Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad

3 participantes

Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad Empty Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad

Mensaje por practicante espiritual Sáb Mayo 25, 2024 9:10 pm

Mi bisabuelo me legó un poder místico, una tradición antigua que se transmite de generación en generación. En los relatos del pasado, descubro los secretos de las estrellas, los cantos de los ancestros y las oraciones que tejen nuestro destino. Llevo en mí las huellas de sus pasos sagrados, grabadas en el tejido de mi alma.

Los Viajes Iniciáticos
He recorrido tierras lejanas, desde desiertos abrasadores hasta montañas nevadas. He escuchado los susurros del viento, meditado bajo las estrellas y danzado con los espíritus de los árboles. Cada lugar, cada cultura, cada ritual ha enriquecido mi comprensión de lo divino. Soy un peregrino de lo invisible, un viajero del alma.

La Sabiduría Universal
Mis investigaciones me han llevado a textos antiguos, manuscritos sagrados y enseñanzas esotéricas. Me he nutrido de la fuente de la sabiduría universal. Las palabras de los profetas, los símbolos de los alquimistas, las visiones de los chamanes: todo converge hacia una verdad atemporal. Somos estrellas encarnadas, fragmentos del infinito.

El Trabajo Interior
Mi labor espiritual no se limita a rituales externos. Reside en la transformación interior, la purificación del ego y la apertura del corazón. Medito para escuchar la voz del silencio, rezo para conectarme con la energía divina y practico la benevolencia hacia todos los seres. Mi trabajo es un arte sutil, una danza entre lo humano y lo divino. 🌟

Magia Blanca y Espíritus Divinos

Mi práctica se basa en la magia blanca, una forma de poder que está en armonía con los espíritus divinos. Trabajo en estrecha colaboración con estas entidades benevolentes para generar cambios positivos en la vida de las personas. A diferencia de algunas prácticas, mi magia no tiene efectos negativos. Está guiada por la luz y la benevolencia.

Aquí tienes algunos de los dominios de intervención en los que puedo ayudarte:

Retorno inmediato del ser amado: Si buscas reunir a dos almas separadas, puedo ayudarte a avivar las llamas del amor.
Fidelidad absoluta entre esposo y esposa: Para fortalecer los lazos de amor y confianza en una pareja, puedo actuar con total discreción.
Protección contra todo peligro: Ya sea contra energías negativas, malos hechizos o influencias perjudiciales, puedo protegerte.
Desencantamiento: Si te sientes hechizado o perturbado por energías oscuras, puedo liberarte de esas ataduras.
Curación de enfermedades desconocidas: Mi experiencia también abarca la curación espiritual. Puedo brindar alivio donde la medicina alcanza sus límites.
Resolución de problemas familiares: Los conflictos familiares pueden ser devastadores. Puedo ayudarte a encontrar soluciones pacíficas y armoniosas.
Tratamiento de la impotencia: Si enfrentas dificultades en tu vida íntima, puedo trabajar en los bloqueos energéticos.
Asistencia en el ámbito profesional: ¿Necesitas éxito en tu carrera? Puedo acompañarte para alcanzar tus objetivos profesionales.
Resolución de conflictos y rupturas: Ya sea en una relación amorosa o profesional, puedo calmar las tensiones y favorecer la reconciliación.

Satisfacción garantizada.

Mi trabajo está impregnado de discreción y respeto. Su privacidad es primordial, y me comprometo a garantizar su satisfacción. No importa su país de residencia, estoy disponible para trabajos a domicilio. El éxito está asegurado, y los resultados serán sorprendentes.

Para aquellos que esperan apoyo de mi parte, por favor escríbanme en las siguientes líneas. 🌟

Teléfono: +229 62 06 76 89
Whatsapp: +229 62 06 76 89
Correo electrónico: contact.zinsou@gmail.com

Conmigo, el dinero no es la prioridad, sino la satisfacción de mis clientes. “Los clientes satisfechos son nuestra mayor riqueza”

Última edición por practicante espiritual el Miér Jul 24, 2024 8:35 pm, editado 3 veces

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad Empty Re: Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad

Mensaje por Jun17 Sáb Mayo 25, 2024 9:50 pm

Sinceramente yo pienso que eso de curar enfermedades desconocidas hay que tener cuidado con ello... donde la medicina abarca el límite también debería finalizar el tuyo...

Jun17
Moderador
Moderador

Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad Empty Re: Practicante Espiritual: El camino hacia la curación y la serenidad

Mensaje por practicante espiritual Mar Mayo 28, 2024 2:22 pm

Jun17 escribió:Sinceramente yo pienso que eso de curar enfermedades desconocidas hay que tener cuidado con ello... donde la medicina abarca el límite también debería finalizar el tuyo...

Les explico la diferencia entre un médico y un practicante espiritual para el tratamiento de un enfermo.

Médico: Un médico es un profesional de la salud formado en medicina convencional. Se enfoca en los aspectos físicos y biológicos de la enfermedad. Su enfoque se basa en evidencia científica, diagnósticos médicos y tratamientos estandarizados. Los médicos recetan medicamentos, realizan intervenciones quirúrgicas y utilizan terapias médicas para tratar a los pacientes.

Practicante espiritual: Un practicante espiritual, a veces llamado sanador espiritual, aborda la salud de manera más holística. Reconocemos la importancia de los aspectos emocionales, sociales, espirituales y ambientales de la salud. Nuestro enfoque puede incluir prácticas como la meditación, la oración, la sanación energética, la terapia con cristales y otros métodos no convencionales. Los practicantes espirituales creen que la curación está influenciada por la energía, la mente y el alma. A menudo trabajamos fuera del sistema médico tradicional y podemos ser consultados para problemas emocionales, espirituales o energéticos.

En resumen, los médicos se centran en los aspectos físicos y biológicos, mientras que los practicantes espirituales consideran dimensiones más amplias de la salud.

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pimientos del Padrón Mar Mayo 28, 2024 3:37 pm

Señor, actualmente tengo problemas graves en el servicio. ¿Cree que realmente puede ayudarme? Si es así, ¿cómo?".

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por practicante espiritual Mar Mayo 28, 2024 6:15 pm

Pimientos del Padrón escribió:Señor, actualmente tengo problemas graves en el servicio. ¿Cree que realmente puede ayudarme? Si es así, ¿cómo?".

Por favor, escríbame en privado por correo electrónico a la dirección contact.zinsou@gmail.com o por WhatsApp al +229 62 06 76 89. No se preocupe demasiado, su problema aún no es grave. Le daré algunas Trucos gratuitas que podrá aplicar en su casa, y luego podrá dar testimonio. ¡Gracias y hasta pronto!

Última edición por practicante espiritual el Miér Jul 24, 2024 8:38 pm, editado 1 vez

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pimientos del Padrón Jue Mayo 30, 2024 1:54 pm

practicante espiritual escribió:
Pimientos del Padrón escribió:Señor, actualmente tengo problemas graves en el servicio. ¿Cree que realmente puede ayudarme? Si es así, ¿cómo?".

Por favor, escríbame en privado por correo electrónico a la dirección maitrezinsoud@xxxxxx o por WhatsApp al +229 62 06 76 89. No se preocupe demasiado, su problema aún no es grave. Le daré algunas Trucos gratuitas que podrá aplicar en su casa, y luego podrá dar testimonio. ¡Gracias y hasta pronto!

Muchas gracias por su respuesta. Le enviaré un mensaje por correo electrónico esta noche.

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Pimientos del Padrón Vie Jun 28, 2024 3:38 am

Estimado Practicante Espiritual,

Me disculpo profundamente por el tiempo que ha pasado para expresar públicamente mi gratitud hacia usted. Le agradezco sinceramente por su valiosa asistencia durante nuestro trabajo conjunto. Sus consejos fueron esenciales para el éxito que logramos. Estoy profundamente agradecida por su ayuda y apoyo.
Le envío mis mejores deseos y le agradezco nuevamente por su profesionalismo.

Pimientos del Padrón
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por practicante espiritual Dom Jun 30, 2024 12:51 pm

Pimientos del Padrón escribió:Estimado Practicante Espiritual,

Me disculpo profundamente por el tiempo que ha pasado para expresar públicamente mi gratitud hacia usted. Le agradezco sinceramente por su valiosa asistencia durante nuestro trabajo conjunto. Sus consejos fueron esenciales para el éxito que logramos. Estoy profundamente agradecida por su ayuda y apoyo.
Le envío mis mejores deseos y le agradezco nuevamente por su profesionalismo.

Estimado Pimientos del Padrón,

Agradezco profundamente sus palabras de gratitud y reconocimiento. Como practicante espiritual, es un honor haber sido parte de su proceso y haber contribuido al éxito que hemos alcanzado juntos. Sus palabras son un bálsamo para el alma y me motivan a seguir sirviendo con dedicación y compasión.

Que la luz divina continúe guiándolo(a) en su camino y que encuentre siempre la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que la vida le presente. Le envío mis mejores deseos y le agradezco nuevamente por confiar en mi labor.

Con gratitud y bendiciones,

Zinsou Daniel, practicante espiritual, Médium Sanador tradicional

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por practicante espiritual Dom Jun 30, 2024 1:37 pm

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta o para programar una cita. Juntos encontraremos el camino hacia la curación y la serenidad.
Teléfono: +229 62 06 76 89
Whatsapp: +229 62 06 76 89
Correo electrónico: contact.zinsou@gmail.com

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por practicante espiritual Miér Jul 24, 2024 8:58 pm

Buenas noches a todos,

Espero que estén bien. Por favor, contáctenme en mi nueva dirección de correo electrónico: contact.zinsou@gmail.com. Queridos hermanos y hermanas, les ruego también que modifiquen las direcciones de correo electrónico en sus textos y las reemplacen por mi nueva dirección de correo electrónico privada. Gracias por su comprensión.

practicante espiritual
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro