Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

+5
El
Invitado23
Bruno
Álvaro
Belkis
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Belkis Lun Nov 06, 2023 5:16 pm

Testimonio hoy para expresar mi gratitud hacia el Maestro espiritual Zinsou, un médium serio. Más allá de los trabajos que ha realizado para mí, me ha brindado un apoyo real. Mi esposo y yo nos separamos hace más de 9 meses después de una pequeña disputa entre nosotros dos. Alejandra, mi mejor amiga que sabe todo sobre mi situación, me recomendó al Sr. Zinsou con quien me puse en contacto rápidamente. Este último me explicó cómo se desarrollan los trabajos. Impaciente por el regreso de mi exmarido, comencé los trabajos con él sin demora. Hoy, gracias a su trabajo realizado con este médium, pude recuperar a mi exmarido y ahora somos más felices que nunca. Estoy tan agradecido con el médium por todo lo que ha hecho por mí y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda espiritual."

Si necesita ayuda para programar una cita con el Maestro espiritual Zinsou, le sugiero que busque en línea los detalles de contacto del Maestro.

Email : contact.zinsou@gmail.com

Última edición por Belkis el Mar Oct 01, 2024 1:02 pm, editado 2 veces

Belkis
Recien llegado

A Álvaro, Bruno, Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Álvaro Sáb Nov 11, 2023 7:43 pm

🥰💯🙏

Última edición por Álvaro el Sáb Nov 11, 2023 7:47 pm, editado 1 vez

Álvaro
Recien llegado

A Álvaro, Bruno, Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por Álvaro Sáb Nov 11, 2023 7:45 pm

Hola
Para ser breve, me he inscrito hoy para confirmar que Méduim Zinsou es realmente bueno. Acabo de terminar un trabajo con él. Mi mujer me pidió el divorcio hace unas semanas. Tras varias conversaciones con Méduim Zinsou, decidí empezar a trabajar con él. Anteayer, como me había prometido, mi mujer solicitó la anulación de nuestro divorcio. Esta mañana ha vuelto para disculparse. Ahora estamos juntos y somos muy felices, cosa que nunca creí posible. Gracias por sus recomendaciones, las aprecio mucho. Yo también vuelvo a recomendaros a todos.

Álvaro
Recien llegado

A Bruno, Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Belkis Miér Nov 15, 2023 10:19 pm

Este médium es muy sincero, serio y honesto. Lo recomiendo mucho porque es realmente excelente.
Email : contact.zinsou@gmail.com

Última edición por Belkis el Mar Oct 01, 2024 1:02 pm, editado 1 vez

Belkis
Recien llegado

Mensaje por Bruno Sáb Dic 02, 2023 8:34 pm

Recibí la ayuda del Maestro Zinsou después de una ruptura con mi novia debido a su ex novio. El Maestro Zinsou realizó un ritual en una semana para que mi novia regresara conmigo. Recomiendo encarecidamente al Maestro Zinsou. Es realmente honesto y muy atento.

Agradezco también a Belkis y Alvaro por sus testimonios. Queridos hermanos y hermanas, también les permito beneficiarse del poder de este hombre muy humilde, poderoso y amable. Aquí están los enlaces por los que me puse en contacto con él:
correo electrónico : maitrezinsoud@gmail.com
WhatsApp : 0022962067689

Bruno
Recien llegado

Mensaje por Invitado23 Mar Feb 20, 2024 9:37 pm

Finalmente, he comprendido que las historias de magia son reales, porque Maitre ZINSOU me lo ha demostrado. Testifico sobre esta experiencia para que ustedes también crean, porque esto existe. Obtuve un resultado positivo gracias a él: hizo que mi ex volviera a mi vida en tan solo 3 días. Al principio, no lo creía, pero gracias a él, ahora confirmo que la magia existe de verdad. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias, Maitre ZINSOU.
He podido comunicarme con él a través de WhatsApp, utilizando el siguiente número: +229 62 06 76 89

Invitado23
Recien llegado

A Invitado23 y a practicante espiritual les gusta esta publicaciòn

Mensaje por El Dom Mar 03, 2024 4:30 pm

¡Hola a todos! Me ha sucedido algo inesperado: he decidido contactar a un médium. Sin embargo, nunca había creído en este tipo de cosas. Pero los numerosos testimonios que he leído sobre el señor Zinsou me han intrigado. Así que me puse en contacto con él para obtener más información sobre su trabajo y ver si podía intentarlo.

