Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

+5
El
Invitado23
Bruno
Álvaro
Belkis
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim - Página 2 Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por practicante espiritual Miér Jul 24, 2024 8:45 pm

Pimientos del Padrón escribió:Buenas noches a todos y todas,

En primer lugar, quiero agradecerles infinitamente por sus diversos mensajes de ánimo, apoyo y recomendación cuando estaba desesperado. Sus comentarios y mensajes privados me han conmovido profundamente. Debo admitir que no tenía confianza en este tipo de práctica, especialmente después de una experiencia decepcionante con un nigeriano llamado Baba AJOSCO. Sin embargo, esta vez decidí arriesgarme y probar por segunda vez en mi vida con el practicante espiritual Zinsou. Y debo decir que realmente logró resolver mis problemas. Prefiero no entrar en detalles sobre los trabajos que realizó, pero quería dar mi testimonio aquí, ya que todo comenzó en este foro. Un gran agradecimiento a él y a todo su equipo, así como a todos ustedes que me dieron el coraje de intentarlo nuevamente.

Atentamente,

Estimado Pimientos del Padrón,

Agradezco profundamente sus palabras de gratitud y reconocimiento. Como practicante espiritual, es un honor haber sido parte de su proceso y haber contribuido al éxito que hemos alcanzado juntos. Sus palabras son un bálsamo para el alma y me motivan a seguir sirviendo con dedicación y compasión.

Que la luz divina continúe guiándolo(a) en su camino y que encuentre siempre la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que la vida le presente. Le envío mis mejores deseos y le agradezco nuevamente por confiar en mi labor.

Con gratitud y bendiciones,

Zinsou Daniel, practicante espiritual, Médium Sanador tradicional

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim - Página 2 Empty Re: Este testimonio es para expresar mi gratitud a un Meduim

Mensaje por practicante espiritual Miér Jul 24, 2024 8:55 pm

Buenas noches a todos,

Espero que estén bien. Por favor, contáctenme en mi nueva dirección de correo electrónico: contact.zinsou@gmail.com. Queridos hermanos y hermanas, les ruego también que modifiquen las direcciones de correo electrónico en sus textos y las reemplacen por mi nueva dirección de correo electrónico privada. Gracias por su comprensión.

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2