Mariela Gauna opiniones
+15
Tiveria
Deseada
Sucker
AdminFORO
Pitusa91
Pepa
Guaguanco
Penelopesinmas
Sofiacat
Chari52
Claudiabar
VYP
Love
Andrea
Ladeloctavo
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mariela Gauna opiniones
¿ Buenas tardes como estáis? Acabo de conocer este foro y quería preguntar, alguien ha trabajado con ella? Tenéis referencias? Llevo como un mes con ella y tengo algo de miedo, pero también soy positiva, si alguien puede decirme algo ya sea bueno o malo lo agradezco. Saludos
Ladeloctavo- Miembro activo del foro
Re: Mariela Gauna opiniones
Ladeloctavo escribió:¿ Buenas tardes como estáis? Acabo de conocer este foro y quería preguntar, alguien ha trabajado con ella? Tenéis referencias? Llevo como un mes con ella y tengo algo de miedo, pero también soy positiva, si alguien puede decirme algo ya sea bueno o malo lo agradezco. Saludos
Estafa total y absoluta
Invitado- Invitado
Huellas escribió:Ladeloctavo escribió:¿ Buenas tardes como estáis? Acabo de conocer este foro y quería preguntar, alguien ha trabajado con ella? Tenéis referencias? Llevo como un mes con ella y tengo algo de miedo, pero también soy positiva, si alguien puede decirme algo ya sea bueno o malo lo agradezco. Saludos
Estafa total y absoluta
Cómo lo sabes? No he visto nada malo de ella
Huellas escribió:Ladeloctavo escribió:¿ Buenas tardes como estáis? Acabo de conocer este foro y quería preguntar, alguien ha trabajado con ella? Tenéis referencias? Llevo como un mes con ella y tengo algo de miedo, pero también soy positiva, si alguien puede decirme algo ya sea bueno o malo lo agradezco. Saludos
Estafa total y absoluta
Dime algo porfa
Estafa yo hice tmb un trabajo y solo sabia decirme bien cielo y ya nunca mas volvi a saber de ellaLadeloctavo escribió:Huellas escribió:Ladeloctavo escribió:¿ Buenas tardes como estáis? Acabo de conocer este foro y quería preguntar, alguien ha trabajado con ella? Tenéis referencias? Llevo como un mes con ella y tengo algo de miedo, pero también soy positiva, si alguien puede decirme algo ya sea bueno o malo lo agradezco. Saludos
Estafa total y absoluta
Dime algo porfa
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Estafa yo hice tmb un trabajo y solo sabia decirme bien cielo y ya nunca mas volvi a saber de ellaLadeloctavo escribió:Huellas escribió:Ladeloctavo escribió:¿ Buenas tardes como estáis? Acabo de conocer este foro y quería preguntar, alguien ha trabajado con ella? Tenéis referencias? Llevo como un mes con ella y tengo algo de miedo, pero también soy positiva, si alguien puede decirme algo ya sea bueno o malo lo agradezco. Saludos
Estafa total y absoluta
Dime algo porfa
Como? No me digas eso porfavor, me he gastado mucho dinero y me pareció súper maja, llevo un mes casi, ahora tengo miedo….
Yo contacté con ella, no me gustó absolutamente nada y luego empecé a buscar y leí por muchos sitios que era una estafadora...no te quiero asustar, pero jolín yo sé lo que es pagar una pasta, estar esperando y no ver nada. Me estafó Alicia Collado en su momento y recientemente Elena Santiago.
Love- Miembro Importante
Lo siento en el alma pero si es una estafa, yo tambien estuve con ella y al principio te manda audios, un video del altar, pero poco a poco va dejandote de hablar y cuando le escribes y le preguntas como va todo te dice k bien y k si kieres una tirada de oraculo… una maquina de sacar pasta la verdad. Yo he empezado hace poquito con otra persona k vi aki en el foro y al menos en el trato es el dia y la noche de todos estos Blanca Santos y Marielas Gaunas, no es conocida, no tiene web, pero te pone las cartas sobre la mesa, te dice lo k ve, en mi caso lo clavo y te dice k probabilidades ve en tu caso y si merece la pena o no. He hecho video llamada y es una chica super humilde de carne y hueso. Aqui en el foro hay varios hilos de ella y son de gente real, lo he contrastado, asi que suerte pero a Mariela no le sueltes un euro mas.
VYP- Miembro Importante
He repetido el mensaje lo siento
Última edición por VYP el Lun Mayo 27, 2024 6:59 pm, editado 1 vez
VYP- Miembro Importante
Llevo muy poco en esto de buscar a alguien k haga k mi pareja vuelva y no se si lo conseguiré pero en poco tiempo he detectado tics k sabes perfectamente k es una estafa. Cuando veas a alguien con recortes de prensa, huye los pagan ellos mismo. Si te metes en los testimonios de Blanca Santos, el foro de Mariela etc.. intenta dejar un comentario, nunca aparece porque lo gestionan ellos mismos, es todo un circo para sacarle la pasta a gente desesperada. Yo como he dicho acabo de empezar con una persona k ojala escriba aki dandole un millon de gracias, solo por el trato y la honestidad ya esta mereciendo la pena, pero k conste k acabo de empezar, y ella no funciona como el resto, lo suyo va lento y te dice exactamente lo k va a hacer y cuanto va a tardar y a partir de ahi se podran empezar a ver resultados. Antes te hace un estudio profundo y te da un porcentaje aproximado de exito, el mio ha salido bastante alto pero tambien se por ella y por otras opiniones k si ve la cosa dificil te lo va a decir antes de hacer nada. El mio de momento parece bastante viable y con muy altas probabilidades de exito pero ya iré contando. Si lee esto ella sabra kien soy y desde aki le mando mi agradecimiento.
Última edición por VYP el Lun Mayo 27, 2024 7:18 pm, editado 1 vez
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:Llevo muy poci en esto de buscar a alguien k haga k mi pareja vuelva y no se si lo conseguiré pero en poco tiempo he detectado tics k sabes perfectamente k es una estafa. Cuando veas a alguien con recortes de prensa, huye los pagan ellos mismo. Si te metes en los testimonios de Blanca Santos, el foro de Mariela etc.. intenta dejar un comentario, nunca aparece porque lo gestionan ellos mismos, es todo un circo para sacarle la pasta a gente desesperada
Totalmente de acuerdo. Y se nota porque nadie pregunta, son como tesrimonios inventados. En el de Alicia que esta moderado te lo aceptan, pero luego nadie te responde. Son empresas montadas para lucrarse a costa del dolor ajeno. Es una barbaridad, qué crueldad... Me quedo asombrada y eso hace ya que empiece a creer que no existe la magia de verdad, una pena...
Love- Miembro Importante
GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
Lo siento mucho de verdad, sabemos todos por aqui lo k se siente mas o menos, ojala pudiera ayudarte pero este tema es k es complicado, yo lo unico k te puedo decir es k indagues un poco, yo como te he dicho he dado con una persona k no tiene nada k ver con lo k ves anunciado en internet y k al menos si te da la confianza y seguridad de k va a trabajar en lo tuyo. Ella me ha contado algo k por casualidad enlace de un foro de denuncias y te cuenta la verdad, y hablas con ella por telefono, y la ves y lo mejor de todo es k no le gusta k le hagan publicidad, ella tiene clientes de años, no solo trabaja tema de amor, y solo te va a coger si tiene tiempo y si ve tu caso con muy altas probabilidades de exito si no te lo va a decir claro. En el foro aparece en algun hilo yo fue como consegui el contacto y ya te digo aunke te escribe por whatsapp te llama y tu la puedes llamar a ella cuando kieras, si no te lo coge te llama ella al rato. Pero yo acabo de empezar y hasta sellar su ritual son 28 dias, a partir de k lo selle te da tres meses y si en esos 3 meses no se da te dice claramente k te olvides del tema porke no se va dar.
VYP- Miembro Importante
Lo siento mucho pero es así …. Huye ya mismo ! No puedes cancelarlo??
Invitado- Invitado
Síi claro, yo ya no quiero saber nada, voy a olvidarme de esto durante unos días, si me pide más dinero no se lo voy a dar, por mí está todo cancelado, como ya no sé si es una chica, una mujer, una empresa, a saber.
Así que desconecto, ya veré en unos días lo que hago, gracias a todos de nuevo
Lo siento mucho por el dinero que has invertido y sobretodo por la ilusion que tenias pero es la realidad, a mi me paso igual que a ti hasta que me di cuenta de que al final solo eran engaños y pedir dinero( mens mal k no hice ningun potenciador) por que hubiese perdido mas dinero para nadaLadeloctavo escribió:Síi claro, yo ya no quiero saber nada, voy a olvidarme de esto durante unos días, si me pide más dinero no se lo voy a dar, por mí está todo cancelado, como ya no sé si es una chica, una mujer, una empresa, a saber.
Andrea- Miembro Conocido
VYP escribió:Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
Lo siento mucho de verdad, sabemos todos por aqui lo k se siente mas o menos, ojala pudiera ayudarte pero este tema es k es complicado, yo lo unico k te puedo decir es k indagues un poco, yo como te he dicho he dado con una persona k no tiene nada k ver con lo k ves anunciado en internet y k al menos si te da la confianza y seguridad de k va a trabajar en lo tuyo. Ella me ha contado algo k por casualidad enlace de un foro de denuncias y te cuenta la verdad, y hablas con ella por telefono, y la ves y lo mejor de todo es k no le gusta k le hagan publicidad, ella tiene clientes de años, no solo trabaja tema de amor, y solo te va a coger si tiene tiempo y si ve tu caso con muy altas probabilidades de exito si no te lo va a decir claro. En el foro aparece en algun hilo yo fue como consegui el contacto y ya te digo aunke te escribe por whatsapp te llama y tu la puedes llamar a ella cuando kieras, si no te lo coge te llama ella al rato. Pero yo acabo de empezar y hasta sellar su ritual son 28 dias, a partir de k lo selle te da tres meses y si en esos 3 meses no se da te dice claramente k te olvides del tema porke no se va dar.
Hola! Pero no lo estás haciendo con Raúl?
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:VYP escribió:Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
Hola! Pero no lo estás haciendo con Raúl?
La misma pregunta, estoy leyendo los mensajes nuevos, y ahora veo que aquí hablas en femenino?? Y veo que también lo estás haciendo con Raúl?? Qué ha pasado??
Love- Miembro Importante
VYP escribió:Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
La verdad es que yo tampoco me estoy aclarando, lo estás haciendo con Raul y con otra chica más? Porque en el otro lado has comentado que el viernes empezaste con él y ahora aquí nos quieres recomendar a una mujer? no entiendo nada
Chari52- Recien llegado
Chari52 escribió:VYP escribió:Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
La verdad es que yo tampoco me estoy aclarando, lo estás haciendo con Raul y con otra chica más? Porque en el otro lado has comentado que el viernes empezaste con él y ahora aquí nos quieres recomendar a una mujer? no entiendo nada
Asi es, estoy a dos bandas, si sale alguna bien y si no a pasar pagina
VYP- Miembro Importante
Una aclaración , yo no recomiendo a nadie porke todavia no me ha pasado nada, lo unico k kiero transmitir es k he sido estafado como mucha gente y al menos dejar opiniones de gente k en el trato y las formas se ven al me os honestos y k van a trabajar realmente contigo, creo k es lo mas importante ya k en lo poco k llevo en esto veo k es mundillo de estafas impresionante. Si obtengo resultados lo dire y si no tambien, pero k yo los obtenga o no, no kiere decir k otra persona los vaya a obtener, solo contare como hago mi experiencia con la gente k he trabajado para k otros no cometan el mismo error.
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:Una aclaración , yo no recomiendo a nadie porke todavia no me ha pasado nada, lo unico k kiero transmitir es k he sido estafado como mucha gente y al menos dejar opiniones de gente k en el trato y las formas se ven al me os honestos y k van a trabajar realmente contigo, creo k es lo mas importante ya k en lo poco k llevo en esto veo k es mundillo de estafas impresionante. Si obtengo resultados lo dire y si no tambien, pero k yo los obtenga o no, no kiere decir k otra persona los vaya a obtener, solo contare como hago mi experiencia con la gente k he trabajado para k otros no cometan el mismo error.
Pues muchísimas gracias por hacerlo, yo de verdad te lo agradezco, también he sido estafada y económicamente no estoy para tirar cohetes. Y como ya comenté, al ser una relación de poco tiempo estoy muy indecisa. Cómo estoy también algo escéptica prefiero meditarlo bien y ver vuestras experiencias para poder volver a creer y así plantearme hacerlo o no.
Love- Miembro Importante
Pues pregunta con las personas que lo estás haciendo porque yo antes de empezar hablé con varios y me decían siempre que no hiciera nada por mi cuenta como poner velar o hacer historias porque era contraproducente...supongo que dos trabajos a la vez se pueden anular uno con otro
Claudiabar- Miembro Oro
VYP escribió:Una aclaración , yo no recomiendo a nadie porke todavia no me ha pasado nada, lo unico k kiero transmitir es k he sido estafado como mucha gente y al menos dejar opiniones de gente k en el trato y las formas se ven al me os honestos y k van a trabajar realmente contigo, creo k es lo mas importante ya k en lo poco k llevo en esto veo k es mundillo de estafas impresionante. Si obtengo resultados lo dire y si no tambien, pero k yo los obtenga o no, no kiere decir k otra persona los vaya a obtener, solo contare como hago mi experiencia con la gente k he trabajado para k otros no cometan el mismo error.
Gracias por tu aclaración, ahora me queda más claro, no puedes decirnos también la chica con la que estás trabajando a parte de Raul?
Chari52- Recien llegado
Raul trabaja mas el tema de induccion mental, esta chica es mas tema de conjuros y estas cosas. De todas formas ella como ya he comentado no hace amarres ni cosas de estas, de hecho lo primero que te dice es que no se puede amarrar algo que no tienes, ella hace un conjuro o algo asi (llamadlo como querais) que tarda en hacerse y sellarse 28 dias, a partir de que se sella te da 3 meses, si en ese tiempo no se da, dificilmente se va a dar, osea es lento, no vende motos de 1 semana, ni ciclos lunares ni dada de esto. Lo que si te habla super claro, no te coje si no ve muchas probabilidades de exito despues de estudiarte con fotomancia y saber pelos y señales de lo que paso, cuanto tiempo hace, etc...Claudiabar escribió:Pues pregunta con las personas que lo estás haciendo porque yo antes de empezar hablé con varios y me decían siempre que no hiciera nada por mi cuenta como poner velar o hacer historias porque era contraproducente...supongo que dos trabajos a la vez se pueden anular uno con otro
Asi que me decidi a ir por dos vias diferente a ver si alguna tiene exito, si no se da no creo que sea por lo que comentas, pero gracias por la info de todas formas aqui hay mucha gente que ya vienen de otras cosas y como sabes si lo que te habian hecho estaba aun vigente o ya habia acabado???? Creo que todo es muy relativo, yo como te digo he optado por hacer 2 cosas diferentes y esperar a ver si alguna va bien.
VYP- Miembro Importante
A Claudiabar y a Sarita99 les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4