Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier San Juan

4 participantes

Javier San Juan  Empty Javier San Juan

Mensaje por Zacariasval Vie Mayo 24, 2024 1:47 pm

Buenas tardes a todos. Soy un testimonio de Valencia, conozco a Javier desde hace muchísimo tiempo, he ido a los cursos que imparte en una de las zonas de aquí y la verdad que me parece un hombre súper amable y cercano, tengo que decir que desde hace un tiempo llevaba buscando quien me resolviera mi problema de pareja, he dado con muchas personas que no me han funcionado, pero gracias a Javier he conseguido que que mi ex me vuelva a hablar para replantearse las cosas y volver a unir a nuestra familia. Barato no me ha salido, pero al final la calidad se paga, además de que te atiende las veces que haga falta y te demuestra las cosas con hechos y no con palabras.

Por eso que menos, quería hacer este pequeño Post en plan carta de agradecimiento y si alguien quiere contactar con él sin compromiso y que le explique las cosas adelante, lo animo.

Un saludo.

Zacariasval
Recien llegado

Javier San Juan  Empty Re: Javier San Juan

Mensaje por Panteranegra Vie Mayo 24, 2024 1:55 pm

Zacariasval escribió:Buenas tardes a todos. Soy un testimonio de Valencia, conozco a Javier desde hace muchísimo tiempo, he ido a los cursos que imparte en una de las zonas de aquí y la verdad que me parece un hombre súper amable y cercano, tengo que decir que desde hace un tiempo llevaba buscando quien me resolviera mi problema de pareja, he dado con muchas personas que no me han funcionado, pero gracias a Javier he conseguido que que mi ex me vuelva a hablar para replantearse las cosas y volver a unir a nuestra familia. Barato no me ha salido, pero al final la calidad se paga, además de que te atiende las veces que haga falta y te demuestra las cosas con hechos y no con palabras.

Por eso que menos, quería hacer este pequeño Post en plan carta de agradecimiento y si alguien quiere contactar con él sin compromiso y que le explique las cosas adelante, lo animo.

Un saludo.

Alguien ? Yo también había visto a este señor, tiene cosas buenas y cosas malas, pero no sé qué hacer. Mira que hay varios videntes por aquí, pero no me decido

Panteranegra
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Yolandamisma Vie Mayo 24, 2024 4:12 pm

Pues no se qué decirte, respeto todas las opiniones, pero…. En mi caso no tengo buenas referencias. Me imagino que al final es como todo, unos sale y otros no

Yolandamisma
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Jordiver Lun Mayo 27, 2024 11:03 am

Yo también he realizado un trabajo con este señor, la verdad que para mí se ha convertido en un amigo y un mentor, no puedo estarle más agradecido por haberme devuelto la felicidad.

Jordiver
Recien llegado