Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vidente Alex Sagasti?

+28
Taracena
Sucker
Mirta
Abril27
Magali29
lebjob
Vale
Imán
Hechapedazos
Glaciar
VYP
Andrea
Trigreesa
Penelopesinmas
Ruty
Pepa
Chari52
Guinki
Sofiacat
Bonita
Desesperada001
Bulloa
AdminFORO
Love
Elena85
Claudiabar
Gokultrainstint
Serenity
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

vidente Alex Sagasti?  - Página 4 Empty Re: vidente Alex Sagasti?

Mensaje por Claudiabar Miér Jul 24, 2024 8:38 pm

Magali29 escribió:Hola a todos yo realice un trabajo con un vidente bueno después de muchos fraudes me gustaría contar mi experiencia por aquí pero es extensa pero si a alguien le interesa con gusto puedo responder sus dudas mi contacto es +52 7223586871

A ver si te bloquean de una vez

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Claudiabar Miér Jul 24, 2024 8:40 pm

Una pregunta a las/os que habéis trabajado con Álex, veo en los testimonios tiempos muy cortos de acercamiento y vuelta tipo un mes y una semana, o un mes y medio, alguien a quien le tardó algo más que eso?? O que el proceso no fuese lineal?

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Sucker Jue Jul 25, 2024 1:33 am

Magali29 escribió:Hola a todos yo realice un trabajo con un vidente bueno después de muchos fraudes me gustaría contar mi experiencia por aquí pero es extensa pero si a alguien le interesa con gusto puedo responder sus dudas mi contacto es +52 7223586871

La mayoría de sus mensajes han sido borrados al ser considerados repetitivos y SPAM, la próxima vez que repita la misma acción será bloqueada. Un saludo

Sucker
Moderador
Moderador

Mensaje por Sucker Jue Jul 25, 2024 1:35 am

Claudiabar escribió:

A ver si te bloquean de una vez

Acaba de ser apercibida, la proxima vez será un baneo definitivo.

Sucker
Moderador
Moderador

A Claudiabar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Bonita Jue Jul 25, 2024 10:31 am

Claudiabar escribió:Una pregunta a las/os que habéis trabajado con Álex, veo en los testimonios tiempos muy cortos de acercamiento y vuelta tipo un mes y una semana, o un mes y medio, alguien a quien le tardó algo más que eso?? O que el proceso no fuese lineal?

Lo mio llevó tres meses. No entiendo bien lo del proceso lineal. Hubo acercamientos, enfriamientos, vuelta a los acercamientos, dudas por su parte, pasaron muchas cosas hasta que volvimos juntos, no se si te refieres a eso.

Bonita
Recien llegado

Mensaje por Claudiabar Jue Jul 25, 2024 3:20 pm

Bonita escribió:
Claudiabar escribió:Una pregunta a las/os que habéis trabajado con Álex, veo en los testimonios tiempos muy cortos de acercamiento y vuelta tipo un mes y una semana, o un mes y medio, alguien a quien le tardó algo más que eso?? O que el proceso no fuese lineal?

Lo mio llevó tres meses. No entiendo bien lo del proceso lineal. Hubo acercamientos, enfriamientos, vuelta a los acercamientos, dudas por su parte, pasaron muchas cosas hasta que volvimos juntos, no se si te refieres a eso.

Hola! Mil gracias por responder Smile sí, me refería justo a eso. Leo a mucha gente con testimonios del tipo: a las cuatro semanas hubo acercamiento y a la sexta volvimos.. Como todo muy rodado 👍

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Bonita Jue Jul 25, 2024 6:31 pm

Claudiabar escribió:
Bonita escribió:

Hola! Mil gracias por responder Smile sí, me refería justo a eso. Leo a mucha gente con testimonios del tipo: a las cuatro semanas hubo acercamiento y a la sexta volvimos.. Como todo muy rodado 👍

Imagino que influirán cosas, no sé, la situación o incluso más factores. Yo tengo contacto con un chico que sí tardó eso que dices más o menos.

