Experiencias de éxito con trabajos
4 participantes
Página 1 de 1.
Experiencias de éxito con trabajos
Hola, hace dias que ando por este foro. Estoy empezando un trabajo y me encuentro más pesimista de lo normal.. si alguien puede contar su experiencia y que sea positiva lo agradezco
Claudiabar- Miembro Oro
Re: Experiencias de éxito con trabajos
yo trabajé con 1 chico Lituano que sorprendentemente me fué bien, ya no se anuncia creo
fer- Recien llegado
fer escribió:yo trabajé con 1 chico Lituano que sorprendentemente me fué bien, ya no se anuncia creo
De dnd lo sacaste ?
Invitado- Invitado
Qué tal a todos me gustaría compartir mi experiencia sobre un trabajo que realice pero no suelo ser muy activa aquí si les interesa les dejo mi contacto si les sirve de ayuda +52 7223586871
Magali29- Miembro activo del foro
Magali29 escribió:Qué tal a todos me gustaría compartir mi experiencia sobre un trabajo que realice pero no suelo ser muy activa aquí si les interesa les dejo mi contacto si les sirve de ayuda +52 7223586871
Pero con quien
Invitado- Invitado
Huellas escribió:fer escribió:yo trabajé con 1 chico Lituano que sorprendentemente me fué bien, ya no se anuncia creo
De dnd lo sacaste ?
milanuncios
creo que se habla de él por aquí pero ya no se anuncia, yo lo contraté hace 1 año, se llamaba damián algo
fer- Recien llegado
Oye prueba con Román Costa, que necesito alguien de primera mano que me diga que funciona, no tengo mucho dinero para probar con todos. Es que este me ha dado buena espina pero si puede alguien confirmarme que salen sus trabajos me vendría genial.
HelloCarol- Miembro activo del foro
HelloCarol escribió:Oye prueba con Román Costa, que necesito alguien de primera mano que me diga que funciona, no tengo mucho dinero para probar con todos. Es que este me ha dado buena espina pero si puede alguien confirmarme que salen sus trabajos me vendría genial.
No me suena nada ese nombre
Invitado- Invitado