Foro de Videntes y Amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidente Sandro Rey

5 participantes

Vidente Sandro Rey Empty Vidente Sandro Rey

Mensaje por Dulceida Sáb Oct 26, 2024 9:36 am

¿Como están? A veces por la noche me desvelo y llamo a estos programas nocturnos de videntes, tengo algún problema de salud y no ando muy bien con mi marido, llamé una vez a este señor a su línea y la verdad que me hizo un pronóstico bastante acertado sobre la venta de una casa. ¿ hay alguno que conozcáis de los que salen por la tele que sea acertado? No líneas 806

Dulceida
Recien llegado

Vidente Sandro Rey Empty Re: Vidente Sandro Rey

Mensaje por Maria01473 Sáb Oct 26, 2024 10:17 am

Dulceida escribió:¿Como están? A veces por la noche me desvelo y llamo a estos programas nocturnos de videntes, tengo algún problema de salud y no ando muy bien con mi marido, llamé una vez a este señor a su línea y la verdad que me hizo un pronóstico bastante acertado sobre la venta de una casa. ¿ hay alguno que conozcáis de los que salen por la tele que sea acertado? No líneas 806
Yo te recomiendo a esta chica de Valencia, la verdad que me hizo un pronóstico muy acertado, además de sentirme muy en paz 635522971 Su nombre es Mila

Maria01473
Recien llegado

Mensaje por Maricarmenn Sáb Oct 26, 2024 4:32 pm

Dulceida escribió:¿Como están? A veces por la noche me desvelo y llamo a estos programas nocturnos de videntes, tengo algún problema de salud y no ando muy bien con mi marido, llamé una vez a este señor a su línea y la verdad que me hizo un pronóstico bastante acertado sobre la venta de una casa. ¿ hay alguno que conozcáis de los que salen por la tele que sea acertado? No líneas 806
Yo prefiero las consultas presenciales, como voy a fiarme de alguien que no me ve para echarme las cartas? En que se basa, veo imposible que con una voz o fecha eso se pueda hacer

Maricarmenn
Recien llegado

Mensaje por Luzyoscuridad Lun Oct 28, 2024 1:10 pm

Yo opino lo mismo, todo lo que sea presencial tiene muchísima más veracidad que por teléfono, la verdad que no he tenido mucha suerte la hora de que me adivinen las cosas, pero sí que me gustaría encontrar un/a buen/a vidente que me ayude en mis problemas

Luzyoscuridad
Recien llegado

Mensaje por Dolores10 Lun Oct 28, 2024 6:31 pm

Mi nombre es Dolores y yo aquí en Almería conocí a una chica que me tiró las cartas y me acertó bastante se llama Nieves, podéis encontrar sus datos en Google si ponéis tarotistas en Almería

Dolores10
Recien llegado