Última edición por Belkis el Mar Oct 01, 2024 1:02 pm, editado 2 veces
Belkis- Recien llegado
A Álvaro, Bruno, Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn
Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim
Última edición por Álvaro el Sáb Nov 11, 2023 7:47 pm, editado 1 vez
Álvaro- Recien llegado
A Álvaro, Bruno, Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn
Para ser breve, me he inscrito hoy para confirmar que Méduim Zinsou es realmente bueno. Acabo de terminar un trabajo con él. Mi mujer me pidió el divorcio hace unas semanas. Tras varias conversaciones con Méduim Zinsou, decidí empezar a trabajar con él. Anteayer, como me había prometido, mi mujer solicitó la anulación de nuestro divorcio. Esta mañana ha vuelto para disculparse. Ahora estamos juntos y somos muy felices, cosa que nunca creí posible. Gracias por sus recomendaciones, las aprecio mucho. Yo también vuelvo a recomendaros a todos.
Álvaro- Recien llegado
A Bruno, Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn
Email : contact.zinsou@gmail.com
Última edición por Belkis el Mar Oct 01, 2024 1:02 pm, editado 1 vez
Belkis- Recien llegado
Agradezco también a Belkis y Alvaro por sus testimonios. Queridos hermanos y hermanas, también les permito beneficiarse del poder de este hombre muy humilde, poderoso y amable. Aquí están los enlaces por los que me puse en contacto con él:
correo electrónico : maitrezinsoud@gmail.com
WhatsApp : 0022962067689
Bruno- Recien llegado
He podido comunicarme con él a través de WhatsApp, utilizando el siguiente número: +229 62 06 76 89
Invitado23- Recien llegado
A Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn
Después de algunas horas de conversación, el señor Zinsou me explicó cómo funcionaba y comencé rápidamente los trabajos con él. Me prometió que mi pareja regresaría en 7 días, y contra todo pronóstico, exactamente al séptimo día, como había prometido, mi pareja volvió hacia mí. Se disculpó, afirmando que su partida no fue de su propia voluntad y que había sido influenciado por malos consejos. Encontré en mi corazón el espacio para perdonarlo, porque lo amo profundamente.
Hoy, soy feliz con el hombre de mi vida, y hemos fijado una fecha para nuestra boda. Quiero agradecer sinceramente a mis amigos que me dirigieron hacia el gran Maestro Zinsou gracias a sus testimonios. Y, por supuesto, agradezco nuevamente al señor Zinsou por haberme ayudado a recuperar mi corazón para siempre. Es realmente eficaz, como dicen. Mis queridas amigas, si tienen problemas, confíen en él y compartan sus preocupaciones. Él los ayudará, como lo hizo conmigo.
Aquí está su número de WhatsApp para aquellos que deseen contactarlo: +229 62 06 76 89
El- Recien llegado
A practicante espiritual le gusta esta publicaciòn
Álvaro- Recien llegado
Su dirección de correo electrónico: maitrezinsoud@gmail.com
WhatsApp : +229 62 06 76 89
Álvaro- Recien llegado
Muchos han beneficiado de mi ayuda para tener éxito, pero no han deseado testificar públicamente. Tú, en cambio, has elegido hablar de mí al mundo, y eso me conmueve profundamente. Los espíritus no dejarán de bendecirte a cambio.
Tus mensajes me animan a profundizar en mis investigaciones y a obtener resultados aún más sorprendentes. Te prometo seguir proporcionándote resultados inmediatos. Gracias a ti, ahora considero que tengo una familia en la red social.
practicante espiritual- Miembro activo del foro
Invitado- Invitado
Bruno- Recien llegado
Bruno escribió:Huellas, es maestro Zinsou y no Zinzou. Él es un practicante espiritual que trabaja con sinceridad, rapidez, eficacia y fiabilidad. Te aseguro que es un hombre realmente fuerte y poderoso. No dejaré de agradecerle hasta mis últimos días en esta tierra, porque sin él, no soy nada. Realmente me salvó la vida, y hoy le estoy profundamente agradecido.