Después de algunas horas de conversación, el señor Zinsou me explicó cómo funcionaba y comencé rápidamente los trabajos con él. Me prometió que mi pareja regresaría en 7 días, y contra todo pronóstico, exactamente al séptimo día, como había prometido, mi pareja volvió hacia mí. Se disculpó, afirmando que su partida no fue de su propia voluntad y que había sido influenciado por malos consejos. Encontré en mi corazón el espacio para perdonarlo, porque lo amo profundamente.

Hoy, soy feliz con el hombre de mi vida, y hemos fijado una fecha para nuestra boda. Quiero agradecer sinceramente a mis amigos que me dirigieron hacia el gran Maestro Zinsou gracias a sus testimonios. Y, por supuesto, agradezco nuevamente al señor Zinsou por haberme ayudado a recuperar mi corazón para siempre. Es realmente eficaz, como dicen. Mis queridas amigas, si tienen problemas, confíen en él y compartan sus preocupaciones. Él los ayudará, como lo hizo conmigo.

Aquí está su número de WhatsApp para aquellos que deseen contactarlo: +229 62 06 76 89

El
Recien llegado

A practicante espiritual le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Álvaro Mar Mar 12, 2024 8:24 pm

La reconnaissance siempre tiene un precio. Este hombre es verdaderamente muy amable, amigable, poderoso y fuerte. Realmente merecen mis 5 estrellas. Que Dios le conceda más salud y longevidad, para que muchas personas que están sufriendo puedan beneficiarse, al igual que yo, de este poder que él ha recibido de su Dios.

Álvaro
Recien llegado

Mensaje por Álvaro Mar Mar 12, 2024 8:33 pm

“Contáctalo para beneficiarte de esta potencia que Dios le ha concedido.”

Su dirección de correo electrónico: maitrezinsoud@gmail.com

WhatsApp : +229 62 06 76 89

Álvaro
Recien llegado

Mensaje por practicante espiritual Vie Mayo 17, 2024 9:06 am

Sinceramente, quiero agradecerte por todos tus mensajes y testimonios hacia mí. Los espíritus te bendecirán aún más por tu gratitud hacia mi trabajo y mis habilidades. Te elevarán aún más, y la luz divina seguirá brillando sobre ti y tu familia hasta el final de tus días en esta tierra.
Muchos han beneficiado de mi ayuda para tener éxito, pero no han deseado testificar públicamente. Tú, en cambio, has elegido hablar de mí al mundo, y eso me conmueve profundamente. Los espíritus no dejarán de bendecirte a cambio.
Tus mensajes me animan a profundizar en mis investigaciones y a obtener resultados aún más sorprendentes. Te prometo seguir proporcionándote resultados inmediatos. Gracias a ti, ahora considero que tengo una familia en la red social.

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2024 2:47 pm

Quién es el maestro zinzou? No me suena de nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Bruno Lun Mayo 20, 2024 7:06 pm

Huellas, es maestro Zinsou y no Zinzou. Él es un practicante espiritual que trabaja con sinceridad, rapidez, eficacia y fiabilidad. Te aseguro que es un hombre realmente fuerte y poderoso. No dejaré de agradecerle hasta mis últimos días en esta tierra, porque sin él, no soy nada. Realmente me salvó la vida, y hoy le estoy profundamente agradecido.

Bruno
Recien llegado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2024 9:31 pm

Bruno escribió:Huellas, es maestro Zinsou y no Zinzou. Él es un practicante espiritual que trabaja con sinceridad, rapidez, eficacia y fiabilidad. Te aseguro que es un hombre realmente fuerte y poderoso. No dejaré de agradecerle hasta mis últimos días en esta tierra, porque sin él, no soy nada. Realmente me salvó la vida, y hoy le estoy profundamente agradecido.

