Testimionio 2024 Roman Costa 604939920
+6
Penelopesinmas
Cabreras
Pepa
HelloCarol
Walkiria
llamamejulio
10 participantes
Página 1 de 1.
Testimionio 2024 Roman Costa 604939920
Hola estoy publicando testimonios de Roman por diferentes foros por haber sacado el trabajo antes de tiempo y se lo quiero agradecer de alguna forma asique os lo tragais. (Si borran esto sera que el foro es de 4 `videntes` que solo lo usan pra su propio veneficio)
Al grano, rompi con mi novia por una discusion de lo mas estupida que se nos fue de las manos, me dejo de hablar, no me contestaba ni llamadas ni whatsapp ni redes. Me puse en contacto con Roman por recomendacion de un conocido de un juego que hablaba por facebook que me conto su historia le fue bien y probe. Pues roman me dijo que en 4 semanas volvia y sino me devolvia la mitad del importe. Como lo veia que el lo tenia tan claro probe y en menos de dos semanas la tuve de vuelta, la primera semana sin nada de comunicacion con ella luego me vino pidiendo disculpas por su calentada mental y es que en la segunda semana fue donde paso todo, el perdon, nos vimos, llorando me volvio a pedir perdon me abrazo y bueno como que volvio todo a la normalidad. Teniamos planes de irnos a vivir juntos cosa que aun no se lo he vuelto a mencionar pero me dice Roman que si no lo saca ella que me ayudara con un trabajo a que busque ella las intenciones de irnos a vivir juntos. UN FENOMENO DE TIO. No creo que vuelva por el foro o quizas por cotillear si me borran el mensaje pero bueno que suerte a todos.
Al grano, rompi con mi novia por una discusion de lo mas estupida que se nos fue de las manos, me dejo de hablar, no me contestaba ni llamadas ni whatsapp ni redes. Me puse en contacto con Roman por recomendacion de un conocido de un juego que hablaba por facebook que me conto su historia le fue bien y probe. Pues roman me dijo que en 4 semanas volvia y sino me devolvia la mitad del importe. Como lo veia que el lo tenia tan claro probe y en menos de dos semanas la tuve de vuelta, la primera semana sin nada de comunicacion con ella luego me vino pidiendo disculpas por su calentada mental y es que en la segunda semana fue donde paso todo, el perdon, nos vimos, llorando me volvio a pedir perdon me abrazo y bueno como que volvio todo a la normalidad. Teniamos planes de irnos a vivir juntos cosa que aun no se lo he vuelto a mencionar pero me dice Roman que si no lo saca ella que me ayudara con un trabajo a que busque ella las intenciones de irnos a vivir juntos. UN FENOMENO DE TIO. No creo que vuelva por el foro o quizas por cotillear si me borran el mensaje pero bueno que suerte a todos.
llamamejulio- Recien llegado
A Walkiria le gusta esta publicaciòn
Re: Testimionio 2024 Roman Costa 604939920
Yo también hice un trabajo con este señor, la verdad que me fue muy bien. En poco más de 3 semanas resolvió mi caso. Estaba todo perdido, nos teníamos bloqueados, pero un buen día me desbloqueó y de repente empezamos a hablar con recordar cosas de cuando empezamos a salir juntos y poco a poco se fue solucionando todo. Es un hombre muy recomendable
Walkiria- Recien llegado
Genial me alegra saber esto, justo abri un hilo hace unas semanas sobre el y estaba esperando algunos testimonios, muchas gracias!!!
HelloCarol- Miembro activo del foro
HelloCarol escribió:Genial me alegra saber esto, justo abri un hilo hace unas semanas sobre el y estaba esperando algunos testimonios, muchas gracias!!!
