¿Alguien conoce a Roman Costa?
+14
Ladeloctavo
Cabreras
Claudiabar
Gokultrainstint
Pepa
Walkiria
Luzzi
Ositodulce
Yolandamisma
Love
Nancy
Magali29
AlmaPura
HelloCarol
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien conoce a Roman Costa?
Luzzi escribió:Hola llevo ya con hoy dos semanas, hoy me tiene que llamar para contarme. Pero de momento cambios solo que me ha pedido perdon por irse del piso asi sin avisar ni dar explicaciones dejandome pagando el alquiler sola cosa que casi no podia... pero vamos aun sigue con la tiparraca con la que al parecer se fue y lo que hablamos tampoco es mucho.. No se si me merece la pena esto porque me duele pero por otro lado quiero que vuelva tengo un lio tremendo. Bueno lo dicho que por ahora solo ha pasado eso que me ha pedido perdon.
Hola Luzzi creo que con lios en la cabeza estamos todos aqui jajaja o te calmas y le das un pensamiento o te deprimes, te lo digo por experiencia ya me lo tomo con humor y paciencia esto. Si tienes noticias nos puedes ir contando? estoy a la espera por ver resultados de otra persona que trabaja con Roman y si todo va bien me lanzo. TU ANIMATE!!
HelloCarol- Miembro activo del foro
Yo he contactado con el al menos para preguntar, ya veré lo que hago, pero al menos quería ver qué impresión me da, el trato fue cordial, me estudio el caso
Gokultrainstint- Recien llegado
Bueno hoy empiezo DESEADME SUERTE. Al final la persona que trabajaba con Roman ha obtenido resultados, no ha terminado pero si vuelven a hablar y han quedado alguna vez y que si esta convencido de que funciona asique me lanzo tambien. Os voy contando
A Claudiabar le gusta esta publicaciòn
HelloCarol escribió:Bueno hoy empiezo DESEADME SUERTE. Al final la persona que trabajaba con Roman ha obtenido resultados, no ha terminado pero si vuelven a hablar y han quedado alguna vez y que si esta convencido de que funciona asique me lanzo tambien. Os voy contando
Sí por favor, ve contando todo...que si al final lo mío no funciona igual doy una segunda oportunidad a alguien y siempre está bien saber testimonios
Claudiabar- Miembro Oro
2 de 2 que han salido, amarres sexuales con dos personas diferentes en tinder y a por la tercera que voy. Buen tio y atento. De precio normal pero funciona todo asique merece
Cabreras- Recien llegado
Cabreras escribió:2 de 2 que han salido, amarres sexuales con dos personas diferentes en tinder y a por la tercera que voy. Buen tio y atento. De precio normal pero funciona todo asique merece
Y eso en qué se diferencia de un amarre normal? La otra persona no se enamora? No lo había oído nunca
Claudiabar- Miembro Oro
Supongo que al final no todos buscan una relación formal, sexo por sexo, pero bueno si le salen bien los trabajos me alegro
Ladeloctavo- Miembro activo del foro
Yo actualmente estoy trabajando con él por ahora no he visto resultados pero es muy pronto, apenas llevo 3 dias desde el viernes
Emi- Recien llegado
Claudiabar escribió:Cabreras escribió:2 de 2 que han salido, amarres sexuales con dos personas diferentes en tinder y a por la tercera que voy. Buen tio y atento. De precio normal pero funciona todo asique merece
Y eso en qué se diferencia de un amarre normal? La otra persona no se enamora? No lo había oído nunca
La diferencia que solo busco atraccion y sin nada de compromiso.
Cabreras- Recien llegado
Hola muy buenos dias a todos, hace casi dos meses empece con el trabajo de Roman Costa. Antes del trabajo publicaba y preguntaba por aqui mas a menudo y de echo queria ir narrando toda la experiencia con el pero cuando empece me puse demasiado nerviosa me agobie y decidi solo centrarme en lo mio y no sugestionarme con los casos de los demas. Bueno os cuento o os resumo.
