Gente que se sienta estafada (Alicia collado o similares)
+3
Pepa
Maricela_22
MariaDolors
7 participantes
Página 1 de 1.
Gente que se sienta estafada (Alicia collado o similares)
Estoy reuniendo gente que quiera desenmascarar a esta tiparraca o similares, poneros en contacto conmigo en mariadolors79@outlook.com
MariaDolors- Recien llegado
Re: Gente que se sienta estafada (Alicia collado o similares)
Hola eh sido estafada por muchas personas en este foro si gustan saber más información les dejo mi contacto
mj0626020r@gmail.com
mj0626020r@gmail.com
Maricela_22- Miembro activo del foro
Blanca santos es estafadora también me estafó más de 3000€
Pepa- Miembro Oro
Alguien más estafada por Elena Santiago??
Love- Miembro Importante
Love escribió:Alguien más estafada por Elena Santiago??
En la lista que tengo con otras personas sobre gente que ha sido estafada, si te sirve, nadie ha mencionado a ninguna Elena Santiago
MariaDolors- Recien llegado
MariaDolors escribió:Love escribió:Alguien más estafada por Elena Santiago??
En la lista que tengo con otras personas sobre gente que ha sido estafada, si te sirve, nadie ha mencionado a ninguna Elena Santiago
Muchas gracias por responder... Yo creo que sl final nada de todo esto existe, en algunos casos hay ex que vuelven y otros no, pero de forma natural.. Y el duelo y el no querer soltar hace que nos agarremos a cualquier cosa por el dolor que provoca...
Love- Miembro Importante
Hello, I am writing to you from Boston, Alicia Collado has scammed me, I thought she was an honest person but I see that there are more people in my same situation, in my case I have donated more than 5000 US dollars, always through Western Union. during the last 10 months
Csat- Recien llegado
Hola, yo me he registrado ahora mismo en este foro que la verdad creo que es el más fiable que existe hoy en día. Yo he trabajado con Alicia Collado y no me dio resultado. Ahora ando buscando alguien que me ayude a volver con mi pareja
Mirella- Recien llegado
Estoy trabajando con el equipo de Alicia collado, no sé he leido en su web y visto videos de personalidades famosas recomendandomela y creo que me fio, por que no le haya salido el trabajo a 4 o 5 personas de aqui no quiere decir que a mucha gente no le salga, de todos modos os ire comentando ya que solo llevo 3 dias trabajando con el equipo de Alicia
Susanita- Recien llegado
Susanita escribió:Estoy trabajando con el equipo de Alicia collado, no sé he leido en su web y visto videos de personalidades famosas recomendandomela y creo que me fio, por que no le haya salido el trabajo a 4 o 5 personas de aqui no quiere decir que a mucha gente no le salga, de todos modos os ire comentando ya que solo llevo 3 dias trabajando con el equipo de Alicia
Hola si buscas bien por internet, verás que hay cientos de personas estafadas por esta empresa. Se hizo hasta un programa hasta en la sexta. A las influencers les pagan para que hagan publicidad y ellas cómo quieren dinerito... De eso viven, fíjate que tipo de "famosas" son. Me sabe mal ser tan tajante pero es que llevo años siguiendo a esta empresa y me da rabia que haya gente que siga cayendo...porque sé lo mal que se siente un@ cuando se percata de que ha sido estafado.
Love- Miembro Importante
A Claudiabar y a SNL88 les gusta esta publicaciòn