No había oído hablar de él, voy a indagar para buscar su número o web
Invitado- Invitado
Yolandamisma- Miembro activo del foro
A Claudiabar le gusta esta publicaciòn
Última edición por Bruno el Mar Mayo 21, 2024 1:37 pm, editado 1 vez
Bruno- Recien llegado
Yolandamisma escribió:Esto huele a spam de lejos
Hablando de spam, no te conozco y dudo que me conozcas a mí tampoco. No sé si has trabajado alguna vez con esta persona, pero en mi opinión, probablemente no sea el caso. Personalmente, lo conozco un poco y no creo que aceptaría un trabajo que no pueda realizar. Si nunca has trabajado con él y te burlas de las personas que han tenido una experiencia exitosa con él, es realmente lamentable. En la vida, nunca debemos juzgar a alguien sin tener experiencia o conexión con esa persona. Quizás ya te hayas encontrado con deshonestos que se hacen pasar por poderosos pero que al final no obtienen resultados. Claro, el mundo está lleno de falsos y verdaderos, pero no debemos quedarnos en nuestro rincón criticando a todos sin tener experiencia personal. Reflexiona antes de comentar un mensaje; nadie te obliga a responder a todos los mensajes que ves. En mi caso, nunca permitiría que alguien falte al respeto a este hombre, porque reconozco sus capacidades.
Bruno- Recien llegado
Realmente, gracias por su defensa. Como acaba de decir, confirmo que no he tenido trabajo en común con esta persona. Si eso sigue siendo el caso, no puedo identificarlo rápidamente. Que venga y diga públicamente que ha habido tal trabajo conmigo y cómo se llevó a cabo. Personalmente, mis espíritus divinos nunca traicionan, y no lo harán nunca más, ya que tengo el máximo nivel de comunicación con ellos."Bruno escribió:Yolandamisma escribió:Esto huele a spam de lejos
Hablando de spam, no te conozco y dudo que me conozcas a mí tampoco. No sé si has trabajado alguna vez con esta persona, pero en mi opinión, probablemente no sea el caso. Personalmente, lo conozco un poco y no creo que aceptaría un trabajo que no pueda realizar. Si nunca has trabajado con él y te burlas de las personas que han tenido una experiencia exitosa con él, es realmente lamentable. En la vida, nunca debemos juzgar a alguien sin tener experiencia o conexión con esa persona. Quizás ya te hayas encontrado con deshonestos que se hacen pasar por poderosos pero que al final no obtienen resultados. Claro, el mundo está lleno de falsos y verdaderos, pero no debemos quedarnos en nuestro rincón criticando a todos sin tener experiencia personal. Reflexiona antes de comentar un mensaje; nadie te obliga a responder a todos los mensajes que ves. En mi caso, nunca permitiría que alguien falte al respeto a este hombre, porque reconozco sus capacidades.
practicante espiritual- Miembro activo del foro
Pimientos del Padrón- Miembro activo del foro
Pimientos del Padrón escribió:Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.
Buenas tardes, lamento su situación, pero he de comunicarle como primer aviso que no es necesario copiar/pegar el mismo mensaje en diferentes hilos. Para ello en vez de esperar obtener respuesta y duplicar mensajes en el foro, le recomiendo que abra un hilo propio pidiendo ayuda, respetando siempre las normas de uso del foro. Muchas gracias y perdone las molestias.
Sucker- Moderador
practicante espiritual escribió:Sinceramente, quiero agradecerte por todos tus mensajes y testimonios hacia mí. Los espíritus te bendecirán aún más por tu gratitud hacia mi trabajo y mis habilidades. Te elevarán aún más, y la luz divina seguirá brillando sobre ti y tu familia hasta el final de tus días en esta tierra.
