Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alma Echevarría

+24
Florin
Mikelon
Tengosed0005
Love
Sucker
Andrea
Saray
RutasAcuaticas
Lidia1551
Basani
Sarita99
Pits
VYP
Ladeloctavo
nosoyunqueso
Olivia
Molly
Leti29
Tablas
Pedro
Trigreesa
Mrrrr9999
Clara99
Claudiabar
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Alma Echevarría - Página 4 Empty Re: Alma Echevarría

Mensaje por Claudiabar Mar Jul 30, 2024 11:26 pm

Bueno, chicos, yo qué sé... será que yo no me metería en algo tan personal de nadie en un foro. En si la pareja de vyp ha huido por patas de él porque tal o cual...o en características de su personalidad por un mensaje que no me guste.
No me afecta psicológicamente pero no me parece.
Entro al foro desde abril para evadirme y no quiero que sea lugar de malestar para mí.
Puedo ser brusca a veces hablando de videntes, pero siempre del tema profesional o el trato al contactarles yo, obviamente nada personal con nadie.
He sido muy activa y creo que me apeo porque en serio el foro es un consuelo y un divertimento para mí, no quiero malos momentos.
Pido disculpas a todo el haya leído en mí un mal comportamiento ya que desde luego, veo que seguramente estaré equivocada en mi percepción. No ando muy lúcida probablemente

Última edición por Claudiabar el Miér Jul 31, 2024 2:18 am, editado 2 veces

Claudiabar
Miembro Oro
Miembro Oro

A nosoyunqueso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Andrea Mar Jul 30, 2024 11:42 pm

Saray escribió:Mi experiencia no ha sido nada positiva. El dia 12 quise que me hiciera un estudio para mi caso y saber que trabajo podía ofrecerme y me dijo que tenía que ser otro día, porque ese día tenía migraña... me sentó fatal y ya no he vuelto a contactarla, si yo necesito que me mire en ese momento es en ese momento y si tiene migraña que se tome un paracetamol y a volar
Yo tmb tenia con ella una cosa para ese día y no me la pudo hacer por ese motivo, no creo que debas de sentirte asi todos somos personas y podemos estar enfeemos en cualquier momento.

Andrea
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Sucker Miér Jul 31, 2024 12:00 am

Claudiabar escribió:Bueno, chicos, yo qué sé... será que yo no me metería en algo tan personal de nadie en un foro. En si la pareja de vyp ha huido por patas de él porque tal o cual...o en características de su personalidad por un mensaje que no me guste.
Dicho esto sí que estoy llorando y pasando un mal rato, no por el mensaje de un desconocido sino por temas personales. Entro al foro desde abril para evadirme y no quiero que sea lugar de malestar para mí ya que como he dicho estoy ahora bastante malita, de recaída y no ando fuerte.
Puedo ser brusca a veces hablando de videntes, pero siempre del tema profesional o el trato al contactarles yo, obviamente nada personal con nadie.
He sido muy activa y creo que me apeo porque en serio el foro es un consuelo y un divertimento para mí, no quiero malos momentos.
Pido disculpas a todo el haya leído en mí un mal comportamiento ya que desde luego, veo que seguramente estaré equivocada en mi percepción. No ando muy lúcida probablemente

Nadie en este foro debe meterse con nadie y tú opinión, como las de los demás es igual de válidas. Pero siempre de una manera educada, por supuesto.

No debemos olvidar que este es un foro de apoyo, entretenimiento y con el objetivo de ayudar y aportar al futuro, ya que en 1, 2 o 5 años puede que entre una persona en vuestra misma situación y un comentario que lea vuestro por aquí le pueda ayudar a cambiar su vida. Deberiamos agradecer que existen aún foros como este, libres de opinión sin manipulación y con cierto seguimiento por parte de una ADMINISTRACIÓN que es neutral y bastante permisiva. A día de hoy sólo se ha producido 2 baneos permanentes en 6 años y medio que tiene el foro. Claudiabar como VYP son usuarios queridos y valorados por la comunidad ya que han hecho grandes aportaciones al foro y son usuarios activos diariamente, sin olvidar a todos los demás por supuesto, ya que el foro ha pasado en 1 mes a de tener 200 visitas de usuarios de diferentes zonas de España a tener 300 diarias (hablamos de personas distintas, no visitas repetidas), y este foro recibe más visitas de personas que no se registran pero que os leen igual y al final estamos haciendo un bien y creando una base de conocimiento para futuras personas que como algunos de vosotros llegó aquí hace algún tiempo, prueba de ello son algunos de los temas que tienen más de 5000 visitas.

Chicos que reine la paz, y a partir de ahora si alguien "nuevo" entra al foro de malas pulgas, simplemente hacedlo saber a la administración al correo habilitado para ello y se tomará medidas.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones al foro.

Sucker
Moderador
Moderador

A nosoyunqueso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por VYP Miér Jul 31, 2024 8:12 am

Claudiabar escribió:Bueno, chicos, yo qué sé... será que yo no me metería en algo tan personal de nadie en un foro. En si la pareja de vyp ha huido por patas de él porque tal o cual...o en características de su personalidad por un mensaje que no me guste.
Entro al foro desde abril para evadirme y no quiero que sea lugar de malestar para mí.

Si te has sentido ofendida te pido disculpas no era mi intencion, igual he utilizado palabras en un lenguaje coloquial que escritas en un mensaje se pueden malinterpretar. Yo estoy trabajando con Alma y es un encanto de mujer, cuando digo un encanto es quedarme corto, y cualquiera que haya trabajado con ella lo sabe. Cuando leo un mensaje de alguien en modo pataleta diciendo que ha contactado con una persona y que le ha dicho que tiene migraña y no la puede atender y a otra persona diciendo que se tome un paracetamol pues sinceramente me parecen comentarios infantiles que a mi forma de ver corresponden a personas con muy poca empatia y respeto por los demas. Pero repito si he utilizado alguna palabra que te haya podido molestar, creeme que no me es agradable que estes pasando por un mal momento con tu relacion ni nada por el estilo ni mi intencion era atacarte. Y como yo si soy bastante empatico y respetuoso no se me caen los anillos por pedirte disculpas publicamente si te has sentido ofendida.

VYP
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Love Miér Jul 31, 2024 10:06 pm

Hola a tod@s! Yo últimamente no comento demasiado porque ya sabéis que en mi caso no hubo posibilidad. Pero si de tanto en cuanto, os voy leyendo. Y nada me apetece mandaros un mensaje de ánimo, y deciros que empaticeis unos con otros, la situación por la que estáis pasando no es fácil, son momentos de mucho estrés y vulnerabilidad, así que permitiros de vez en cuando las salidas de tono, no os fustigueis, son totalmente comprensibles... Pero también entender a quién las tiene... Las emociones a veces juegan malas pasadas... Os mando un saludo fuerte y muchos muchos ánimos!

Love
Miembro Importante
Miembro Importante

Mensaje por Tengosed0005 Mar Ago 06, 2024 11:41 pm

Me registre hoy, yo he trabajado con ella y su magia es muy fuerte, me ayudó a recuperar a mi ex y la verdad que fue muy amable y simpática, ahora mismo estamos trabajando otros temas más puntuales, pero estoy encantado con su trato

Tengosed0005
Recien llegado

Mensaje por Mikelon Lun Ago 12, 2024 3:00 pm

Alguna novedad? Estoy interesado en hacer un trabajo con ella

Mikelon
Recien llegado

Mensaje por Florin Lun Ago 12, 2024 3:09 pm

Mikelon escribió:Alguna novedad? Estoy interesado en hacer un trabajo con ella

hola yo tambien estoy valorando acer algo con ella as hablado con ella?

Florin
Recien llegado

Mensaje por Mikelon Lun Ago 12, 2024 4:41 pm

Florin escribió:
Mikelon escribió:Alguna novedad? Estoy interesado en hacer un trabajo con ella

hola yo tambien estoy valorando acer algo con ella as hablado con ella?

