Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo actuar mientras se hace el trabajo

+11
Xenea
Rubenbestof
Celestinaa
Mariajesus39
Katiuska
Pepa
Love
Jun17
Vanesitadulcecilla
Solesita21
Claudiabar
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cómo actuar mientras se hace el trabajo - Página 2 Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Pepa Lun Nov 04, 2024 1:26 am

Exactamente porque a mí me ha pasado que la semana pasada me dijo del viernes al domingo te escribe y es mentira y el miercoles me volvió a decir que del jueves al domingo me iba a escribir y ha pasado el finde y es mentira y luego sufrimos lloramos nos llevamos una desilusión y yo como una tonta me lo he creído. No sé puede jugar con los sentimientos de las personas y encima le tuve que dar más dinero pero no voy a dar más dinero porque ya me lo he gastado todos mis dineros

Pepa
Miembro Oro
Miembro Oro

Cómo actuar mientras se hace el trabajo - Página 2 Empty Re: Cómo actuar mientras se hace el trabajo

Mensaje por Martina24 Lun Nov 04, 2024 10:46 am

Pepa escribió:
Silviiii escribió:Pues claro, lo que tenemos que hacer mientras no se demuestre lo contrario es confiar a la persona a la que le hemos confiado a nuestro caso, lo importante como se dice es que se nos valore y se nos respete como personas humanas que somos y sufrimos, la empatía es algo que yo valoro mucho. Si las cosas van bien que me lo digan, si las cosas no van bien que me lo digan también, queremos información al final y un respaldo. Luego, por supuesto queremos resultados si se pueden dar, pero que nos digan la verdad de cómo va todo[/quote

Exactamente porque a mí me ha pasado que la semana pasada me dijo del viernes al domingo te escribe y es mentira y el miercoles me volvió a decir que del jueves al domingo me iba a escribir y ha pasado el finde y es mentira y luego sufrimos lloramos nos llevamos una desilusión y yo como una tonta me lo he creído. No sé puede jugar con los sentimientos de las personas y encima le tuve que dar más dinero pero no voy a dar más dinero porque ya me lo he gastado todos mis dineros
Pepa con quién estás trabajando

Martina24
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Sucker Lun Nov 04, 2024 12:10 pm

Buenos días, las cuentas @Pepa y @Silviiii son usuarios repetidos con misma localización, se suspendará su acceso al foro de manera temporal debido a sospechas de multicuentas, las cuales se están prohibiendo en el foro.

Para reactivar estas, por favor comuniquen con la administración al correo facilitado en las normas del foro, gracias.

Sucker
Moderador
Moderador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2