vidente Alex Sagasti?
+34
Clarita
Yoli35
Imán
Martina24
Lucimar
Amoroso100
Girasol
Taracena
Sucker
Mirta
Abril27
Magali29
lebjob
Vale
Hechapedazos
Glaciar
VYP
Andrea
Trigreesa
Penelopesinmas
Ruty
Pepa
Chari52
Guinki
Sofiacat
Bonita
Desesperada001
Bulloa
AdminFORO
Love
Elena85
Claudiabar
Gokultrainstint
Serenity
38 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Alex Sagasti
Hola, he empezado hace unos días con el, alguien me puede contar un poco las experiencias, he visto por el foro que mucha gente le ha ido bien
Martina24- Miembro activo del foro
Re: vidente Alex Sagasti?
Martina24 escribió:Hola, he empezado hace unos días con el, alguien me puede contar un poco las experiencias, he visto por el foro que mucha gente le ha ido bien
A mi trabajar con él me dio muy buen resultado y me alegro mucho de haberlo hecho. Y la verdad es que estoy muy contenta tanto por el trato recibido como por el resultado. Hace ya tres meses que volvimos juntos y las cosas cada vez están mejor.
Imán- Recien llegado
Tardaste mucho tiempo en ver resultados?
Hola@bulloa tuviste resultadosBulloa escribió:Elena85 escribió:Bulloa escribió:Elena85 escribió:Claudiabar escribió:Elena85 escribió:Yo he trabajado con él. Es muy serio, empatiza bastante y da buen resultado. En mi caso hizo un amarre con alejamiento para la nueva pareja que tenía mi ex y todo funcionó bien. En la actualidad estamos juntos.
Y es muy costoso? Cobra por semanas o es precio cerrado? Gracias!
No es ni de los más baratos ni de los más caros. A mi me cobró un precio cerrado
Hola Elena, ¿En cuanto tiempo viste resultados? Esque yo llevo 2 meses esperando y aún no noté ningún cambio. Si me puedes decir porfa
Pues a ella la dejó al mes y una semana y dos semanas después volvimos juntos. Pero imagino que cada situación será diferente y unas cosas llevarán más tiempo que otras.
Ok gracias, seguiré esperando un poco más a ver si me da resultados o no. Ya contaré lo que sea
Martina24 escribió:Tardaste mucho tiempo en ver resultados?
En volver definitivamente mes y medio. Pero por lo que he podido ver hay casos que han llevado otro tiempo. Imagino que cada caso tendrá sus características y habrá factores diferentes, la situación inicial, el tipo de trabajo...
Imán- Recien llegado
Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
La verdad es que aún estoy que ni me lo creo, pero es un sueño cumplido gracias a Alex.
Mucho ánimo a los que estáis en algún proceso.
La verdad es que aún estoy que ni me lo creo, pero es un sueño cumplido gracias a Alex.
Abril27- Miembro activo del foro
Hola Abril, me alegro mucho por ti, yo estoy con él también, cuánto tiempo te ha costadoAbril27 escribió:Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
Hola!!!! La gente que esta trabajando con Alex o ha trabajado y con él, me gustaria saber cual es el procedimiento que el sigue, si llama cada x veces o si hace algun reporte semanal.
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Hola!!!! La gente que esta trabajando con Alex o ha trabajado y con él, me gustaria saber cual es el procedimiento que el sigue, si llama cada x veces o si hace algun reporte semanal.
Hola Andrea, puedes contar con el durante todo el proceso. El no llama cada x veces, pero tú le puedes escribir siempre que quieras o acordar una llamada si es algo que es mejor tratar de esa manera. El trabajo lo va revisando según lo que le vayas tú contando sobre como van las cosas o cuando tú se lo solicites. También hace lecturas, que por cierto, son muy acertadas. Yo nunca he tenido problema para contactar con él, en ese sentido estoy muy contenta también, el trato ha sido genial en todo momento.
Martina24 escribió:Hola Abril, me alegro mucho por ti, yo estoy con él también, cuánto tiempo te ha costadoAbril27 escribió:Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
Gracias Martina24. Pues empecé a trabajar con el a mediados de julio. Así que tres meses y medio aproximadamente.
A Martina24 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias , me alegro un montónAbril27 escribió:Martina24 escribió:Hola Abril, me alegro mucho por ti, yo estoy con él también, cuánto tiempo te ha costadoAbril27 escribió:Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
Gracias Martina24. Pues empecé a trabajar con el a mediados de julio. Así que tres meses y medio aproximadamente.
A Abril27 le gusta esta publicaciòn
Abril27 escribió:Andrea escribió:Hola!!!! La gente que esta trabajando con Alex o ha trabajado y con él, me gustaria saber cual es el procedimiento que el sigue, si llama cada x veces o si hace algun reporte semanal.
Hola Andrea, puedes contar con el durante todo el proceso. El no llama cada x veces, pero tú le puedes escribir siempre que quieras o acordar una llamada si es algo que es mejor tratar de esa manera. El trabajo lo va revisando según lo que le vayas tú contando sobre como van las cosas o cuando tú se lo solicites. También hace lecturas, que por cierto, son muy acertadas. Yo nunca he tenido problema para contactar con él, en ese sentido estoy muy contenta también, el trato ha sido genial en todo momento.
Muchas gracias por tu aclaración
Andrea- Miembro Conocido
Lucimar escribió:Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.
Hola Lucimar, llegaste a hablar con el? Te dio posibilidades o has llegado a trabajar con él? Si quieres contarme te lo agradecería porque estoy pensando en llamarle para que analice lo mío. Gracias.
Yoli35- Recien llegado
Yoli35 escribió:Lucimar escribió:Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.
Hola Lucimar, llegaste a hablar con el? Te dio posibilidades o has llegado a trabajar con él? Si quieres contarme te lo agradecería porque estoy pensando en llamarle para que analice lo mío. Gracias.
Hola Yoli35, sí, estoy trabajando con él desde hace unas semanas y estoy bastante contenta con él. Me explicó todo muy bien desde el inicio y no tengo queja ninguna. Realiza el seguimiento de la forma que me explicó y la comunicación siempre que lo necesito es fluida y agradable. Aunque es pronto sí veo algunos detalles que me hacen pensar que la cosa va avanzando.
Lucimar- Recien llegado
Lucimar escribió:Yoli35 escribió:Lucimar escribió:Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.
Hola Yoli35, sí, estoy trabajando con él desde hace unas semanas y estoy bastante contenta con él. Me explicó todo muy bien desde el inicio y no tengo queja ninguna. Realiza el seguimiento de la forma que me explicó y la comunicación siempre que lo necesito es fluida y agradable. Aunque es pronto sí veo algunos detalles que me hacen pensar que la cosa va avanzando.
Gracias por contestar Lucimar. He estado hablando con él y se le ve muy sincero y honesto y que sabe bien de lo que habla, así que voy a empezar a trabajar con él.
Yoli35- Recien llegado
Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.
Clarita- Recien llegado
Clarita escribió:Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.
Hola Clarita. Por favor, te importaría compartir si te contestó de forma positiva? Es que he hablado con él y me he quedado un poco chafado, porque me ha dicho que no ve posibilidad en mi caso. Gracias
Fiti- Recien llegado
Fiti escribió:Clarita escribió:Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.
Hola Clarita. Por favor, te importaría compartir si te contestó de forma positiva? Es que he hablado con él y me he quedado un poco chafado, porque me ha dicho que no ve posibilidad en mi caso. Gracias
Vaya, lo siento. Yo he empezado a trabajar ayer con él porque según me dijo tenía otros trabajos acordados y hasta ayer no pudo empezar conmigo.
Clarita- Recien llegado
Es efectivo?Yoli35 escribió:Lucimar escribió:Yoli35 escribió:Lucimar escribió:Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.
Gracias por contestar Lucimar. He estado hablando con él y se le ve muy sincero y honesto y que sabe bien de lo que habla, así que voy a empezar a trabajar con él.
Marisaibañez- Recien llegado
Hola Marisaibañez, a mi me ha dado muy buen resultado. Efectividad total en mi caso, aunque no te garantiza el 100% como es lógico, ni él ni nadie que sea un autentico profesional y se dedique de verdad a esto te lo garantizará. Hay otras personas en este hilo que también han trabajado con él y hablan de sus buenos resultados, repásalo y lo verás. Si estás buscando seriedad y un buen profesional, yo te lo recomiendo.
Pues gracias, ya he localizado su teléfono, miraré a ver de preguntarAbril27 escribió:Hola Marisaibañez, a mi me ha dado muy buen resultado. Efectividad total en mi caso, aunque no te garantiza el 100% como es lógico, ni él ni nadie que sea un autentico profesional y se dedique de verdad a esto te lo garantizará. Hay otras personas en este hilo que también han trabajado con él y hablan de sus buenos resultados, repásalo y lo verás. Si estás buscando seriedad y un buen profesional, yo te lo recomiendo.
Marisaibañez- Recien llegado
Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?
ester123- Recien llegado
ester123 escribió:Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?
Lo mío ha llevado unos tres meses y medio, pero también he visto que hay gente que le ha llevado solo mes y medio o dos meses y a otros imagino que les llevará más. Creo que habrá casos que salgan y otros que no, porque ya sabemos que como es lógico no existe una garantía de resultados al 100%. Pienso que cada situación será diferente y habrá muchas cosas que puedan condicionar tanto el resultado como el tiempo que lleve el proceso.
Abril27 escribió:ester123 escribió:Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?
Lo mío ha llevado unos tres meses y medio, pero también he visto que hay gente que le ha llevado solo mes y medio o dos meses y a otros imagino que les llevará más. Creo que habrá casos que salgan y otros que no, porque ya sabemos que como es lógico no existe una garantía de resultados al 100%. Pienso que cada situación será diferente y habrá muchas cosas que puedan condicionar tanto el resultado como el tiempo que lleve el proceso.
Lo que es seguro es que si decidió hacerte el trabajo es porque vio posibilidad, porque mi caso lo ha rechazado hace unos días. Me dijo que solo hacía trabajos si veía posibilidades reales de éxito y que en mi caso no veía ninguna posibilidad. Me quedo con que he tenido la suerte de dar con una persona honrada y sincera y eso según lo que se ve por ahí no es fácil
Fiti- Recien llegado
Clarita escribió:Fiti escribió:Clarita escribió:Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.
Vaya, lo siento. Yo he empezado a trabajar ayer con él porque según me dijo tenía otros trabajos acordados y hasta ayer no pudo empezar conmigo.
Gracias por tu respuesta Clarita, te deseo mucha suerte.
Fiti- Recien llegado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6