Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS EN EL FORO

5 participantes

CAMBIOS EN EL FORO Empty CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por Sucker Vie Sep 27, 2024 7:20 pm

Se están haciendo cambios de mejora en el foro, la dirección web, secciones donde no correspondian y barrido de mensajes, también se comprobaran de manera más especifica los nuevos miembros y que los mensajes sean verídicos por sugerencia de otro usuario.

Es posible que en los proximos días desaparezcan mensajes en el foro, les ruego disculpen las molestias

Sucker
Moderador
Moderador

CAMBIOS EN EL FORO Empty Re: CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por Amantis Vie Sep 27, 2024 7:27 pm

Yo creo que habría que no permitir comentar a cualquiera que se registra en el mismo día, es facil entrar a un foro y dejar 3 comentarios buenos y desaparecer o criticar

Que de esos he visto yo muchos el mes que llevo por aqui

Amantis
Recien llegado

Mensaje por Sofiacat Vie Sep 27, 2024 7:41 pm

Yo llevo mucho tiempo en el foro y tampoco me parece bien que se borren x comentarios, quizás se pueden verificar, quizás se puede pedir verificación y lo verificaremos.

Sofiacat
Miembro Conocido
Miembro Conocido

Mensaje por AdminFORO Vie Sep 27, 2024 8:28 pm

Sofiacat escribió:Yo llevo mucho tiempo en el foro y tampoco me parece bien que se borren x comentarios, quizás se pueden verificar, quizás se puede pedir verificación y lo verificaremos.

Se está estudiando, la manera de hacerlo lo más privado posible y real, por evitar "multicuentas".

Durante este fin de semana se han inhabilitado los nuevos registros para implantar de manera experimental las verificaciones y controlar IPs duplicadas

AdminFORO
Administrador
Administrador

https://www.forodeamarresamor.com

A Ly, Sofiacat y a Amantis les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abril27 Sáb Sep 28, 2024 1:50 pm

Amantis escribió:Yo creo que habría que no permitir comentar a cualquiera que se registra en el mismo día, es facil entrar a un foro y dejar 3 comentarios buenos y desaparecer o criticar

Que de esos he visto yo muchos el mes que llevo por aqui

Sí, es verdad, pero creo es algo normal que los que ya han tenido resultado vayan más a su rollo y no estén tan pendientes de esto como los que aún estamos en proceso.

Abril27
Recien llegado