CAMBIOS EN EL FORO
5 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIOS EN EL FORO
Se están haciendo cambios de mejora en el foro, la dirección web, secciones donde no correspondian y barrido de mensajes, también se comprobaran de manera más especifica los nuevos miembros y que los mensajes sean verídicos por sugerencia de otro usuario.
Es posible que en los proximos días desaparezcan mensajes en el foro, les ruego disculpen las molestias
Es posible que en los proximos días desaparezcan mensajes en el foro, les ruego disculpen las molestias
Sucker- Moderador
Re: CAMBIOS EN EL FORO
Yo creo que habría que no permitir comentar a cualquiera que se registra en el mismo día, es facil entrar a un foro y dejar 3 comentarios buenos y desaparecer o criticar
Que de esos he visto yo muchos el mes que llevo por aqui
Amantis- Recien llegado
Yo llevo mucho tiempo en el foro y tampoco me parece bien que se borren x comentarios, quizás se pueden verificar, quizás se puede pedir verificación y lo verificaremos.
Sofiacat- Miembro Conocido
Sofiacat escribió:Yo llevo mucho tiempo en el foro y tampoco me parece bien que se borren x comentarios, quizás se pueden verificar, quizás se puede pedir verificación y lo verificaremos.
Se está estudiando, la manera de hacerlo lo más privado posible y real, por evitar "multicuentas".
Durante este fin de semana se han inhabilitado los nuevos registros para implantar de manera experimental las verificaciones y controlar IPs duplicadas
A Ly, Sofiacat y a Amantis les gusta esta publicaciòn
Amantis escribió:Yo creo que habría que no permitir comentar a cualquiera que se registra en el mismo día, es facil entrar a un foro y dejar 3 comentarios buenos y desaparecer o criticar
Sí, es verdad, pero creo es algo normal que los que ya han tenido resultado vayan más a su rollo y no estén tan pendientes de esto como los que aún estamos en proceso.
Abril27- Recien llegado