Le he preguntado y sus precios son 2000 € muy caro super caro
Pepa- Miembro Oro
Cuando me hizo el estudio mi presupuesto era de 400€, otros me han cobrado mas y no me han solucionado nada asique mientras me mantenga ese precio cuando empiece con el yo contenta
Vamos primer resultado al poner Roman Costa amarres me sale esto si es caro el tio me salio 600€ hace ya medio año aun asi me acerto a la primera sin refuerzos ni repeticiones ni trabajos extras que luego al final lo barato sale caro jajaja no se si se puede dejar numero de movil aqui o correo que os cuento bien quetal con el y es que tambien he tenido experiencias con la alicia esa un tal juan y nada que ver los resultados muchos son comeorejas que te saben hablar muy bien y solo para mantenerte ahi a la espera por meses jajaja
Cabreras- Recien llegado
Pepa escribió:HelloCarol escribió:Genial me alegra saber esto, justo abri un hilo hace unas semanas sobre el y estaba esperando algunos testimonios, muchas gracias!!!
Pepa tu has hablado con Roman seguro? No será otro? porque aquí dicen que los precios de este señor no son tan caros
Penelopesinmas- Recien llegado
Penelopesinmas escribió:Pepa escribió:HelloCarol escribió:Genial me alegra saber esto, justo abri un hilo hace unas semanas sobre el y estaba esperando algunos testimonios, muchas gracias!!!
Pepa tu has hablado con Roman seguro? No será otro? porque aquí dicen que los precios de este señor no son tan caros
Capaz de haberme confundido con otro
Estás haciendo un trabajo con alguien?
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Penelopesinmas escribió:Pepa escribió:HelloCarol escribió:Genial me alegra saber esto, justo abri un hilo hace unas semanas sobre el y estaba esperando algunos testimonios, muchas gracias!!!
Capaz de haberme confundido con otro
Estás haciendo un trabajo con alguien?
Ahora mismo no, pero he trabajado con Alicia Collado hace un tiempo y no me fue bien
Penelopesinmas- Recien llegado
Hola buscaba donde dejar un testimonio de este hombre asique aprovechare este hilo.
Antes que nada decir que me ha estafado una brujita de la cual no quiero dar nombre por si acaso me hace algo pero por 8 meses me ha tenido pagandola dinero para que luego al final me lo resuelva otro en 2 meses. Que rabia de verdad, si se puede en este foro escribidme por privado y os doy el nombre de la tipa...
En fin Roman Costa solo hable con el por probar y pedir otra opinion vamos que di con el de pura casualidad, me gusto que me escuchara me atendio muy bien y ya solo por no forzarme a pagar todo de golpe le di una oportunidad, total si no me da ningun resultado dejo de pagar y fuera. Bueno que en la segunda semana ya me habia escrito. Ahora os digo que en los 8 meses anteriores trabajados con la brujita 0 contacto, ni una pizca de caso, y yo obviamente no queria escribir. Pues dos semanitas le costo. Bueno en resumen que me escribio por una cosa un poco... un conocido comun que habia fallecido, pero vamos sin venir a cuento despues de tanto tiempo que me venga con estas tiene que ser por el trabajo. Finalmente despues de ese primer contacto continuamos hablando dia si y dia tambien hasta que nos vimos, pasado un mes y algo mas o menos nos acostamos. A dia de hoy no hemos formalizado la relacion ni nada pero como si lo fuera. Ahora espero que entendais porque me alegro tanto de haber conocido a Roman costa y la rabia que me da haber soltado tanto dinero con otra tia que creo que me ha engañado todo este tiempo. Bueno espero que os sea de ayuda. Un abrazo y suerte
Antes que nada decir que me ha estafado una brujita de la cual no quiero dar nombre por si acaso me hace algo pero por 8 meses me ha tenido pagandola dinero para que luego al final me lo resuelva otro en 2 meses. Que rabia de verdad, si se puede en este foro escribidme por privado y os doy el nombre de la tipa...
En fin Roman Costa solo hable con el por probar y pedir otra opinion vamos que di con el de pura casualidad, me gusto que me escuchara me atendio muy bien y ya solo por no forzarme a pagar todo de golpe le di una oportunidad, total si no me da ningun resultado dejo de pagar y fuera. Bueno que en la segunda semana ya me habia escrito. Ahora os digo que en los 8 meses anteriores trabajados con la brujita 0 contacto, ni una pizca de caso, y yo obviamente no queria escribir. Pues dos semanitas le costo. Bueno en resumen que me escribio por una cosa un poco... un conocido comun que habia fallecido, pero vamos sin venir a cuento despues de tanto tiempo que me venga con estas tiene que ser por el trabajo. Finalmente despues de ese primer contacto continuamos hablando dia si y dia tambien hasta que nos vimos, pasado un mes y algo mas o menos nos acostamos. A dia de hoy no hemos formalizado la relacion ni nada pero como si lo fuera. Ahora espero que entendais porque me alegro tanto de haber conocido a Roman costa y la rabia que me da haber soltado tanto dinero con otra tia que creo que me ha engañado todo este tiempo. Bueno espero que os sea de ayuda. Un abrazo y suerte
solotestimonio- Recien llegado
chico encantador, me ha solucionado todos mis problemas en menos de lo que yo me habia imaginado, ya que me puso en lo peor y finalmente todo ha sido mucho más rapido de lo normal, recomiendo a quienes necesiten ayuda que acudan a él
RocioPQ- Recien llegado
solotestimonio escribió:Hola buscaba donde dejar un testimonio de este hombre asique aprovechare este hilo.
La brujita esa es alguien k tiene algun hilo en el foro verdad???
VYP- Miembro Importante
RocioPQ escribió:chico encantador, me ha solucionado todos mis problemas en menos de lo que yo me habia imaginado, ya que me puso en lo peor y finalmente todo ha sido mucho más rapido de lo normal, recomiendo a quienes necesiten ayuda que acudan a él
Que tipo de trabajos hace? Trabaja con entidades, alta magia,…?
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:RocioPQ escribió:chico encantador, me ha solucionado todos mis problemas en menos de lo que yo me habia imaginado, ya que me puso en lo peor y finalmente todo ha sido mucho más rapido de lo normal, recomiendo a quienes necesiten ayuda que acudan a él
Yo me registre hace tiempo por aquí y no he querido hablar hasta hoy, pero leo el foro a menudo, aun que no hablo.
Contacte hace meses con Roman Costa, no entiendo como otras personas tienen tan buenas valoraciones (seguramente muy merecidas) y como Roman no tiene apenas reseñas en internet teniendo en cuenta la calidad de sus trabajos.
Quise esperarme a comentar en el foro hasta que encontrase a alguien bueno y de fiar, no voy a hablar de mis fracasos por que creo que las otras personas que contraté hicieron lo que pudieron, pero si voy a hablar de quien lo merece, de quien me lo ha sacado adelante.
Chico encantador, habla contigo todo lo que necesites, hace todo tipo de rituales, desde magias, con identidades, hasta energeticos con temas de mentalismo.
Nunca me aseguró resultados, dice ser experto en casos muy dificiles, y aun que mi caso lo vio negro, me lo sacó adelante.
Quien no me crea tengo pruebas de ello, conversaciones y todo tipo que demuestran que Roman ha trabajado conmigo y cumplido con creces las expectativas, lo recuerdo, de un caso que me dijo que era muy complicado sacarlo adelante, me lo sacó. Ha tardado meses, pero lo hemos conseguido y hoy por fin puedo dejar este comentario, Roman GRACIAS
Pablete- Recien llegado
VYP escribió:RocioPQ escribió:chico encantador, me ha solucionado todos mis problemas en menos de lo que yo me habia imaginado, ya que me puso en lo peor y finalmente todo ha sido mucho más rapido de lo normal, recomiendo a quienes necesiten ayuda que acudan a él
En mi caso ha sido con alta magia, muy contenta con el servicio y resultados obtenidos a pesar de empezar siendo un poco pesimista
RocioPQ- Recien llegado
Ya deje mi testimonio en el hilo que abri hace meses pero os lo dejo por aqui tambien, a alguno ayudara supongo.
