Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vidente Alex Sagasti?

+34
Clarita
Yoli35
Imán
Martina24
Lucimar
Amoroso100
Girasol
Taracena
Sucker
Mirta
Abril27
Magali29
lebjob
Vale
Hechapedazos
Glaciar
VYP
Andrea
Trigreesa
Penelopesinmas
Ruty
Pepa
Chari52
Guinki
Sofiacat
Bonita
Desesperada001
Bulloa
AdminFORO
Love
Elena85
Claudiabar
Gokultrainstint
Serenity
38 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

vidente Alex Sagasti?  - Página 6 Empty Re: vidente Alex Sagasti?

Mensaje por Sofiacat Jue Nov 21, 2024 10:11 pm

ester123 escribió:Hola, yo hice hace bastantes meses y aun no he tenido resultados. No era la primera vez con él, pero por la razón que sea, creo que esta vez va a funcionar. Pero claro.. para unos 8 meses de que lo hice. Que pensáis vosotra@s?

Hola Ester, no has obtenido resultados después de 8 meses ? Y el que te dice ?

Sofiacat
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Clarita Vie Nov 22, 2024 9:06 am

Fiti escribió:
Clarita escribió:
Fiti escribió:
Clarita escribió:Yo le he explicado hoy mi caso a Alex. Estoy a la espera de que lo analice y me diga algo. Espero que me dé buenas noticias.

Hola Clarita. Por favor, te importaría compartir si te contestó de forma positiva? Es que he hablado con él y me he quedado un poco chafado, porque me ha dicho que no ve posibilidad en mi caso. Gracias

Vaya, lo siento. Yo he empezado a trabajar ayer con él porque según me dijo tenía otros trabajos acordados y hasta ayer no pudo empezar conmigo.

Gracias por tu respuesta Clarita, te deseo mucha suerte.

De nada Fiti y como bien has dicho, quédate con lo positivo. Si no hay posibilidad será por algo y por lo menos has dado con alguien que te ha sido honesto que sí que es difícil encontrar gente así en esto. Yo también te deseo mucha suerte

Clarita
Recien llegado

Mensaje por Lavecina Lun Nov 25, 2024 10:04 am

Elena85 escribió:Yo he trabajado con él. Es muy serio, empatiza bastante y da buen resultado. En mi caso hizo un amarre con alejamiento para la nueva pareja que tenía mi ex y todo funcionó bien. En la actualidad estamos juntos.

Hola Elena, me lo recomendarías entonces? Nunca he hecho algo de este tipo pero mi situación es parecida a la que tú cuentas y estoy pensando en hablar con él

Lavecina
Recien llegado

Mensaje por Bonita Lun Nov 25, 2024 8:51 pm

Lavecina escribió:
Elena85 escribió:Yo he trabajado con él. Es muy serio, empatiza bastante y da buen resultado. En mi caso hizo un amarre con alejamiento para la nueva pareja que tenía mi ex y todo funcionó bien. En la actualidad estamos juntos.

Hola Elena, me lo recomendarías entonces? Nunca he hecho algo de este tipo pero mi situación es parecida a la que tú cuentas y estoy pensando en hablar con él

Hola Lavecina. Yo por supuesto que te lo recomiendo. En mi caso no había otra persona por medio como relación de pareja como decía Elena, que es lo que me imagino que te pasa a ti también por lo que comentas. pero sí que había mucha gente malmetiendo y creando un ambiente tan tóxico que acabamos bloqueados en todas partes. Y con Alex todo se solucionó y hace ya meses que estamos juntos y la verdad que muy felices

Bonita
Recien llegado

Mensaje por Lavecina Mar Nov 26, 2024 7:49 pm

Bonita escribió:
Lavecina escribió:

Hola Lavecina. Yo por supuesto que te lo recomiendo. En mi caso no había otra persona por medio como relación de pareja como decía Elena, que es lo que me imagino que te pasa a ti también por lo que comentas. pero sí que había mucha gente malmetiendo y creando un ambiente tan tóxico que acabamos bloqueados en todas partes. Y con Alex todo se solucionó y hace ya meses que estamos juntos y la verdad que muy felices

Muchas gracias por tu comentario Bonita. La verdad es que esto es algo nuevo para mi y me da un poco de cosa pero yo creo que si que le voy a llamar a ver qué tal ve el tema

Lavecina
Recien llegado

Mensaje por Elena85 Sáb Nov 30, 2024 12:27 pm

Lavecina escribió:

Sí que te lo recomiendo porque yo tuve muy buen resultado.

Elena85
Recien llegado

Mensaje por Lavecina Lun Dic 02, 2024 4:27 pm

Elena85 escribió:
Lavecina escribió:

Sí que te lo recomiendo porque yo tuve muy buen resultado.

Gracias Elena. Al final le llamé y ya he empezado a trabajar con él. La verdad es que me dio muy buena sensación y resolvió todas mis dudas que no eran pocas, así que vamos a ver qué tal.

Lavecina
Recien llegado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6