Mariela Gauna opiniones
+15
Tiveria
Deseada
Sucker
AdminFORO
Pitusa91
Pepa
Guaguanco
Penelopesinmas
Sofiacat
Chari52
Claudiabar
VYP
Love
Andrea
Ladeloctavo
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mariela Gauna opiniones
Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
Yo acabo de pagarla y justo me encuentro este foro, doy por perdido el dinero? ahora ya me dais miedo leyendo por aquí
danibmw- Recien llegado
Si dalo x perdido,yo fui estafada x elladanibmw escribió:Andrea escribió:Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
Yo acabo de pagarla y justo me encuentro este foro, doy por perdido el dinero? ahora ya me dais miedo leyendo por aquí
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Si dalo x perdido,yo fui estafada x elladanibmw escribió:Andrea escribió:Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
Vaya lo siento, pero por ahora me esta escribiendo bien, ya veremos en 1 semana
danibmw- Recien llegado
Si si escribirte te va a escribir y te va a decir bien cielo y que todo va biendanibmw escribió:Andrea escribió:Si dalo x perdido,yo fui estafada x elladanibmw escribió:Andrea escribió:Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
Andrea- Miembro Conocido
Hola a todos yo realice un trabajo con un vidente bueno después de muchos fraudes me gustaría contar mi experiencia por aquí pero es extensa pero si a alguien le interesa con gusto puedo responder sus dudas mi contacto es +52 7223586871
Magali29- Miembro activo del foro
Andrea escribió:Si si escribirte te va a escribir y te va a decir bien cielo y que todo va biendanibmw escribió:Andrea escribió:Si dalo x perdido,yo fui estafada x elladanibmw escribió:Andrea escribió:Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
hoy a vuelto a escribir, pero sí, dice eso de bien cielo, me pone un pelin inquieto
danibmw- Recien llegado
danibmw escribió:Andrea escribió:Si si escribirte te va a escribir y te va a decir bien cielo y que todo va biendanibmw escribió:Andrea escribió:Si dalo x perdido,yo fui estafada x elladanibmw escribió:Andrea escribió:Ni se te ocurra es estafa puranosoyunqueso escribió:Que precio tiene? Creo que hay opiniones muy negativas de ellas pa lo que cobra no?
hoy a vuelto a escribir, pero sí, dice eso de bien cielo, me pone un pelin inquieto
Lamento decirte que des tu dinero por perdido y si no quieres perder tiempo que busque en el foro que se nombran a profesionales de verdad, que no quiere decir que con estos te salga el trabajo 100% pero por desgracia si te aseguro que con esta tipa el 100% es que no te va a salir porque no hace nada de nada, un teatro.
VYP- Miembro Importante
A Sarita99 le gusta esta publicaciòn
Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
hola, yo contacte con Mariela y no me dio buena espina, no me inspiro confianza ninguna. Hoy he comenzado un trabajo con Alex Sagasti , tiene muy buenos comentarios , y te llama por telefono y te explica absolutamente todo de forma gratuita, solo hablando con el sabes que no es una estafa. mi trabajo comienza esta noche, Daré mi testimonio muy pronto por que se que lo va a conseguir.
Girasol- Miembro activo del foro
Girasol escribió:Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
hola, yo contacte con Mariela y no me dio buena espina, no me inspiro confianza ninguna. Hoy he comenzado un trabajo con Alex Sagasti , tiene muy buenos comentarios , y te llama por telefono y te explica absolutamente todo de forma gratuita, solo hablando con el sabes que no es una estafa. mi trabajo comienza esta noche, Daré mi testimonio muy pronto por que se que lo va a conseguir.
Con alta magia?
Claudiabar- Miembro Oro
Claudiabar escribió:Girasol escribió:Ladeloctavo escribió:GRACIAS a todos por vuestras opiniones, abriré los ojos y pasaré página lo antes posible con esta chica. Voy a esperar unos días a ver que me recomponga y buscaré a alguien que realmente me ayude. Espero encontrar por aquí a alguien que pueda ayudarme a volver con mi exnovio.
Con alta magia?
Si , conoces su trabajo o has hecho algo con el ?? Me gustaría recibir opiniones !
Girasol- Miembro activo del foro
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4