Hola muy buenos dias a todos, hace casi dos meses empece con el trabajo de Roman Costa. Antes del trabajo publicaba y preguntaba por aqui mas a menudo y de echo queria ir narrando toda la experiencia con el pero cuando empece me puse demasiado nerviosa me agobie y decidi solo centrarme en lo mio y no sugestionarme con los casos de los demas. Bueno os cuento o os resumo.
Me volvio a hacer un estudio antes de comenzar y me dio de media mes y una semana para resolver mi caso. Cosa que al final fueron casi dos meses a falta de unos dias. (no me estoy quejando)
En las llamadas que me fue haciendo me iba contando los resultados de sus sesiones y los lunes me contaba sobre un estudio semanal que hacia, a parte de eso me ha ido dando pautas a seguir y me comentaba en ocasiones como actuaria conmigo cosa que muchas veces acertaba (no siempre).
El trato siempre ha sido profesional y cercano, no estaba muy pendiente de los pagos ya que en alguna ocasion me retrase y nunca me dijo nada de ello.
Algo medio negativo que he notado es que hay veces que te abre los whatsapps y no te contesta, pero luego por telefono si te habla del tema que al menos te hace ver que si los lee.
Otra cosa que no me ha gustado es que al contratar el trabajo me salia por un precio y luego me acabo saliendo algo mas caro por cosas adicionales que se tubieron que hacer. (Pienso que no nos dan el precio total por no asustarnos, captarnos como clientes y luego ya a medida que vas viendo resultados te clavan lo que falta)
Finalmente he pasado miedo nervios mucha tension pero al final ya estoy con mi idiota. Bajo mi punto de vista es un gran profesional y estoy muy contenta de haberlo elegido. Seguramente algun que otro dia me pase por el foro. Me gustaria dejar el telefono o algo pero no se como hacerlo :S
Bueno gracias por el apoyo y los testimonios de la gente. Un abrazo muy grande a todos
Hola muy buenos dias a todos, hace casi dos meses empece con el trabajo de Roman Costa. Antes del trabajo publicaba y preguntaba por aqui mas a menudo y de echo queria ir narrando toda la experiencia con el pero cuando empece me puse demasiado nerviosa me agobie y decidi solo centrarme en lo mio y no sugestionarme con los casos de los demas. Bueno os cuento o os resumo.
Me volvio a hacer un estudio antes de comenzar y me dio de media mes y una semana para resolver mi caso. Cosa que al final fueron casi dos meses a falta de unos dias. (no me estoy quejando)
En las llamadas que me fue haciendo me iba contando los resultados de sus sesiones y los lunes me contaba sobre un estudio semanal que hacia, a parte de eso me ha ido dando pautas a seguir y me comentaba en ocasiones como actuaria conmigo cosa que muchas veces acertaba (no siempre).
El trato siempre ha sido profesional y cercano, no estaba muy pendiente de los pagos ya que en alguna ocasion me retrase y nunca me dijo nada de ello.
Algo medio negativo que he notado es que hay veces que te abre los whatsapps y no te contesta, pero luego por telefono si te habla del tema que al menos te hace ver que si los lee.
Otra cosa que no me ha gustado es que al contratar el trabajo me salia por un precio y luego me acabo saliendo algo mas caro por cosas adicionales que se tubieron que hacer. (Pienso que no nos dan el precio total por no asustarnos, captarnos como clientes y luego ya a medida que vas viendo resultados te clavan lo que falta)
Finalmente he pasado miedo nervios mucha tension pero al final ya estoy con mi idiota. Bajo mi punto de vista es un gran profesional y estoy muy contenta de haberlo elegido. Seguramente algun que otro dia me pase por el foro. Me gustaria dejar el telefono o algo pero no se como hacerlo :S
Bueno gracias por el apoyo y los testimonios de la gente. Un abrazo muy grande a todos
Página 1 de 1.