Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vidente Alex Sagasti?

+34
Clarita
Yoli35
Imán
Martina24
Lucimar
Amoroso100
Girasol
Taracena
Sucker
Mirta
Abril27
Magali29
lebjob
Vale
Hechapedazos
Glaciar
VYP
Andrea
Trigreesa
Penelopesinmas
Ruty
Pepa
Chari52
Guinki
Sofiacat
Bonita
Desesperada001
Bulloa
AdminFORO
Love
Elena85
Claudiabar
Gokultrainstint
Serenity
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

vidente Alex Sagasti?  - Página 5 Empty Alex Sagasti

Mensaje por Martina24 Mar Sep 24, 2024 11:04 am

Hola, he empezado hace unos días con el, alguien me puede contar un poco las experiencias, he visto por el foro que mucha gente le ha ido bien

Martina24
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

vidente Alex Sagasti?  - Página 5 Empty Re: vidente Alex Sagasti?

Mensaje por Imán Mar Sep 24, 2024 6:11 pm

Martina24 escribió:Hola, he empezado hace unos días con el, alguien me puede contar un poco las experiencias, he visto por el foro que mucha gente le ha ido bien

A mi trabajar con él me dio muy buen resultado y me alegro mucho de haberlo hecho. Y la verdad es que estoy muy contenta tanto por el trato recibido como por el resultado. Hace ya tres meses que volvimos juntos y las cosas cada vez están mejor.

Imán
Recien llegado

Mensaje por Martina24 Mar Sep 24, 2024 8:03 pm

Tardaste mucho tiempo en ver resultados?

Martina24
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Martina24 Sáb Oct 12, 2024 11:18 am

Bulloa escribió:
Elena85 escribió:
Bulloa escribió:
Elena85 escribió:
Claudiabar escribió:
Elena85 escribió:Yo he trabajado con él. Es muy serio, empatiza bastante y da buen resultado. En mi caso hizo un amarre con alejamiento para la nueva pareja que tenía mi ex y todo funcionó bien. En la actualidad estamos juntos.

Y es muy costoso? Cobra por semanas o es precio cerrado? Gracias!

No es ni de los más baratos ni de los más caros. A mi me cobró un precio cerrado

Hola Elena, ¿En cuanto tiempo viste resultados? Esque yo llevo 2 meses esperando y aún no noté ningún cambio. Si me puedes decir porfa

Pues a ella la dejó al mes y una semana y dos semanas después volvimos juntos. Pero imagino que cada situación será diferente y unas cosas llevarán más tiempo que otras.

Ok gracias, seguiré esperando un poco más a ver si me da resultados o no. Ya contaré lo que sea
Hola@bulloa tuviste resultados

Martina24
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Imán Sáb Oct 12, 2024 3:52 pm

Martina24 escribió:Tardaste mucho tiempo en ver resultados?

En volver definitivamente mes y medio. Pero por lo que he podido ver hay casos que han llevado otro tiempo. Imagino que cada caso tendrá sus características y habrá factores diferentes, la situación inicial, el tipo de trabajo...

Imán
Recien llegado

Mensaje por Abril27 Mar Nov 05, 2024 1:52 pm

Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
La verdad es que aún estoy que ni me lo creo, pero es un sueño cumplido gracias a Alex.    vidente Alex Sagasti?  - Página 5 1f60a   
Mucho ánimo a los que estáis en algún proceso.

Abril27
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Martina24 Mar Nov 05, 2024 6:16 pm

Abril27 escribió:Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
La verdad es que aún estoy que ni me lo creo, pero es un sueño cumplido gracias a Alex.    vidente Alex Sagasti?  - Página 5 1f60a   
Hola Abril, me alegro mucho por ti, yo estoy con él también, cuánto tiempo te ha costado

Martina24
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Andrea Mar Nov 05, 2024 6:32 pm

Hola!!!! La gente que esta trabajando con Alex o ha trabajado y con él, me gustaria saber cual es el procedimiento que el sigue, si llama cada x veces o si hace algun reporte semanal.

Andrea
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Abril27 Mar Nov 05, 2024 9:44 pm

Andrea escribió:Hola!!!! La gente que esta trabajando con Alex o ha trabajado y con él, me gustaria saber cual es el procedimiento que el sigue, si llama cada x veces o si hace algun reporte semanal.