Bonita
Recien llegado

Mensaje por Taracena Vie Jul 26, 2024 3:26 pm

Contento no, lo siguiente

Atención 100% perfecta y buena cercanía hacía el cliente por parte de Alex Sagasti, no te vende cosas que no son y siempre te habla claro sobre tus posibilidades, diciendote las cosas duras si hace falta. En mi caso en particular todo ha ido bien, he podido recuperar a mi pareja y no se me ocurría nada mejor que agradecerselo de manera pública, es una gran persona y sobre todo gran profesional, gracias por ayudarme a volver con mi pareja cuando yo todo ya lo daba por perdido y no dejarme caer y rendirme. Lo recomiendo al 100%, una fantastica y gran persona

Taracena
Recien llegado

Mensaje por Claudiabar Vie Jul 26, 2024 8:31 pm

Taracena escribió:Contento no, lo siguiente

Atención 100% perfecta y buena cercanía hacía el cliente por parte de Alex Sagasti, no te vende cosas que no son y siempre te habla claro sobre tus posibilidades, diciendote las cosas duras si hace falta. En mi caso en particular todo ha ido bien, he podido recuperar a mi pareja y no se me ocurría nada mejor que agradecerselo de manera pública, es una gran persona y sobre todo gran profesional, gracias por ayudarme a volver con mi pareja cuando yo todo ya lo daba por perdido y no dejarme caer y rendirme. Lo recomiendo al 100%, una fantastica y gran persona

Hola! Y cuánto tiempo te llevó en total? Si no es mucho preguntar Smile

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Mensaje por Taracena Vie Jul 26, 2024 10:09 pm

Claudiabar escribió:

Hola! Y cuánto tiempo te llevó en total? Si no es mucho preguntar Smile

como dos meses

Taracena
Recien llegado

vidente Alex Sagasti?  - Página 4 Empty ALEX SAGASTI

Mensaje por Girasol Dom Jul 28, 2024 3:45 pm

Hola, he estado leyendo el foro sobre Alex Sagasti.
Acabo de hablar con el y me está analizando mi caso para ver si es posible hacer un trabajo o no.
Me han estafado un par de veces y estoy con miedo a que pase lo mismo. Alguien que haya trabajado con el y que le haya dado los resultados esperados? Espero vuestras respuestas !!

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Girasol Dom Jul 28, 2024 3:51 pm

Imán escribió:
Hechapedazos escribió:Alguien tiene alguna opinión más? Me voy a animar a que me haga una consulta

Hola, yo he estado un tiempo viendo el foro pero sin registrarme porque mi trabajo aún estaba en proceso y no quería que nada influyera en ello. A mi trabajar con él me ha dado resultado y volví con mi chico la semana pasada. Y la verdad es que estoy muy contenta tanto por haber conseguido resultado como por el trato que he recibido por parte de Alex.

Hola , estoy a la espera de que Alex analice mi caso y me diga las opciones que tengo, he leído su comentario y la verdad que da esperanzas !
Podrías decirme en qué tiempo aproximado dio resultado tu trabajo ? Si no es mucho preguntar. Muchas gracias !!!

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Girasol Dom Jul 28, 2024 3:53 pm

Hola ! Podrías explicarme un poco tu caso ? Cuanto tiempo tardaste en conseguirlo ? Estoy a punto de trabajar con Alex y la verdad que vuestros comentarios ayudan ! Muchas gracias!!!

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por VYP Dom Jul 28, 2024 6:34 pm

Alex es un tio super legal y super profesional, no te va a estafar, es de kos pocos profesionales de verdad en esto. Ahora bien yo de ti me olvidaba de preguntar en cuanto tiempo y todo eso. El 100% no te la garantiza ni el ni nadie k se dedique a esto de verdad y los tiempo es otro tema k he aprendido k es una tonteria poner un tiempo porke cada caso es muy particular y tiene sus propios entresijos. Estimar un tiempo es crearte unas espectativas y vivir contando los dias. Hay gente k han conseguido resultados en 1 mes y otros en 5. Dependera del caso de cada cual, todos vemos el nuestro como muy jodido pero no es asi, hay casos jodidos y muy jodidos con terceras personas de por medio, familiares, etc…
Si te quieres kedar trankilo/a te puedo dar fe de k Alex y Alma Echevarria son de lo mejor y mas legales k he conocido.
Date una vuelta por el foro y podras leer opiniones de gente real como yo hablando de ellos. Yo estoy trabajando con los dos y te doy fe de k no son una estafa, despues k te salgan las cosas o no es otro tema.

