Mil anuncios
+14
Amoroso100
Mimosina23
Gokultrainstint
Sucker
Magali29
Sarita99
Claudiabar
Imán
Andrea
Olivia
Maricarmenn
Tiveria
Clara99
Pepa
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mil anuncios
Habéis echo con alguien algun trabajo efectivo de mil anuncios?
Pepa- Miembro Oro
Re: Mil anuncios
Yo me he dado cuenta de una cosa de dos supuestas videntes que se anuncian ahí, llamé a una que de nombre tiene Sara Gran poder y después llamé a otra que se anuncia como esotérica Mar vidente, pues resulta que es la misma persona
Clara99- Miembro activo del foro
Así es, hay personas que se hacen pasar por dos a la vez, luego los descubres que son la misma persona, se hacen dos teléfonos con diferentes nombres y ya está, la verdad que es increíble
Tiveria- Recien llegado
Hola, yo he trabajado con un tal Xavi tarot, no he tenido resultados con un amarre de ligamientos que me hizo. Alguien más a trabajado con este señor?
Maricarmenn- Recien llegado
Clara99 escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa de dos supuestas videntes que se anuncian ahí, llamé a una que de nombre tiene Sara Gran poder y después llamé a otra que se anuncia como esotérica Mar vidente, pues resulta que es la misma persona
Menos mal que te diste cuenta
Pepa- Miembro Oro
Tiveria escribió:Así es, hay personas que se hacen pasar por dos a la vez, luego los descubres que son la misma persona, se hacen dos teléfonos con diferentes nombres y ya está, la verdad que es increíble
Personas que juegan con nuestros sentimientos y ilusiones, sacándonos el dinero hay que tener mucho cuidado
Pepa- Miembro Oro
Maricarmenn escribió:Hola, yo he trabajado con un tal Xavi tarot, no he tenido resultados con un amarre de ligamientos que me hizo. Alguien más a trabajado con este señor?
Ni idea, lo siento por lo que has pasado yo también fui estafada pero por blanca santos
Pepa- Miembro Oro
Pepa escribió:Tiveria escribió:Así es, hay personas que se hacen pasar por dos a la vez, luego los descubres que son la misma persona, se hacen dos teléfonos con diferentes nombres y ya está, la verdad que es increíble
Personas que juegan con nuestros sentimientos y ilusiones, sacándonos el dinero hay que tener mucho cuidado
Pepa tú has abierto este hilo, conoces a Tarot Xavi?
Pepa escribió:Maricarmenn escribió:Hola, yo he trabajado con un tal Xavi tarot, no he tenido resultados con un amarre de ligamientos que me hizo. Alguien más a trabajado con este señor?
Ni idea, lo siento por lo que has pasado yo también fui estafada pero por blanca santos
Ahhh disculpa acabo de ver tu mensaje, a ver si alguien sabe algo de él
Maricarmenn escribió:Hola, yo he trabajado con un tal Xavi tarot, no he tenido resultados con un amarre de ligamientos que me hizo. Alguien más a trabajado con este señor?
Uno de mallorca?
Clara99- Miembro activo del foro
Clara99 escribió:Maricarmenn escribió:Hola, yo he trabajado con un tal Xavi tarot, no he tenido resultados con un amarre de ligamientos que me hizo. Alguien más a trabajado con este señor?
Uno de mallorca?
Si ese es
yo conocí a Alma Echevarria por milanuncios, muy contenta, acabo de terminar un trabajo con ella
Olivia- Recien llegado
Y como te ha salido el trabajo?Olivia escribió:yo conocí a Alma Echevarria por milanuncios, muy contenta, acabo de terminar un trabajo con ella
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Y como te ha salido el trabajo?Olivia escribió:yo conocí a Alma Echevarria por milanuncios, muy contenta, acabo de terminar un trabajo con ella
Conmigo ha ganado una amiga para toda la vida, me ha salido todo muy bien, no tengo ninguna queja
Olivia- Recien llegado
Me alegro muchisimo de que te haya salido bienOlivia escribió:Andrea escribió:Y como te ha salido el trabajo?Olivia escribió:yo conocí a Alma Echevarria por milanuncios, muy contenta, acabo de terminar un trabajo con ella
Conmigo ha ganado una amiga para toda la vida, me ha salido todo muy bien, no tengo ninguna queja
Andrea- Miembro Conocido
A través de Mil Anuncios contacté yo con Alex Sagasti y la verdad que me alegro de haberlo hecho porque gracias a eso volví con mi chico
Imán- Recien llegado
Imán escribió:A través de Mil Anuncios contacté yo con Alex Sagasti y la verdad que me alegro de haberlo hecho porque gracias a eso volví con mi chico
Los primeros efectos del trabajo que te hizo empezaron muy tarde? el empezar a notar que algo pasaba..
Claudiabar- Miembro Oro
Holiii soy nueva aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace más de un mes. veo que hay muchas opiniones de videntes buenos y quería mencionar que yo estoy trabajando con dos de los que salen de aquí Raúl y David, los dos trabajan con la mente aunque de manera diferente y me parecen muy atentos y educados, con uno de ellos he hecho amistad y todo jejeje a ver si los trabajos me dan resultados, de momento llevo poco más de una semana. A ver qué tal me va
Sarita99- Miembro activo del foro
A Lidia1551 le gusta esta publicaciòn
Hola a todos yo realice un trabajo con un vidente bueno después de muchos fraudes me gustaría contar mi experiencia por aquí pero es extensa pero si a alguien le interesa con gusto puedo responder sus dudas mi contacto es +52 7223586871
Magali29- Miembro activo del foro
Magali29 escribió:Hola a todos yo realice un trabajo con un vidente bueno después de muchos fraudes me gustaría contar mi experiencia por aquí pero es extensa pero si a alguien le interesa con gusto puedo responder sus dudas mi contacto es +52 7223586871
Con poner el mismo mensaje en un hilo vale, o creando un hilo específico, el repetirlo es SPAM
Este es el primer aviso, el siguiente será bloqueado de cuenta e IP, saludos.
Sucker- Moderador
Sarita99 escribió:Holiii soy nueva aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace más de un mes. veo que hay muchas opiniones de videntes buenos y quería mencionar que yo estoy trabajando con dos de los que salen de aquí Raúl y David, los dos trabajan con la mente aunque de manera diferente y me parecen muy atentos y educados, con uno de ellos he hecho amistad y todo jejeje a ver si los trabajos me dan resultados, de momento llevo poco más de una semana. A ver qué tal me va
Y eso como es que has cogido a dos a la vez y no a uno?
Gokultrainstint- Recien llegado
Gokultrainstint escribió:Sarita99 escribió:Holiii soy nueva aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace más de un mes. veo que hay muchas opiniones de videntes buenos y quería mencionar que yo estoy trabajando con dos de los que salen de aquí Raúl y David, los dos trabajan con la mente aunque de manera diferente y me parecen muy atentos y educados, con uno de ellos he hecho amistad y todo jejeje a ver si los trabajos me dan resultados, de momento llevo poco más de una semana. A ver qué tal me va
Simplemente porque pienso que así tengo más papeletas de que todo vaya mejor y porque al final cada uno tiene su sistema y la unión hace la fuerza, quiero hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar mi vida
A Lidia1551 le gusta esta publicaciòn
Sarita99 escribió:Gokultrainstint escribió:Sarita99 escribió:Holiii soy nueva aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace más de un mes. veo que hay muchas opiniones de videntes buenos y quería mencionar que yo estoy trabajando con dos de los que salen de aquí Raúl y David, los dos trabajan con la mente aunque de manera diferente y me parecen muy atentos y educados, con uno de ellos he hecho amistad y todo jejeje a ver si los trabajos me dan resultados, de momento llevo poco más de una semana. A ver qué tal me va
Simplemente porque pienso que así tengo más papeletas de que todo vaya mejor y porque al final cada uno tiene su sistema y la unión hace la fuerza, quiero hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar mi vida
M los recomiendas? Les preguntaré
Mimosina23- Recien llegado
Sarita99 escribió:Gokultrainstint escribió:Sarita99 escribió:Holiii soy nueva aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace más de un mes. veo que hay muchas opiniones de videntes buenos y quería mencionar que yo estoy trabajando con dos de los que salen de aquí Raúl y David, los dos trabajan con la mente aunque de manera diferente y me parecen muy atentos y educados, con uno de ellos he hecho amistad y todo jejeje a ver si los trabajos me dan resultados, de momento llevo poco más de una semana. A ver qué tal me va
Sarita99, has obtenido resultados? Ambos sabían que estabas trabajando con otra persona y que no interferia?
Amoroso100- Miembro activo del foro
A Sarita99 le gusta esta publicaciòn
Amoroso100 escribió:Sarita99 escribió:Gokultrainstint escribió:Sarita99 escribió:Holiii soy nueva aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace más de un mes. veo que hay muchas opiniones de videntes buenos y quería mencionar que yo estoy trabajando con dos de los que salen de aquí Raúl y David, los dos trabajan con la mente aunque de manera diferente y me parecen muy atentos y educados, con uno de ellos he hecho amistad y todo jejeje a ver si los trabajos me dan resultados, de momento llevo poco más de una semana. A ver qué tal me va
Sarita99, has obtenido resultados? Ambos sabían que estabas trabajando con otra persona y que no interferia?
De momento estoy en ello, solo te digo que los dos me tratan muy bien y profesionales, ya iremos viendo que pasa
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.