Hola Andrea, puedes contar con el durante todo el proceso. El no llama cada x veces, pero tú le puedes escribir siempre que quieras o acordar una llamada si es algo que es mejor tratar de esa manera. El trabajo lo va revisando según lo que le vayas tú contando sobre como van las cosas o cuando tú se lo solicites. También hace lecturas, que por cierto, son muy acertadas. Yo nunca he tenido problema para contactar con él, en ese sentido estoy muy contenta también, el trato ha sido genial en todo momento.

Abril27
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Abril27 Mar Nov 05, 2024 9:48 pm

Martina24 escribió:
Abril27 escribió:Hola a todos! Estoy contentísima, todo ha ido cada vez mejor desde la última vez que escribí por aquí y somos oficialmente pareja otra vez!
Hola Abril, me alegro mucho por ti, yo estoy con él también, cuánto tiempo te ha costado

Gracias Martina24. Pues empecé a trabajar con el a mediados de julio. Así que tres meses y medio aproximadamente.

Abril27
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

A Martina24 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Martina24 Mar Nov 05, 2024 9:49 pm

Abril27 escribió:
Martina24 escribió:

Gracias Martina24. Pues empecé a trabajar con el a mediados de julio. Así que tres meses y medio aproximadamente.
Muchas gracias 😊, me alegro un montón

Martina24
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

A Abril27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Andrea Miér Nov 06, 2024 12:16 pm

Abril27 escribió:
Andrea escribió:Hola!!!! La gente que esta trabajando con Alex o ha trabajado y con él, me gustaria saber cual es el procedimiento que el sigue, si llama cada x veces o si hace algun reporte semanal.

Hola Andrea, puedes contar con el durante todo el proceso. El no llama cada x veces, pero tú le puedes escribir siempre que quieras o acordar una llamada si es algo que es mejor tratar de esa manera. El trabajo lo va revisando según lo que le vayas tú contando sobre como van las cosas o cuando tú se lo solicites. También hace lecturas, que por cierto, son muy acertadas. Yo nunca he tenido problema para contactar con él, en ese sentido estoy muy contenta también, el trato ha sido genial en todo momento.

Muchas gracias por tu aclaración

Andrea
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Yoli35 Vie Nov 08, 2024 1:34 pm

Lucimar escribió:Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.

Hola Lucimar, llegaste a hablar con el? Te dio posibilidades o has llegado a trabajar con él? Si quieres contarme te lo agradecería porque estoy pensando en llamarle para que analice lo mío. Gracias.

Yoli35
Recien llegado

Mensaje por Lucimar Vie Nov 08, 2024 4:29 pm

Yoli35 escribió:
Lucimar escribió:Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.

Hola Lucimar, llegaste a hablar con el? Te dio posibilidades o has llegado a trabajar con él? Si quieres contarme te lo agradecería porque estoy pensando en llamarle para que analice lo mío. Gracias.

Hola Yoli35, sí, estoy trabajando con él desde hace unas semanas y estoy bastante contenta con él. Me explicó todo muy bien desde el inicio y no tengo queja ninguna. Realiza el seguimiento de la forma que me explicó y la comunicación siempre que lo necesito es fluida y agradable. Aunque es pronto sí veo algunos detalles que me hacen pensar que la cosa va avanzando.

Lucimar
Recien llegado

Mensaje por Yoli35 Vie Nov 08, 2024 9:06 pm

Lucimar escribió:
Yoli35 escribió:

Hola Yoli35, sí, estoy trabajando con él desde hace unas semanas y estoy bastante contenta con él. Me explicó todo muy bien desde el inicio y no tengo queja ninguna. Realiza el seguimiento de la forma que me explicó y la comunicación siempre que lo necesito es fluida y agradable. Aunque es pronto sí veo algunos detalles que me hacen pensar que la cosa va avanzando.

Gracias por contestar Lucimar. He estado hablando con él y se le ve muy sincero y honesto y que sabe bien de lo que habla, así que voy a empezar a trabajar con él.

Yoli35
Recien llegado

Mensaje por Clarita Jue Nov 14, 2024 2:49 pm

Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.

Clarita
Recien llegado

Mensaje por Fiti Lun Nov 18, 2024 7:55 pm

Clarita escribió:Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.

Hola Clarita. Por favor, te importaría compartir si te contestó de forma positiva? Es que he hablado con él y me he quedado un poco chafado, porque me ha dicho que no ve posibilidad en mi caso. Gracias

Fiti
Recien llegado

Mensaje por Clarita Mar Nov 19, 2024 2:12 pm

Fiti escribió:
Clarita escribió:Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.

Hola Clarita. Por favor, te importaría compartir si te contestó de forma positiva? Es que he hablado con él y me he quedado un poco chafado, porque me ha dicho que no ve posibilidad en mi caso. Gracias

Vaya, lo siento. Yo he empezado a trabajar ayer con él porque según me dijo tenía otros trabajos acordados y hasta ayer no pudo empezar conmigo.

Clarita
Recien llegado

Mensaje por Marisaibañez Mar Nov 19, 2024 6:57 pm

Yoli35 escribió:
Lucimar escribió:
Yoli35 escribió:

Gracias por contestar Lucimar. He estado hablando con él y se le ve muy sincero y honesto y que sabe bien de lo que habla, así que voy a empezar a trabajar con él.
Es efectivo?

Marisaibañez
Recien llegado

Mensaje por Abril27 Miér Nov 20, 2024 10:39 am

Hola Marisaibañez, a mi me ha dado muy buen resultado. Efectividad total en mi caso, aunque no te garantiza el 100% como es lógico, ni él ni nadie que sea un autentico profesional y se dedique de verdad a esto te lo garantizará. Hay otras personas en este hilo que también han trabajado con él y hablan de sus buenos resultados, repásalo y lo verás. Si estás buscando seriedad y un buen profesional, yo te lo recomiendo.

Abril27
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Marisaibañez Miér Nov 20, 2024 3:58 pm

Abril27 escribió:Hola Marisaibañez, a mi me ha dado muy buen resultado. Efectividad total en mi caso, aunque no te garantiza el 100% como es lógico, ni él ni nadie que sea un autentico profesional y se dedique de verdad a esto te lo garantizará. Hay otras personas en este hilo que también han trabajado con él y hablan de sus buenos resultados, repásalo y lo verás. Si estás buscando seriedad y un buen profesional, yo te lo recomiendo.
Pues gracias, ya he localizado su teléfono, miraré a ver de preguntar

Marisaibañez
Recien llegado

Mensaje por ester123 Jue Nov 21, 2024 2:55 pm

Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?

ester123
Recien llegado

Mensaje por Abril27 Jue Nov 21, 2024 4:22 pm

ester123 escribió:Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?

Lo mío ha llevado unos tres meses y medio, pero también he visto que hay gente que le ha llevado solo mes y medio o dos meses y a otros imagino que les llevará más. Creo que habrá casos que salgan y otros que no, porque ya sabemos que como es lógico no existe una garantía de resultados al 100%. Pienso que cada situación será diferente y habrá muchas cosas que puedan condicionar tanto el resultado como el tiempo que lleve el proceso.

Abril27
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Fiti Jue Nov 21, 2024 10:04 pm

Abril27 escribió:
ester123 escribió:Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?

Lo mío ha llevado unos tres meses y medio, pero también he visto que hay gente que le ha llevado solo mes y medio o dos meses y a otros imagino que les llevará más. Creo que habrá casos que salgan y otros que no, porque ya sabemos que como es lógico no existe una garantía de resultados al 100%. Pienso que cada situación será diferente y habrá muchas cosas que puedan condicionar tanto el resultado como el tiempo que lleve el proceso.

Lo que es seguro es que si decidió hacerte el trabajo es porque vio posibilidad, porque mi caso lo ha rechazado hace unos días. Me dijo que solo hacía trabajos si veía posibilidades reales de éxito y que en mi caso no veía ninguna posibilidad. Me quedo con que he tenido la suerte de dar con una persona honrada y sincera y eso según lo que se ve por ahí no es fácil

Fiti
Recien llegado

Mensaje por Fiti Jue Nov 21, 2024 10:09 pm

Clarita escribió:
Fiti escribió:

Vaya, lo siento. Yo he empezado a trabajar ayer con él porque según me dijo tenía otros trabajos acordados y hasta ayer no pudo empezar conmigo.

Gracias por tu respuesta Clarita, te deseo mucha suerte.

Fiti
Recien llegado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente