Trabajos con Bruji20
+2
Claudiabar
LK19
6 participantes
Página 1 de 1.
Trabajos con Bruji20
Mi experiencia con Bruji20.
Después de ser estafada por conocidas videntes como Blanca Santos y demás...
Leí de Bruji20, le escribí y después de contactarme con ella me di cuenta de que sus trabajos honestos, así que decidí trabajar con ella, lo primero que me llamo la atención es su forma de expresar y darle a uno un parte de seguridad si se puede hacer algo al respecto o no, si no se puede no te hace ese mal y te dice la verdad, para que no pierdas el dinero y el tiempo.
A ella no le gusta que se le haga publicidad por estos sitios, pero la verdad me he sentido agradecida con ella, me ha tenido paciencia y es una chica super amable... Bruji20 es la mejor, y ahora la considero como mi amiga. Si alguien está en una situación sentimental igual de mala a la mía, intenten comunicarse con ella, este es su Celular + 34 635416668, apenas hablen con ella, sentirán tranquilidad y confiarán en que sí se puede hacer algo.
Solo tengo palabras de agradecimiento, no solo por escucharme, sino por ayudarme.
Después de ser estafada por conocidas videntes como Blanca Santos y demás...
Leí de Bruji20, le escribí y después de contactarme con ella me di cuenta de que sus trabajos honestos, así que decidí trabajar con ella, lo primero que me llamo la atención es su forma de expresar y darle a uno un parte de seguridad si se puede hacer algo al respecto o no, si no se puede no te hace ese mal y te dice la verdad, para que no pierdas el dinero y el tiempo.
A ella no le gusta que se le haga publicidad por estos sitios, pero la verdad me he sentido agradecida con ella, me ha tenido paciencia y es una chica super amable... Bruji20 es la mejor, y ahora la considero como mi amiga. Si alguien está en una situación sentimental igual de mala a la mía, intenten comunicarse con ella, este es su Celular + 34 635416668, apenas hablen con ella, sentirán tranquilidad y confiarán en que sí se puede hacer algo.
Solo tengo palabras de agradecimiento, no solo por escucharme, sino por ayudarme.
LK19- Recien llegado
Re: Trabajos con Bruji20
Hola! Hace un par se meses de este mensaje pero me gustaría saber más o si quieres que me cuentes cómo te ha ido aunque sea por mail o por aquí. Estoy buscando profesional con quien hacer algo
Claudiabar- Miembro Oro
Yo te puedo contar mi caso, ya he visto que alguien a escrito sobre ella algo que es mentira, yo la conozco, llevo trabajando con ella un tiempo, mi trabajo no está aún terminado pero yo ya he visto cosas.
Me parece mal esa persona que dice que bruji20 no es real, eso me hace pensar que no ha trabajado con ella porque lo primero que hace es hacerte una videollamada y hablar contigo cara a cara, no te miente sobre lo que va a hacer y te dice que no va a ser rápido porque esto lleva su tiempo, piensa que hay que mover mucha energía y eso no se hace en 3 días! Yo te aconsejo que la escribas y a ver qué sensación te da,
Me parece mal esa persona que dice que bruji20 no es real, eso me hace pensar que no ha trabajado con ella porque lo primero que hace es hacerte una videollamada y hablar contigo cara a cara, no te miente sobre lo que va a hacer y te dice que no va a ser rápido porque esto lleva su tiempo, piensa que hay que mover mucha energía y eso no se hace en 3 días! Yo te aconsejo que la escribas y a ver qué sensación te da,
Veronica Gamella Lopez- Recien llegado
A Claudiabar le gusta esta publicaciòn
Veronica Gamella Lopez escribió:Yo te puedo contar mi caso, ya he visto que alguien a escrito sobre ella algo que es mentira, yo la conozco, llevo trabajando con ella un tiempo, mi trabajo no está aún terminado pero yo ya he visto cosas.
Hola Verónica! Cómo te está yendo? Y en cuánto tiempo se van viendo cambios? Gracias!
Claudiabar- Miembro Oro
alguien puede dar una experiencia reciente? gracias.
algor33- Recien llegado
algor33 escribió:alguien puede dar una experiencia reciente? gracias.
Yo estoy en contacto con personas que está ñn con ella y nada de nada... No te la recomiendo...
Love- Miembro Importante
Love escribió:algor33 escribió:alguien puede dar una experiencia reciente? gracias.
Yo estoy en contacto con personas que está ñn con ella y nada de nada... No te la recomiendo...
Ostras, y eso? Si hablaban muy bien en el foro.. uno ya no sabe a quién acudir al final..
Claudiabar- Miembro Oro
Love escribió:algor33 escribió:alguien puede dar una experiencia reciente? gracias.
Por cierto, Love, que creo que fuiste tú que Alex te dijo que si vio sentimientos en tu caso y David y Raúl no. Yo hablé con Alex y también me dijo que había en mi caso, que es viable, pero me da miedo que sean de amistad como tu djiste, que podían ser sentimientos de cariño... si fuese así el amarre no saldría supongo..? Me da palo que se confunda, porque amigos sí somos..
Claudiabar- Miembro Oro
Yo tmb tengo contacto y tambien me han dicho lo mismoLove escribió:algor33 escribió:alguien puede dar una experiencia reciente? gracias.
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Yo tmb tengo contacto y tambien me han dicho lo mismoLove escribió:algor33 escribió:alguien puede dar una experiencia reciente? gracias.
Ostras, pero si la ponía muy bien todo el mundo hace un mes o así. Qué raro... Qué habrá pasado.
Claudiabar- Miembro Oro