Muchos han beneficiado de mi ayuda para tener éxito, pero no han deseado testificar públicamente. Tú, en cambio, has elegido hablar de mí al mundo, y eso me conmueve profundamente. Los espíritus no dejarán de bendecirte a cambio.
Tus mensajes me animan a profundizar en mis investigaciones y a obtener resultados aún más sorprendentes. Te prometo seguir proporcionándote resultados inmediatos. Gracias a ti, ahora considero que tengo una familia en la red social.
No tienen que agradecernos, al contrario, somos nosotros quienes les debemos a ustedes. Realmente merecen nuestros más sinceros agradecimientos, ya que salvaron a toda una familia. De verdad, gracias a ustedes.
Álvaro- Recien llegado
Pimientos del Padrón escribió:Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.
Entiendo que estás pasando por dificultades con tu jefe, y lamento escuchar eso. La situación puede ser estresante, pero te sugiero que te pongas en contacto con este hombre, Zinsou, lo antes posible antes de que posiblemente seas despedido. Intenta explicarle tus problemas, si está dispuesto a escucharte. De todos modos, confío en él, y estoy 100% convencido de que encontrarán mejores soluciones juntos.
Álvaro- Recien llegado
Sucker escribió:Pimientos del Padrón escribió:Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.
Buenas tardes, lamento su situación, pero he de comunicarle como primer aviso que no es necesario copiar/pegar el mismo mensaje en diferentes hilos. Para ello en vez de esperar obtener respuesta y duplicar mensajes en el foro, le recomiendo que abra un hilo propio pidiendo ayuda, respetando siempre las normas de uso del foro. Muchas gracias y perdone las molestias.
Mis más sinceras disculpas, lo siento.
Álvaro escribió:Pimientos del Padrón escribió:Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.
Entiendo que estás pasando por dificultades con tu jefe, y lamento escuchar eso. La situación puede ser estresante, pero te sugiero que te pongas en contacto con este hombre, Zinsou, lo antes posible antes de que posiblemente seas despedido. Intenta explicarle tus problemas, si está dispuesto a escucharte. De todos modos, confío en él, y estoy 100% convencido de que encontrarán mejores soluciones juntos.
lo tendré en cuenta
Maestro, estoy muy contento con tu comentario. Haré todo lo posible para que el mundo sepa que la espiritualidad africana realmente funciona, y la reconocí gracias a ti. Eres verdaderamente un maestro muy amable. ¡Te mereces mucho más que eso!practicante espiritual escribió:Sinceramente, quiero agradecerte por todos tus mensajes y testimonios hacia mí. Los espíritus te bendecirán aún más por tu gratitud hacia mi trabajo y mis habilidades. Te elevarán aún más, y la luz divina seguirá brillando sobre ti y tu familia hasta el final de tus días en esta tierra.
Belkis- Recien llegado
En primer lugar, quiero agradecerles infinitamente por sus diversos mensajes de ánimo, apoyo y recomendación cuando estaba desesperado. Sus comentarios y mensajes privados me han conmovido profundamente. Debo admitir que no tenía confianza en este tipo de práctica, especialmente después de una experiencia decepcionante con un nigeriano llamado Baba AJOSCO. Sin embargo, esta vez decidí arriesgarme y probar por segunda vez en mi vida con el practicante espiritual Zinsou. Y debo decir que realmente logró resolver mis problemas. Prefiero no entrar en detalles sobre los trabajos que realizó, pero quería dar mi testimonio aquí, ya que todo comenzó en este foro. Un gran agradecimiento a él y a todo su equipo, así como a todos ustedes que me dieron el coraje de intentarlo nuevamente.
Atentamente,
Página 1 de 2. • 1, 2
» Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim
» Gracias a este señor
» Mi testimonio de los servicios de la Dra. Sedit
» Rituales para conseguir o mejorar tú empleo - Rituales para el Área Laboral