Aún no pero me he leído todas las opiniones sobre ella, la mayoría buenas y me gustaría ver si es verdad el buen trato que tiene con la gente

Mikelon
Recien llegado

Mensaje por Sofiacat Lun Ago 12, 2024 6:08 pm

Tengosed0005 escribió:Me registre hoy, yo he trabajado con ella y su magia es muy fuerte, me ayudó a recuperar a mi ex y la verdad que fue muy amable y simpática, ahora mismo estamos trabajando otros temas más puntuales, pero estoy encantado con su trato

Hola buenas tardes, te importa comentar un poquito más sin entrar en datos personales ?
Por ejemplo cuanto tiempo estuviste trabajando con ella? Cuanto tiempo estuvisteis en total separados? Si el caso era difícil etc
Muchas gracias 😌

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Tengosed000 Mar Ago 13, 2024 5:23 pm

Sofiacat escribió:
Tengosed0005 escribió:Me registre hoy, yo he trabajado con ella y su magia es muy fuerte, me ayudó a recuperar a mi ex y la verdad que fue muy amable y simpática, ahora mismo estamos trabajando otros temas más puntuales, pero estoy encantado con su trato

Hola buenas tardes, te importa comentar un poquito más sin entrar en datos personales ?
Por ejemplo cuanto tiempo estuviste trabajando con ella? Cuanto tiempo estuvisteis en total separados? Si el caso era difícil etc
Muchas gracias 😌

Estuve más o menos dos meses y bueno los cambios empezaron a partir de unas 3 semanas. Estuvimos separados más o menos medio año en los cuales hice otros trabajos que no me funcionaron. Bajo mi punto de vista si era un caso complicado, ya que solo teníamos trato por nuestro hijo.

Tengosed000
Recien llegado

Mensaje por Sofiacat Miér Ago 14, 2024 9:13 am

Tengosed000 escribió:
Sofiacat escribió:

Muchas gracias 😌

Estuve más o menos dos meses y bueno los cambios empezaron a partir de unas 3 semanas. Estuvimos separados más o menos medio año en los cuales hice otros trabajos que no me funcionaron. Bajo mi punto de vista si era un caso complicado, ya que solo teníamos trato por nuestro hijo.

Muchísimas gracias por tu respuesta I love you me alegro mucho que hayas recuperado la relación. 😌

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Sofiacat Vie Sep 20, 2024 7:08 pm

Buenas tardes a todos alguna novedad en vuestros casos ?

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por Vasco Sáb Sep 21, 2024 1:47 am

Sofiacat escribió:Buenas tardes a todos alguna novedad en vuestros casos ?

Yo empecé hace unas días con un chico del foro y por ahora bien, no quiero decir quien es hasta que no termine el trabajo, pero voy teniendo resultados

Vasco
Recien llegado

Mensaje por Humo Sáb Sep 21, 2024 10:15 am

Hola Sofia, para mi es pronto para novedades. Trabajo con ella desde recien comenzado el mes. Fue en persona que me sello el amarre, me hizo parte de todo el proceso porque tambien en persona me limpió antes de hacerlo. La limpieza si la he sentido desde casi ese mismo momento en que la hizo. El amarre es pronto aun, tengo muchas esperanzas puestas en ella a la vez que miedos. Si he visto con mis ojos que es real y la brujeria que hace es de verdad, pero me dijo que el 100% de garantia no existe y que no mezclara trabajos y eso me tiene nervioso porque si que caí por puros nervios en contratar otra persona a la vez que ella aunque creo que me estafó esa otra persona porque no respondió más

Humo
Recien llegado

Mensaje por Sofiacat Sáb Sep 21, 2024 2:10 pm

Humo escribió:

Hola Sofia, para mi es pronto para novedades. Trabajo con ella desde recien comenzado el mes. Fue en persona que me sello el amarre, me hizo parte de todo el proceso porque tambien en persona me limpió antes de hacerlo. La limpieza si la he sentido desde casi ese mismo momento en que la hizo. El amarre es pronto aun, tengo muchas esperanzas puestas en ella a la vez que miedos. Si he visto con mis ojos que es real y la brujeria que hace es de verdad, pero me dijo que el 100% de garantia no existe y que no mezclara trabajos y eso me tiene nervioso porque si que caí por puros nervios en contratar otra persona a la vez que ella aunque creo que me estafó esa otra persona porque no respondió más

Que guay, si aún es pronto, yo llevo varios meses con ella, ella me dice que la vuelta es clara que va a salir, pero me pasa como a ti tengo muchos miedos, a mi me has estafado varias veces 😂

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4