Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión ansiedad, amarres y trabajos

+5
Julia17
Terestegi
Love
VYP
Claudiabar
9 participantes

Opinión ansiedad, amarres y trabajos Empty Opinión ansiedad, amarres y trabajos

Mensaje por Claudiabar Lun Mayo 27, 2024 8:09 pm

Hola chicos, llevo por aquí semanas y soy bastante activa en el foro, aunque no me gusta hablar de mi caso porque soy muy supersticiosa y si hablo creo que no se va a cumplir lo que deseo jeje

Yo también vivo con mucha angustia no tener lo que quiero con la persona de la que estoy enamorada, pero creo que poner toda tu felicidad en que el tema salga sí o sí, es un error.
Creo que el ir de brujo en brujo y gastar miles de euros poniendo tu vida en pausa no trae nada bueno y además permite que muchos estafadores se lucren por la desesperación.

Intentemos seguir con la vida con o sin esa persona y si algún día se da pues bienvenido sea..

Opinión que doy con mi mejor intención. Si el hilo no procede pues que lo borren, no pasa nada 😬👍

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

Opinión ansiedad, amarres y trabajos Empty Re: Opinión ansiedad, amarres y trabajos

Mensaje por VYP Lun Mayo 27, 2024 8:13 pm

Totalmente de acuerdo contigo, aunque cuando se pierde a alguien querido van a venir malos momentos lo mejor es seguir con nuestra vida. Yo así lo hago aunque reconozco k hay días malos, pero también puedo asegurar k a día de hoy nadie se ha muerto por nadie. Así k mucho ánimo a todos y a ver si con nuestras experiencias al menos ayudamos a gente en k no caigan en estafas y gente sin escrúpulos.

VYP
Miembro Importante
Miembro Importante

A Claudiabar le gusta esta publicaciòn

Opinión ansiedad, amarres y trabajos Empty Re: Opinión ansiedad, amarres y trabajos

Mensaje por Love Lun Mayo 27, 2024 8:28 pm

Estoy con vosotras, al final aferrarse a esto solo hace más agónico el poceso de duelo... Seguro que sois personas que valeis muchísimo y que sabéis querer bonito, y si no son, pues otr@s serán... Mucho ánimo a tod@s 💪

Love
Miembro Importante
Miembro Importante

A Claudiabar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Terestegi Mar Mayo 28, 2024 12:00 am

Estoy recién registrada!! Qué bueno estar en un foro como este, que parece serio y que se pueden tratar todo tipo de temáticas. Al final quieras que no es un desgaste mental importante, yo todavía no he hecho ningún trabajo con nadie, soy muy indecisa, pero es verdad que el estar en esta situación amorosa es doloroso y te desgasta

Terestegi
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Terestegi Mar Mayo 28, 2024 12:02 am

Yo tampoco sería partidaria de ir de brujo en brujo, probaria  como mucho un par de veces, porque un fallo puede tenerlo cualquiera o te pueden engañar o pueden no salir por el motivo que sea, pero estar padeciendo un año o dos iendo de unas brujos a otros es terrible imagino

Terestegi
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

Mensaje por Julia17 Mar Mayo 28, 2024 2:32 am

Yo tampoco iría haciendo trabajos de forma compulsiva. Esta claro que todos buscamos volver con nuestra pareja pero hay que saber donde esta el límite, aunque es algo difícil porque al final lo que quieres es un resultado y lo que te da algo de esperanza es el ir probando a ver con quien sale

Julia17
Moderador
Moderador

A Pepa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Goya75 Vie Oct 25, 2024 12:11 pm

Como estáis? Estoy buscando ayuda para volver con mi pareja, todavía no he probado con nadie, veo que aquí se recomienda mucha gente, veo que algunos trabajan con magia pura y otros son como si lo dijéramos mentalistas. Me gusta mucho el tema de la mente, voy a consultar con un par que he visto por aquí en el foro 😊

Goya75
Recien llegado

Mensaje por Priscila722 Vie Oct 25, 2024 7:20 pm

Holaaaaaa recién soy nueva en este foro,soy de EEUU y actualmente me encuentro en una situación en la que busco recuperar a una persona, desafortunadamente me mata la ansiedad y los días sin saber de ella, hice un par de trabajos con gente de México y solo me sacaron plata, quiero probar con alguien bueno y que me ayude. Gracias

Priscila722
Recien llegado

Mensaje por Luzyoscuridad Sáb Nov 09, 2024 6:21 pm

A mi me da mucha ansiedad y miedo a la vez no saber de la otra persona, los findes lo paso muy mal también por si sale y conoce a otra

Luzyoscuridad
Recien llegado

A Priscila722 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Terestegi Sáb Nov 09, 2024 8:43 pm

Luzyoscuridad escribió:A mi me da mucha ansiedad y miedo a la vez no saber de la otra persona, los findes lo paso muy mal también por si sale y conoce a otra
Ya guapi, a mí también me pasa lo mismo, los fines de semana son un abismo, pero confío en quien me está ayudando y esa esperanza es la que me mantiene también, a parte también porque soy fuerte y me valoro a mí misma

Terestegi
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

A Priscila722 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Priscila722 Lun Nov 11, 2024 6:32 pm

Terestegi escribió:
Luzyoscuridad escribió:A mi me da mucha ansiedad y miedo a la vez no saber de la otra persona, los findes lo paso muy mal también por si sale y conoce a otra
Ya guapi, a mí también me pasa lo mismo, los fines de semana son un abismo, pero confío en quien me está ayudando y esa esperanza es la que me mantiene también, a parte también porque soy fuerte y me valoro a mí misma
Acá también es muy duro y es lo que vos decís que nunca sabemos lo que agarra el fin de semana, debo tomar ya una decisión de con quien trabajar

Priscila722
Recien llegado

Mensaje por Goya75 Lun Nov 11, 2024 6:58 pm

Priscila722 escribió:
Terestegi escribió:
Acá también es muy duro y es lo que vos decís que nunca sabemos lo que agarra el fin de semana, debo tomar ya una decisión de con quien trabajar

A mí me produce más ansiedad saber si un trabajo va a salir o no, se hace bastante duro, sobre todo por la desconfianza de saber si lo que se está haciendo es real o no

Goya75
Recien llegado

Mensaje por Perello Mar Nov 19, 2024 12:19 am

A mi pichi picha

Perello
Recien llegado