Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEX SAGASTI

2 participantes

ALEX SAGASTI Empty ALEX SAGASTI

Mensaje por Girasol Dom Jul 28, 2024 4:39 pm

Hola ! He entrado al foro para leer opiniones sobre Alex Sagasti.
¿ Alguien que haya hecho un trabajo con el y que le haya funcionado ?

Si es posible contar sus experiencias y nos leemos!

He hablado con el por teléfono para una primera consulta , totalmente gratuita y se ve una buena persona , honesta y clara con lo que te dice.

También he visto testimonios de gente que ha trabajado con el y está muy contenta.

Espero vuestras respuestas!

Girasol
Miembro activo del foro
Miembro activo del foro

ALEX SAGASTI Empty Re: ALEX SAGASTI

Mensaje por Elena85 Mar Ago 20, 2024 1:02 pm

Girasol escribió:Hola ! He entrado al foro para leer opiniones sobre Alex Sagasti.
¿ Alguien que haya hecho un trabajo con el y que le haya funcionado ?

Si es posible contar sus experiencias y nos leemos!

He hablado con el por teléfono para una primera consulta , totalmente gratuita y se ve una buena persona , honesta y clara con lo que te dice.

También he visto testimonios de gente que ha trabajado con el y está muy contenta.

Espero vuestras respuestas!

Yo he trabajado con él y las dos cosas que hizo han funcionado. Me hizo un amarre con alejamiento para la nueva pareja que tenía mi ex. La dejó y volvimos juntos.

Ya existe otro hilo anterior sobre Alex en el que puedes consultar. Este hilo no sé si lo borrarán, porque creo que solo dejan un hilo por vidente y me parece que a veces hacen limpieza de esas cosas.

Elena85
Recien llegado