Vidente Sandro Rey
5 participantes
Página 1 de 1.
Vidente Sandro Rey
¿Como están? A veces por la noche me desvelo y llamo a estos programas nocturnos de videntes, tengo algún problema de salud y no ando muy bien con mi marido, llamé una vez a este señor a su línea y la verdad que me hizo un pronóstico bastante acertado sobre la venta de una casa. ¿ hay alguno que conozcáis de los que salen por la tele que sea acertado? No líneas 806
Dulceida- Recien llegado
Re: Vidente Sandro Rey
Yo te recomiendo a esta chica de Valencia, la verdad que me hizo un pronóstico muy acertado, además de sentirme muy en paz 635522971 Su nombre es MilaDulceida escribió:¿Como están? A veces por la noche me desvelo y llamo a estos programas nocturnos de videntes, tengo algún problema de salud y no ando muy bien con mi marido, llamé una vez a este señor a su línea y la verdad que me hizo un pronóstico bastante acertado sobre la venta de una casa. ¿ hay alguno que conozcáis de los que salen por la tele que sea acertado? No líneas 806
Maria01473- Recien llegado
Yo prefiero las consultas presenciales, como voy a fiarme de alguien que no me ve para echarme las cartas? En que se basa, veo imposible que con una voz o fecha eso se pueda hacerDulceida escribió:¿Como están? A veces por la noche me desvelo y llamo a estos programas nocturnos de videntes, tengo algún problema de salud y no ando muy bien con mi marido, llamé una vez a este señor a su línea y la verdad que me hizo un pronóstico bastante acertado sobre la venta de una casa. ¿ hay alguno que conozcáis de los que salen por la tele que sea acertado? No líneas 806
Maricarmenn- Recien llegado
Yo opino lo mismo, todo lo que sea presencial tiene muchísima más veracidad que por teléfono, la verdad que no he tenido mucha suerte la hora de que me adivinen las cosas, pero sí que me gustaría encontrar un/a buen/a vidente que me ayude en mis problemas
Luzyoscuridad- Recien llegado
Mi nombre es Dolores y yo aquí en Almería conocí a una chica que me tiró las cartas y me acertó bastante se llama Nieves, podéis encontrar sus datos en Google si ponéis tarotistas en Almería
Dolores10- Recien llegado