Me volvio a hacer un estudio antes de comenzar y me dio de media mes y una semana para resolver mi caso. Cosa que al final fueron casi dos meses a falta de unos dias. (no me estoy quejando)
En las llamadas que me fue haciendo me iba contando los resultados de sus sesiones y los lunes me contaba sobre un estudio semanal que hacia, a parte de eso me ha ido dando pautas a seguir y me comentaba en ocasiones como actuaria conmigo cosa que muchas veces acertaba (no siempre).
El trato siempre ha sido profesional y cercano, no estaba muy pendiente de los pagos ya que en alguna ocasion me retrase y nunca me dijo nada de ello.
Algo medio negativo que he notado es que hay veces que te abre los whatsapps y no te contesta, pero luego por telefono si te habla del tema que al menos te hace ver que si los lee.
Otra cosa que no me ha gustado es que al contratar el trabajo me salia por un precio y luego me acabo saliendo algo mas caro por cosas adicionales que se tubieron que hacer. (Pienso que no nos dan el precio total por no asustarnos, captarnos como clientes y luego ya a medida que vas viendo resultados te clavan lo que falta)
Finalmente he pasado miedo nervios mucha tension pero al final ya estoy con mi idiota. Bajo mi punto de vista es un gran profesional y estoy muy contenta de haberlo elegido. Seguramente algun que otro dia me pase por el foro. Me gustaria dejar el telefono o algo pero no se como hacerlo :S
Bueno gracias por el apoyo y los testimonios de la gente. Un abrazo muy grande a todos
Me volvio a hacer un estudio antes de comenzar y me dio de media mes y una semana para resolver mi caso. Cosa que al final fueron casi dos meses a falta de unos dias. (no me estoy quejando)
En las llamadas que me fue haciendo me iba contando los resultados de sus sesiones y los lunes me contaba sobre un estudio semanal que hacia, a parte de eso me ha ido dando pautas a seguir y me comentaba en ocasiones como actuaria conmigo cosa que muchas veces acertaba (no siempre).
El trato siempre ha sido profesional y cercano, no estaba muy pendiente de los pagos ya que en alguna ocasion me retrase y nunca me dijo nada de ello.
Algo medio negativo que he notado es que hay veces que te abre los whatsapps y no te contesta, pero luego por telefono si te habla del tema que al menos te hace ver que si los lee.
Otra cosa que no me ha gustado es que al contratar el trabajo me salia por un precio y luego me acabo saliendo algo mas caro por cosas adicionales que se tubieron que hacer. (Pienso que no nos dan el precio total por no asustarnos, captarnos como clientes y luego ya a medida que vas viendo resultados te clavan lo que falta)
Finalmente he pasado miedo nervios mucha tension pero al final ya estoy con mi idiota. Bajo mi punto de vista es un gran profesional y estoy muy contenta de haberlo elegido. Seguramente algun que otro dia me pase por el foro. Me gustaria dejar el telefono o algo pero no se como hacerlo :S
Bueno gracias por el apoyo y los testimonios de la gente. Un abrazo muy grande a todos
Le he llamado pero me sale apagado, alguien sabe si trabaja fin de semana? gracias
Elias- Recien llegado
Pues finalmente me he dedicido por Roman ya que el señor Raul no aparece, veremos que tal
Amantis- Recien llegado
Por ahora cumple, va llamando y me informa de todo, veremos que tal resultados
Amantis- Recien llegado
Acaba de llamarme mi ex ahora por la mañana, llevo con Roman unos 15 días, y ya me dijo que seria cuestion de varias semanas, no se como evolucionara la cosa la verdad pero de no saber nada en varios meses a llamarme para preguntar por mi padre hay un paso, he decir que mi padre esta un poco enfermo y se ha preocupado por saber como esta
Amantis- Recien llegado
Se han suprimo ciertos comentarios no verificados, tanto positivos como negativos, apartir de ahora se va a proceder a verificar cuentas, lamentamos las molestias
Sucker- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2