Damián Kadjer opiniones
+8
Basani
Magali29
Vale
Pedro
Glaciar
Claudiabar
Amalia
Salaita
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Damián Kadjer opiniones
Si ya he visto k le han llegado los mensajes, osea que ya ha encendido el telefono, me imagino que cuando tenga un hueco contestara. Gracias Coneti
VYP- Miembro Importante
Coneti escribió:VYP escribió:No dudo del chaval pero lo k si k es raro es k tenga el movil apagado desde ayer por la mañana porke no es k no lea los whatsapps, es k no le llegan porke tiene el teléfono apagado asi k ni atiende a clientes nuevos ni contesta a clientes k ya tiene. Es un poco raro la verdad, pero bueno tendra sus motivos entiendo. Ya contestara cuando le venga bien, digo yo.
A mi ahora acaba de hablarme, para confirmarme que empieza mi trabajo hoy, un par de días antes de lo que me dijo, ya que estaba a la espera de tener un par de huecos para poder dedicarme tiempo
A mi ya me dijo que tiene otro trabajo, solo realiza trabajos con X personas de manera esporadica, ademas habla poco, es de lituania o de por algun pais del este, vive en Barcelona
Sinceramente si fuera un sacacuartos creo que estaria todo el dia pegado al movil, ya que mi trabajo le interesaba empezarlo y ha tardado bastante en poder darme hueco
Dices k te ha pedido 450€, pero por todo el trabajo? A mi me ha pedido eso por la iniciacion, a la semana un segundo pago de 2800€ y si el trabajo sale otros 1000€, si no sale otros 450€
Osea k si no sale 3700€ y si sale 4250€
Veras k si saliese estaria encantado de pagarlo, pero asi de entrada me parece un precio muy alto por un trabajo
Vamos es lo mas caro con diferencia k me han pedido
VYP- Miembro Importante
VYP escribió:Coneti escribió:VYP escribió:No dudo del chaval pero lo k si k es raro es k tenga el movil apagado desde ayer por la mañana porke no es k no lea los whatsapps, es k no le llegan porke tiene el teléfono apagado asi k ni atiende a clientes nuevos ni contesta a clientes k ya tiene. Es un poco raro la verdad, pero bueno tendra sus motivos entiendo. Ya contestara cuando le venga bien, digo yo.
A mi ahora acaba de hablarme, para confirmarme que empieza mi trabajo hoy, un par de días antes de lo que me dijo, ya que estaba a la espera de tener un par de huecos para poder dedicarme tiempo
A mi ya me dijo que tiene otro trabajo, solo realiza trabajos con X personas de manera esporadica, ademas habla poco, es de lituania o de por algun pais del este, vive en Barcelona
Sinceramente si fuera un sacacuartos creo que estaria todo el dia pegado al movil, ya que mi trabajo le interesaba empezarlo y ha tardado bastante en poder darme hueco
Dices k te ha pedido 450€, pero por todo el trabajo? A mi me ha pedido eso por la iniciacion, a la semana un segundo pago de 2800€ y si el trabajo sale otros 1000€, si no sale otros 450€
Osea k si no sale 3700€ y si sale 4250€
Veras k si saliese estaria encantado de pagarlo, pero asi de entrada me parece un precio muy alto por un trabajo
Vamos es lo mas caro con diferencia k me han pedido
No se al final alguien debe ser el mas caro, y si trabaja con poca gente y sus trabajos son de calidad.. supongo que alguna explicacion tiene sus precios
Yo he pagado 450 y en mi caso en particular debo pagarle 1900 más si sale, supongo que lo hace a medida de cada persona
Coneti- Recien llegado
A Love y a Muerodeamor no les gusta este tema
Página 2 de 2. • 1, 2