VYP
Miembro Importante
Miembro Importante

A Girasol le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Girasol Dom Jul 28, 2024 9:15 pm

VYP escribió:Alex es un tio super legal y super profesional, no te va a estafar, es de kos pocos profesionales de verdad en esto. Ahora bien yo de ti me olvidaba de preguntar en cuanto tiempo y todo eso. El 100% no te la garantiza ni el ni nadie k se dedique a esto de verdad y los tiempo es otro tema k he aprendido k es una tonteria poner un tiempo porke cada caso es muy particular y tiene sus propios entresijos. Estimar un tiempo es crearte unas espectativas y vivir contando los dias. Hay gente k han conseguido resultados en 1 mes y otros en 5. Dependera del caso de cada cual, todos vemos el nuestro como muy jodido pero no es asi, hay casos jodidos y muy jodidos con terceras personas de por medio, familiares, etc…
Si te quieres kedar trankilo/a te puedo dar fe de k Alex y Alma Echevarria son de lo mejor y mas legales k he conocido.
Date una vuelta por el foro y podras leer opiniones de gente real como yo hablando de ellos. Yo estoy trabajando con los dos y te doy fe de k no son una estafa, despues k te salgan las cosas o no es otro tema.

Muchas gracias por tu respuesta.
Hoy comienzo a trabajar con Alex, por la cantidad de comentarios que he visto por aquí.
Realmente no quiero un tiempo estimado pero si que funcione ! Os dejaré testimonio de mi caso cuando todo vuelva a la normalidad !

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Girasol Dom Jul 28, 2024 10:48 pm

Guinki escribió:
Sofiacat escribió:
Love escribió:Hola chicas, Claudia yo también te voy siguiendo porque veo que estás cómo yo, observando los trabajos de otras personas... Yo hablé con Alex por teléfono ayer y la verdad que muy buena sensación, muy majo y me dió mucha tranquilidad. La cosa es que aunque te da una probabilidad muy alta, obviamente no te asegura que el trabajo salga al 100% que eso también es de valorar, pero claro el miedo está y yo vengo ya estafada por otra vidente. Además de que ya estoy bastante destruida emocionalmente porque no acabo de soltar y pienso si no es mejor hacer el duelo y pasar página ya por mi salud mental... No sé qué hacer... Sofia a ti ya te ha hecho el trabajo?? Vesme contando porfi...

Yo he empezado ahora pero estoy un poco como tú, a mi me han estafado más de una vez, muchas más, mi caso es súper complicado y difícil, a veces también pienso que por mi salud mental debería alejarme de todo esto, porque jamás sueltas, solo te sientas a esperar, y es muy duro, estaré atenta al foro por si alguien cuenta algo más, si yo viera resultados lo contaré enseguida.

como te ha ido ??

Yo ahora mismo estoy con David Ribas y en menos de 15 días he tenido los primeros cambios, y conozco 3 personas más que también en menos de 1 mes, prueba a hablar con él y nos cuentas

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Imán Mar Jul 30, 2024 7:34 pm

Girasol escribió:
Imán escribió:
Hechapedazos escribió:Alguien tiene alguna opinión más? Me voy a animar a que me haga una consulta

Hola, yo he estado un tiempo viendo el foro pero sin registrarme porque mi trabajo aún estaba en proceso y no quería que nada influyera en ello. A mi trabajar con él me ha dado resultado y volví con mi chico la semana pasada. Y la verdad es que estoy muy contenta tanto por haber conseguido resultado como por el trato que he recibido por parte de Alex.

Hola , estoy a la espera de que Alex analice mi caso y me diga las opciones que tengo, he leído su comentario y la verdad que da esperanzas !
Podrías decirme en qué tiempo aproximado dio resultado tu trabajo ? Si no es mucho preguntar. Muchas gracias !!!

Mes y medio en volver definitivamente. Pero he visto que hay otros casos que han llevado otro tiempo. Dependerá de la situación. ¿Te lo analizó?

Imán
Recien llegado

Mensaje por Abril27 Jue Ago 08, 2024 1:48 pm

Hola, hoy me ha escrito para ver como estaba. Para mi ha sido una sorpresa y después del tiempo que llevaba con contacto cero, bloqueada y haberme dicho que no quería saber nada de mi, pues lo veo como un avance. Espero que vaya a mas, de momento es un paso.

Abril27
Recien llegado

Mensaje por Amoroso100 Jue Ago 08, 2024 9:07 pm

Abril27 escribió:Hola, hoy me ha escrito para ver como estaba. Para mi ha sido una sorpresa y después del tiempo que llevaba con contacto cero, bloqueada y haberme dicho que no quería saber nada de mi, pues lo veo como un avance. Espero que vaya a mas, de momento es un paso.

Qué bien!! Ahí ha quedado la cosa?

Amoroso100
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Sofiacat Jue Ago 08, 2024 9:13 pm

Amoroso100 escribió:
Abril27 escribió:Hola, hoy me ha escrito para ver como estaba. Para mi ha sido una sorpresa y después del tiempo que llevaba con contacto cero, bloqueada y haberme dicho que no quería saber nada de mi, pues lo veo como un avance. Espero que vaya a mas, de momento es un paso.

Abril, me alegro muchísimo, he visto que en tu último comentario decías que has dado como una “última oportunidad” te quería preguntar si lo habías intentado anteriormente cok otros videntes, si podías contar con quien (si no te importa), y quería preguntar cuantos meses has estado sin saber de él. Un gran saludo y me alegro muchísimo☺

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Abril27 Miér Ago 14, 2024 9:59 pm

Amoroso100 escribió:

Sí, pero para mi eso ya es algo importante. Tuvimos una conversación cordial y distendida y después de todo lo que pasó y de como estaban las cosas, pues esto me ha animado bastante.

Abril27
Recien llegado

Mensaje por Abril27 Miér Ago 14, 2024 10:18 pm

Sofiacat escribió:
Amoroso100 escribió:

Abril, me alegro muchísimo, he visto que en tu último comentario decías que has dado como una “última oportunidad” te quería preguntar si lo habías intentado anteriormente cok otros videntes, si podías contar con quien (si no te importa), y quería preguntar cuantos meses has estado sin saber de él. Un gran saludo y me alegro muchísimo☺

Hola Sofiacat, muchas gracias por alegrarte Smile  Sí, había trabajado antes con otros videntes, pero nada de nada y sí, de ahí venía lo de la última oportunidad. Pues prácticamente cuatro meses llevaba sin saber de él, porque desde que empecé con Alex han sido algo más de tres semanas, pero antes de empezar llevaba ya tres meses y unos días. Un saludo Sofía y gracias.

Abril27
Recien llegado

Mensaje por Sofiacat Miér Ago 14, 2024 10:36 pm

Abril27 escribió:
Sofiacat escribió:
Amoroso100 escribió:

Hola Sofiacat, muchas gracias por alegrarte Smile  Sí, había trabajado antes con otros videntes, pero nada de nada y sí, de ahí venía lo de la última oportunidad. Pues prácticamente cuatro meses llevaba sin saber de él, porque desde que empecé con Alex han sido algo más de tres semanas, pero antes de empezar llevaba ya tres meses y unos días. Un saludo Sofía y gracias.

Muchísimas gracias por tu respuesta, espero que vaya a muchísimo más 😊

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Abril27 Jue Ago 29, 2024 1:57 pm

Hola, ayer me llamó para decirme que había vuelto de vacaciones y que durante ellas había estado acordándose de mí. Me preguntó si me apetecía quedar el sábado para tomar algo juntos. A ver que tal va todo, la verdad es que estoy muy contenta pero bastante nerviosa al mismo tiempo.

Abril27
Recien llegado

Mensaje por Lucimar Mar Sep 17, 2024 3:40 pm

Hola, soy nueva, llevo unos días leyendo opiniones y creo que me voy a decidir a consultarle mi caso a Alex a ver si ve posibilidades. Voy a ver si puedo hablar con él y qué me dice.

Lucimar
Recien llegado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente