Elena Santiago es estafa??
+6
Carlasan
Marimari
Penelopesinmas
Chari52
Claudiabar
Love
10 participantes
Página 1 de 1.
Elena Santiago es estafa??
Hola, he trabajado con ella. Me hizo un estudio y me dijo que mi caso era viable. Me dijo también que sería un precio cerrado. Me iba haciendo estudios y que iba todo bien, ya llegados a los últimos me dice que hay terceras personas (amistades) que le influencian y que tengo que hacer otro trabajo y me vuelve a pedir casi lo mismo que me costó el primero. No tengo más dinero para invertir ahora mismo y obviamente me he quedado destrozada y con la incertidumbre de si este otro trabajo funcionaría porque ella me asegura que sí.
Alguien que haya pasado por lo mismo?? Qué opináis?? Alguien ha trabajado con ella y ha obtenido resultados??
Porfi comentarios de personas reales!!
Alguien que haya pasado por lo mismo?? Qué opináis?? Alguien ha trabajado con ella y ha obtenido resultados??
Love- Miembro Importante
Re: Elena Santiago es estafa??
Love escribió:Hola, he trabajado con ella. Me hizo un estudio y me dijo que mi caso era viable. Me dijo también que sería un precio cerrado. Me iba haciendo estudios y que iba todo bien, ya llegados a los últimos me dice que hay terceras personas (amistades) que le influencian y que tengo que hacer otro trabajo y me vuelve a pedir casi lo mismo que me costó el primero. No tengo más dinero para invertir ahora mismo y obviamente me he quedado destrozada y con la incertidumbre de si este otro trabajo funcionaría porque ella me asegura que sí.
Hola, yo también trabajé con ella, perdí mi dinero, no quiero dar muchas más explicaciones la verdad… lo siento
Chari52- Recien llegado
Love escribió:Hola, he trabajado con ella. Me hizo un estudio y me dijo que mi caso era viable. Me dijo también que sería un precio cerrado. Me iba haciendo estudios y que iba todo bien, ya llegados a los últimos me dice que hay terceras personas (amistades) que le influencian y que tengo que hacer otro trabajo y me vuelve a pedir casi lo mismo que me costó el primero. No tengo más dinero para invertir ahora mismo y obviamente me he quedado destrozada y con la incertidumbre de si este otro trabajo funcionaría porque ella me asegura que sí.
No te dejes engañar. Si te va pidiendo más y más dinero y nada funciona lo que está haciendo es aprovecharse de la desesperación. Yo siempre pienso que hay que dudar seriamente en el momento en que alguien te empieza a vender la moto de que pagando más la cosa sale...
Claudiabar- Miembro Oro
A Love le gusta esta publicaciòn
Chari52 escribió:Love escribió:Hola, he trabajado con ella. Me hizo un estudio y me dijo que mi caso era viable. Me dijo también que sería un precio cerrado. Me iba haciendo estudios y que iba todo bien, ya llegados a los últimos me dice que hay terceras personas (amistades) que le influencian y que tengo que hacer otro trabajo y me vuelve a pedir casi lo mismo que me costó el primero. No tengo más dinero para invertir ahora mismo y obviamente me he quedado destrozada y con la incertidumbre de si este otro trabajo funcionaría porque ella me asegura que sí.
Hola, yo también trabajé con ella, perdí mi dinero, no quiero dar muchas más explicaciones la verdad… lo siento
Me podrías decir solo, si a ti también te hizo hacer un segundo trabajo y nada. Gracias!
Love- Miembro Importante
Love escribió:Chari52 escribió:Love escribió:Hola, he trabajado con ella. Me hizo un estudio y me dijo que mi caso era viable. Me dijo también que sería un precio cerrado. Me iba haciendo estudios y que iba todo bien, ya llegados a los últimos me dice que hay terceras personas (amistades) que le influencian y que tengo que hacer otro trabajo y me vuelve a pedir casi lo mismo que me costó el primero. No tengo más dinero para invertir ahora mismo y obviamente me he quedado destrozada y con la incertidumbre de si este otro trabajo funcionaría porque ella me asegura que sí.
Me podrías decir solo, si a ti también te hizo hacer un segundo trabajo y nada. Gracias!
Así es guapi, por eso digo, prefiero no hablar y si tengo que volver a intentar algo con alguien que sea ya de verdad
Chari52- Recien llegado
Chari52 escribió:Love escribió:Chari52 escribió:Love escribió:Hola, he trabajado con ella. Me hizo un estudio y me dijo que mi caso era viable. Me dijo también que sería un precio cerrado. Me iba haciendo estudios y que iba todo bien, ya llegados a los últimos me dice que hay terceras personas (amistades) que le influencian y que tengo que hacer otro trabajo y me vuelve a pedir casi lo mismo que me costó el primero. No tengo más dinero para invertir ahora mismo y obviamente me he quedado destrozada y con la incertidumbre de si este otro trabajo funcionaría porque ella me asegura que sí.
Así es guapi, por eso digo, prefiero no hablar y si tengo que volver a intentar algo con alguien que sea ya de verdad
Muchas gracias por responder, si te va bien con alguien, ya me dirás, yo ya estoy bastante escéptica y cansada..
Love- Miembro Importante
Yo he trabajado con Elena Santiago, es el único trabajo que he hecho y la verdad que ha sido una desilusión, ya veremos si encuentro a alguien más que me dé confianza y me animo
Penelopesinmas- Recien llegado
Penelopesinmas escribió:Yo he trabajado con Elena Santiago, es el único trabajo que he hecho y la verdad que ha sido una desilusión, ya veremos si encuentro a alguien más que me dé confianza y me animo
Holaa! Sí verdad?? Te dijo que habían terceras personas y que tenías que hacer otro trabajo?? Es que encima te quedas con la cosa de igual debería haber hecho el otro trabajo... Yo no lo hice, además de que pasaba de mí y era súper poco empática, solo se interesaba en venderte más trabajos... Tú hiciste el segundo?? Si puedes cuéntalo para que así otras personas no caigan en sus manos...
Love- Miembro Importante
Love escribió:Penelopesinmas escribió:Yo he trabajado con Elena Santiago, es el único trabajo que he hecho y la verdad que ha sido una desilusión, ya veremos si encuentro a alguien más que me dé confianza y me animo
Holaa! Sí verdad?? Te dijo que habían terceras personas y que tenías que hacer otro trabajo?? Es que encima te quedas con la cosa de igual debería haber hecho el otro trabajo... Yo no lo hice, además de que pasaba de mí y era súper poco empática, solo se interesaba en venderte más trabajos... Tú hiciste el segundo?? Si puedes cuéntalo para que así otras personas no caigan en sus manos...
Si, hice el segundo y hasta iba a haber un tercero que no permití, lo siento por ti también guapa, pero somos varias parece…
Penelopesinmas- Recien llegado
Penelopesinmas escribió:Love escribió:Penelopesinmas escribió:Yo he trabajado con Elena Santiago, es el único trabajo que he hecho y la verdad que ha sido una desilusión, ya veremos si encuentro a alguien más que me dé confianza y me animo
Si, hice el segundo y hasta iba a haber un tercero que no permití, lo siento por ti también guapa, pero somos varias parece…
Eso parece, si te decides por alguien ya nos cuentas. Yo solo he contactado con Alex Sagasti, y muy buena impresión. Es lo único que te puedo aportar por si lo quieres contactar... Yo todavía estoy valorando porque económicamente no me puedo permitir perder más dinero.
Love- Miembro Importante
A Penelopesinmas le gusta esta publicaciòn
Hola el otro día leí un mensaje que no encuentro donde recomendaban a Elena Santiago, ni se os ocurra. A parte de que sus trabajos no salen, ni da la cara, ni te coge el teléfono, es de lo menos empático con el dolor ajeno, solo hace que ofrecerte más trabajos y si no aceptas te deja de contestar. Su web está manipulada por ella, he visto como ha borrado comentarios. Luego tiene otro foro similar a este, dónde te banean por decir que no sale el trabajo, me hice dos cuentas y las dos baneadas, os prometo que no falte el respeto, si algo tengo es educación. Por favor no caigáis. Soy una persona real, no la competencia desprestigiando por si utiliza ese argumento. Si seguís mi trayectoria en este foro se comprueba fácil. Me da mucha pena que otras personas puedan caer en sus manos.y este es mi granito de arena para combatirlo. Espero que os sirva de ayuda mi testimonio.
Love- Miembro Importante
Tambien podeis ver mi historial en el foro y doy fe k es una chica real, igual k yo, asi k dadle toda la credibilidad del mundoLove escribió:Hola el otro día leí un mensaje que no encuentro donde recomendaban a Elena Santiago, ni se os ocurra. A parte de que sus trabajos no salen, ni da la cara, ni te coge el teléfono, es de lo menos empático con el dolor ajeno, solo hace que ofrecerte más trabajos y si no aceptas te deja de contestar. Su web está manipulada por ella, he visto como ha borrado comentarios. Luego tiene otro foro similar a este, dónde te banean por decir que no sale el trabajo, me hice dos cuentas y las dos baneadas, os prometo que no falte el respeto, si algo tengo es educación. Por favor no caigáis. Soy una persona real, no la competencia desprestigiando por si utiliza ese argumento. Si seguís mi trayectoria en este foro se comprueba fácil. Me da mucha pena que otras personas puedan caer en sus manos.y este es mi granito de arena para combatirlo. Espero que os sirva de ayuda mi testimonio.
VYP- Miembro Importante
Lo siento mucho, pero yo he trabajado con Elena Santiago y no me dió ningún resultado, me sentí totalmente engañada
Marimari- Recien llegado
A mi tampoco me funcionó en su día…. Fue otro desengaño más 🥲
Carlasan- Recien llegado
Marimari Carlasan Habéis trabajado con alguien que sea efectivo de verdad sin engaños?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Marimari Carlasan Habéis trabajado con alguien que sea efectivo de verdad sin engaños?
Hola Pepa te leo mucho por aqui y creo que eres un caso muy particular, creo que eres la unica persona del foro que no busca volver con su expareja, sino enamorar a alguien o algo asi. Decir que Raul te esta estafando me parece muy atrevido, que un trabajo no te salga no quiere decir que te estan estafando porque creo que nadie te va a dar el 100% de efectividad. Para mi que te estafen es que te pidan un dinero por algo que van a hacer y despues descubras que no han hecho nada, que te pidan mas dinero por nada y te esten engañando, caso de las conocidas Mariela Gauna, Alicia Collado, Blanca Santos, etc...... y otros muchos particulares que habra. En el caso de Raul, te doy fe de que hace un trabajo, te llama los dias que te ha dicho, y es un chico serio con lo que hace, yo no estoy aqui para hacer de su abogado ni nada por estilo, pero decir que te esta estafando en el caso de Raul me parece mal.
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:Pepa escribió:Marimari Carlasan Habéis trabajado con alguien que sea efectivo de verdad sin engaños?
Hola Pepa te leo mucho por aqui y creo que eres un caso muy particular, creo que eres la unica persona del foro que no busca volver con su expareja, sino enamorar a alguien o algo asi. Decir que Raul te esta estafando me parece muy atrevido, que un trabajo no te salga no quiere decir que te estan estafando porque creo que nadie te va a dar el 100% de efectividad. Para mi que te estafen es que te pidan un dinero por algo que van a hacer y despues descubras que no han hecho nada, que te pidan mas dinero por nada y te esten engañando, caso de las conocidas Mariela Gauna, Alicia Collado, Blanca Santos, etc...... y otros muchos particulares que habra. En el caso de Raul, te doy fe de que hace un trabajo, te llama los dias que te ha dicho, y es un chico serio con lo que hace, yo no estoy aqui para hacer de su abogado ni nada por estilo, pero decir que te esta estafando en el caso de Raul me parece mal.
Yo no he dicho que me está estafando, al revés el chico es muy atento y no pide más dineros y demuestra que de verdad nos quiere ayudar
Pepa- Miembro Oro
Yo ya lo dije hace unas semanas. Creo que una estafa implica que te mientan o te engañen, si te dicen: 'yo hago este amarre, puede funcionar o no, y cobro esto' y tiras adelante pues eso ya es cosa de cada uno.
Es como si vas al tarot y pagas una tirada, te puede cuadrar o no lo que te digan, que se ajuste o no a lo que te pasa, pero si te están haciendo la tirada que es por lo que has pagado no lo consideraría una estafa, aun si no te aciertan nada
Es como si vas al tarot y pagas una tirada, te puede cuadrar o no lo que te digan, que se ajuste o no a lo que te pasa, pero si te están haciendo la tirada que es por lo que has pagado no lo consideraría una estafa, aun si no te aciertan nada
Claudiabar- Miembro Oro
A Pepa le gusta esta publicaciòn
He contactado con ella pero no sé, no termina de convencerme. Alguien tiene experiencias con alguna vidente que funcione con los amarres de amor? Gracias por adelantado.
algor33- Recien llegado
algor33 escribió:He contactado con ella pero no sé, no termina de convencerme. Alguien tiene experiencias con alguna vidente que funcione con los amarres de amor? Gracias por adelantado.
Yo ya he explicado mi caso, ni se te ocurra hacer nada con ella... Al principio "hola corazón" y después te pide más dinero para más trabajos y si no accedes acabas en visto. No soy la única y su foro está más que manipulado...
Love- Miembro Importante
Hola a todos yo realice un trabajo con un vidente bueno después de muchos fraudes me gustaría contar mi experiencia por aquí pero es extensa pero si a alguien le interesa con gusto puedo responder sus dudas mi contacto es +52 7223586871
Magali29- Miembro activo del foro