Mil anuncios
+14
Amoroso100
Mimosina23
Gokultrainstint
Sucker
Magali29
Sarita99
Claudiabar
Imán
Andrea
Olivia
Maricarmenn
Tiveria
Clara99
Pepa
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mil anuncios
yo estoy buscando lo mismo, la mayoria son africanos o gente extranjera, alguien de aqui de fiar? a quienes me recomendariais? gracias!
Pico- Recien llegado
Pico escribió:yo estoy buscando lo mismo, la mayoria son africanos o gente extranjera, alguien de aqui de fiar? a quienes me recomendariais? gracias!
Yo te recomendaría alex sagasti o alma Echevarría, dos personas que son muy de fiar a mi parecer, que hacen un trabajo y te ayudan.
Sofiacat- Miembro Conocido
Pico escribió:yo estoy buscando lo mismo, la mayoria son africanos o gente extranjera, alguien de aqui de fiar? a quienes me recomendariais? gracias!
Hola, seguro que los que te han recomendado son muy buenos, yo en mi caso te recomiendo a Raúl porque a mí me ayudó a resolver mi problema, nos costó pero fue saliendo y además la atención es de 10 además de que me enseñó los trabajos por vídeo
Panteranegra- Miembro Conocido
Que tiempo te tardo? Por que yo ya llevo 2 meses y no veo ningún adelantoPanteranegra escribió:Pico escribió:yo estoy buscando lo mismo, la mayoria son africanos o gente extranjera, alguien de aqui de fiar? a quienes me recomendariais? gracias!
Hola, seguro que los que te han recomendado son muy buenos, yo en mi caso te recomiendo a Raúl porque a mí me ayudó a resolver mi problema, nos costó pero fue saliendo y además la atención es de 10 además de que me enseñó los trabajos por vídeo
Andrea- Miembro Conocido
Andrea escribió:Que tiempo te tardo? Por que yo ya llevo 2 meses y no veo ningún adelantoPanteranegra escribió:Pico escribió:yo estoy buscando lo mismo, la mayoria son africanos o gente extranjera, alguien de aqui de fiar? a quienes me recomendariais? gracias!
Estuvimos un tiempo, entre volver y retocar ciertos puntos clave pues más o menos lo que tú
Panteranegra- Miembro Conocido
Pufff pues yo ya llevo 2 meses y nada de nadaPanteranegra escribió:Andrea escribió:Que tiempo te tardo? Por que yo ya llevo 2 meses y no veo ningún adelantoPanteranegra escribió:Pico escribió:yo estoy buscando lo mismo, la mayoria son africanos o gente extranjera, alguien de aqui de fiar? a quienes me recomendariais? gracias!
Estuvimos un tiempo, entre volver y retocar ciertos puntos clave pues más o menos lo que tú
Andrea- Miembro Conocido
Hola a todos. Busco a alguien que acierte de verdad en el estudio y no me diga cosas genéricas, que pueda decirme algo sin que yo le cuente. Pero que lo que me diga me resuene de verdad. A lo mejor estoy buscando imposibles, me gustaría pensar que aun hay videntes que no te tomen el pelo. Y si puede ser también alguien que me asegure 100% en resultados. Trabajé con un africano que ni video me enseño
Humo- Recien llegado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.