No había oído hablar de él, voy a indagar para buscar su número o web

Invitado
Invitado

Mensaje por Yolandamisma Mar Mayo 21, 2024 12:50 am

Esto huele a spam de lejos 😂😂

Yolandamisma
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

A Claudiabar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Bruno Mar Mayo 21, 2024 1:31 pm

Zinsou, un practicante espiritual diferente de los demás

Última edición por Bruno el Mar Mayo 21, 2024 1:37 pm, editado 1 vez

Bruno
Recien llegado

Mensaje por Bruno Mar Mayo 21, 2024 1:32 pm

Yolandamisma escribió:Esto huele a spam de lejos 😂😂

Hablando de spam, no te conozco y dudo que me conozcas a mí tampoco. No sé si has trabajado alguna vez con esta persona, pero en mi opinión, probablemente no sea el caso. Personalmente, lo conozco un poco y no creo que aceptaría un trabajo que no pueda realizar. Si nunca has trabajado con él y te burlas de las personas que han tenido una experiencia exitosa con él, es realmente lamentable. En la vida, nunca debemos juzgar a alguien sin tener experiencia o conexión con esa persona. Quizás ya te hayas encontrado con deshonestos que se hacen pasar por poderosos pero que al final no obtienen resultados. Claro, el mundo está lleno de falsos y verdaderos, pero no debemos quedarnos en nuestro rincón criticando a todos sin tener experiencia personal. Reflexiona antes de comentar un mensaje; nadie te obliga a responder a todos los mensajes que ves. En mi caso, nunca permitiría que alguien falte al respeto a este hombre, porque reconozco sus capacidades. 🙌

Bruno
Recien llegado

Mensaje por practicante espiritual Sáb Mayo 25, 2024 8:31 pm

Bruno escribió:
Yolandamisma escribió:Esto huele a spam de lejos 😂😂

Hablando de spam, no te conozco y dudo que me conozcas a mí tampoco. No sé si has trabajado alguna vez con esta persona, pero en mi opinión, probablemente no sea el caso. Personalmente, lo conozco un poco y no creo que aceptaría un trabajo que no pueda realizar. Si nunca has trabajado con él y te burlas de las personas que han tenido una experiencia exitosa con él, es realmente lamentable. En la vida, nunca debemos juzgar a alguien sin tener experiencia o conexión con esa persona. Quizás ya te hayas encontrado con deshonestos que se hacen pasar por poderosos pero que al final no obtienen resultados. Claro, el mundo está lleno de falsos y verdaderos, pero no debemos quedarnos en nuestro rincón criticando a todos sin tener experiencia personal. Reflexiona antes de comentar un mensaje; nadie te obliga a responder a todos los mensajes que ves. En mi caso, nunca permitiría que alguien falte al respeto a este hombre, porque reconozco sus capacidades. 🙌
Realmente, gracias por su defensa. Como acaba de decir, confirmo que no he tenido trabajo en común con esta persona. Si eso sigue siendo el caso, no puedo identificarlo rápidamente. Que venga y diga públicamente que ha habido tal trabajo conmigo y cómo se llevó a cabo. Personalmente, mis espíritus divinos nunca traicionan, y no lo harán nunca más, ya que tengo el máximo nivel de comunicación con ellos."

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pimientos del Padrón Mar Mayo 28, 2024 3:21 pm

Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Sucker Mar Mayo 28, 2024 4:00 pm

Pimientos del Padrón escribió:Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.

Buenas tardes, lamento su situación, pero he de comunicarle como primer aviso que no es necesario copiar/pegar el mismo mensaje en diferentes hilos. Para ello en vez de esperar obtener respuesta y duplicar mensajes en el foro, le recomiendo que abra un hilo propio pidiendo ayuda, respetando siempre las normas de uso del foro. Muchas gracias y perdone las molestias.

Sucker
Moderador
Moderador

Mensaje por Álvaro Miér Mayo 29, 2024 11:53 pm

practicante espiritual escribió:Sinceramente, quiero agradecerte por todos tus mensajes y testimonios hacia mí. Los espíritus te bendecirán aún más por tu gratitud hacia mi trabajo y mis habilidades. Te elevarán aún más, y la luz divina seguirá brillando sobre ti y tu familia hasta el final de tus días en esta tierra.
Muchos han beneficiado de mi ayuda para tener éxito, pero no han deseado testificar públicamente. Tú, en cambio, has elegido hablar de mí al mundo, y eso me conmueve profundamente. Los espíritus no dejarán de bendecirte a cambio.
Tus mensajes me animan a profundizar en mis investigaciones y a obtener resultados aún más sorprendentes. Te prometo seguir proporcionándote resultados inmediatos. Gracias a ti, ahora considero que tengo una familia en la red social.

No tienen que agradecernos, al contrario, somos nosotros quienes les debemos a ustedes. Realmente merecen nuestros más sinceros agradecimientos, ya que salvaron a toda una familia. De verdad, gracias a ustedes. 🙏🌟

Álvaro
Recien llegado

Mensaje por Álvaro Jue Mayo 30, 2024 12:16 am

Pimientos del Padrón escribió:Actualmente, estoy enfrentando problemas serios con mi jefe de empresa. Me pregunto si el hombre del que hablan realmente podría ayudarme. Temo ser despedido próximamente.

Entiendo que estás pasando por dificultades con tu jefe, y lamento escuchar eso. La situación puede ser estresante, pero te sugiero que te pongas en contacto con este hombre, Zinsou, lo antes posible antes de que posiblemente seas despedido. Intenta explicarle tus problemas, si está dispuesto a escucharte. De todos modos, confío en él, y estoy 100% convencido de que encontrarán mejores soluciones juntos. 🙏🌟

Álvaro
Recien llegado

Mensaje por Pimientos del Padrón Jue Mayo 30, 2024 1:49 pm

Sucker escribió:

Buenas tardes, lamento su situación, pero he de comunicarle como primer aviso que no es necesario copiar/pegar el mismo mensaje en diferentes hilos. Para ello en vez de esperar obtener respuesta y duplicar mensajes en el foro, le recomiendo que abra un hilo propio pidiendo ayuda, respetando siempre las normas de uso del foro. Muchas gracias y perdone las molestias.

Mis más sinceras disculpas, lo siento.

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pimientos del Padrón Jue Mayo 30, 2024 2:04 pm

Álvaro escribió:

Entiendo que estás pasando por dificultades con tu jefe, y lamento escuchar eso. La situación puede ser estresante, pero te sugiero que te pongas en contacto con este hombre, Zinsou, lo antes posible antes de que posiblemente seas despedido. Intenta explicarle tus problemas, si está dispuesto a escucharte. De todos modos, confío en él, y estoy 100% convencido de que encontrarán mejores soluciones juntos. 🙏🌟

lo tendré en cuenta

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Belkis Lun Jun 03, 2024 5:42 pm

practicante espiritual escribió:Sinceramente, quiero agradecerte por todos tus mensajes y testimonios hacia mí. Los espíritus te bendecirán aún más por tu gratitud hacia mi trabajo y mis habilidades. Te elevarán aún más, y la luz divina seguirá brillando sobre ti y tu familia hasta el final de tus días en esta tierra.
Maestro, estoy muy contento con tu comentario. Haré todo lo posible para que el mundo sepa que la espiritualidad africana realmente funciona, y la reconocí gracias a ti. Eres verdaderamente un maestro muy amable. ¡Te mereces mucho más que eso!

Belkis
Recien llegado

Mensaje por Pimientos del Padrón Lun Jun 24, 2024 10:10 pm

Buenas noches a todos y todas,

En primer lugar, quiero agradecerles infinitamente por sus diversos mensajes de ánimo, apoyo y recomendación cuando estaba desesperado. Sus comentarios y mensajes privados me han conmovido profundamente. Debo admitir que no tenía confianza en este tipo de práctica, especialmente después de una experiencia decepcionante con un nigeriano llamado Baba AJOSCO. Sin embargo, esta vez decidí arriesgarme y probar por segunda vez en mi vida con el practicante espiritual Zinsou. Y debo decir que realmente logró resolver mis problemas. Prefiero no entrar en detalles sobre los trabajos que realizó, pero quería dar mi testimonio aquí, ya que todo comenzó en este foro. Un gran agradecimiento a él y a todo su equipo, así como a todos ustedes que me dieron el coraje de intentarlo nuevamente.

Atentamente,

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente